Estimados amigos, luego de estar dos meses estudiando como hackear la consola, ayer me decidi a hacerlo. en el proceso descubri que realmente es un parto y no estoy dispuesto, prefiero mil veces pagar por los juegos
. Les escribo por lo siguiente: Logre entrar a RCM, cargar Hekate, lanzar Atmosphere, pero jamas pude cargar un juego. Leyendo hilo tras hilo me di cuenta que no era lo mio, los problemas comenzaron al tratar de hacer que el pc reconozca la conosola, si, mi cable es de buena calidad, la reconoce en modo RCM, y segun entiendo para que Zadig la reconozca debo volver a iniciar en modo RCM e iniciar tambien ZADIG...todo eso si el juego esta bueno, si no da un error en la carga, si no tengo que probar otro y un sin fin de cosas que la verdad, a esta altura, no quiero.
DICHO ESO, necesito con suma urgencia volver exactamente a lo que tenia antes de intentar creerme hacker
... ahora mismo la consola esta haciendo "emmunand" o algo asi, segun lo que entiendo, un espejo del sistema para evitar modificar el original. El tema es que realmente me urge volver a lo que tenia antes de tocar algo, repito que no alcance a cargar ningun juego. No quiero ser baneado ni tampoco quiero seguir tratando de hackearla.
Alguien me puede ayudar?