Me rindo!!

dios k desesperación la fase del Conker de la carrera con el monopatin!!, yo me rindo, la he jugado lo menos 100 veces y soy incapaz de coger al tercero sin estrellarme [discu]

es desesperante...no me había sentido así desde la carrera con el F1 en el Mafia, diooooooooooooosssss....k frustracion, eh!!

conker [noop]
Te comprendo Assman, yo me atasco a cada paso que doy... entre que el juego es un "poco" dificil ( lease con ironia ) y no dan muchas pistas de lo que debes hacer ... [agggtt]

Yo acabé con el terminator de paja ( gracias a la ayuda de foreros de Eol ) y como no sabia que más hacer en esa zona, me fuí hacia el mundo ese que está todo lleno de mierda. Me he encontrado con un toro en un pequeño jardín y se supone que tengo que conseguir algo de boñiga para entregarselo a un escarabajo pelotero ... ?¿ ... usea, que ya me he vuelto a quedar pillado [decaio]

Saludos.
Yo creo que no es que el juego sea dificil, si no que no dan ni una misera pista de lo que tienes que hacer XD, yo esoty atascado
despues de matar al monstruo de la paja que se convierte en terminator, tube que mirar una guia para saber que hacer :P
Puffffff la maldita carrera con el monopatin me costo tambien la ostia, pero al final lo consegui despues de un monton de intentos.

Si no me chocaba me comia las patas de los malditos dinosaurios.

Nada, a intentarlo hasta que salga.

Salu2
Ciertamente es una fase difícil, sí. Pero merece la pena pasársela aunque sólo sea para ver las parodias de las fases posteriores xD
llevo 1 semana jugandolo...se me kitan las ganas, lo pongo un rato, juego 15 minutos, me desespero, lo kito, lo pongo al rato... :(

al final me kedo kon las ganas d ver lo d matrix i alien :(
No sabes como te comprendo Assman... yo estube 3 dias intentando pasarme esa puta fase del monopatin, al final pense k tendria k dejarlo por imposible... estube casi una semana sin jugar debido a la mala leche k se me ponia cada vez k me acordaba de la dichosa pantallita... y na fue ponerlo por poner a los tantos dias y a la primera me lo pase [tomaaa] ... jajaja, vamos k si ves k te agobia mucho deja un margen y lo mismo cuando lo vuelvas a pillar tienes mas suerte.
Scatsy escribió:Yo creo que no es que el juego sea dificil, si no que no dan ni una misera pista de lo que tienes que hacer XD, yo esoty atascado

De donde has sacado la guia del Conker, Scatsy ???

Saludos.
pues en gamefaqs hay unas cuantas del de Xbox y N64 y luego en el hilo de aqui que tambien hay muchas respuestas :).
Gracias "estimado amigo" X-D

Saludos.
DHX escribió:Gracias "estimado amigo" X-D

Saludos.

de nada :), en Gamefaqs busca con "Bad fury Day" para encontrar las de N64.
Pues sobre lo del toro te puedo ayudar si queires

Tinees que subir arriba donde se ve un gripo, y empezar a andar en circulo para que la "manivela" deeeste se mueva, y abras el grifo
Y yo que me pase lo del monopatin ese a la primera xDDDD ahora empiezo a pensar que fue una gran potra porque escucho a todo el mundo quejarse de esa fase.
Alguien me puede decir como se mata a la caldera de los diablillos ??

Saludos.
Az@zel escribió:Y yo que me pase lo del monopatin ese a la primera xDDDD ahora empiezo a pensar que fue una gran potra porque escucho a todo el mundo quejarse de esa fase.

Yo ya he llegado y en 2 dias me la he pasado, en total... 10 intentos XD, en cuanto he pillado el truco ha sido mio ^^.
...odio a los trogloditas....algun dia lo conseguire¡¡¡¡¡¡
un gran juego pero algo dificil yo tambien me atasco cada 2 X 3... tampco me he atascado en la fase de la mierda...
en lo del toro me quede yo atascado cuando le exe el guante a la version de n64 (esta evidentemente asta q no tenga la x no me lo pillare, cuando la tenga caera fijo ya q el de 64 se podria decir q lo jugue en el pc)

a ver si pillo tb la version de importacion de la 64 y asi tengo los dos jejeje
Yo creo que para mi el juego termina en la fase del monopatín.

En total llevo 6 horas de juego en esa fase y no puedo con el tercero.
pues yo estoy con:

el tanque en donde la coneja exorcizada esa que esta pegada a un robot no se muy bien lo que hay que hacer la verdad le e petado los 2 cañones esos que tiene en las manos y luego el cabron me persigue para zarandearme que tengo que hacer?? me queda mucho??

gracias
sonata escribió:Yo creo que para mi el juego termina en la fase del monopatín.

En total llevo 6 horas de juego en esa fase y no puedo con el tercero.

amen....[Ooooo]

ya somos dos
pero a todo esto...

como se pasa la fase del monopatin?¿? [comor?]
Jala escribió:pero a todo esto...

como se pasa la fase del monopatin?¿? [comor?]

No tiene ningún misterio simplemente es como cualquier juego de carreras... vas esquivando ostáculos y vas metiendo con el bate a los trogloditas estos hermanos del neng de castefa, es todo el rato el mismo circuito salvo al final que se abre un camino diferente ... es muuuuyy fácil aprenderselo, si esto os parece dificil os recomiendo que nunca probeis el F-Zero de la cube xDDDDD.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder el monopatin tasmpoco es tan chungo, le das pa lante pa ir rapido, cuando hay la yerba saltas y frenas antes de la cueva porke las columnas joden mucho si vas rapido y vas con cuidao con las patas del bicho y yastá, si te sabes el circuito (ke es pekeñisimo) y estas al tanto del cambio de ruta ke hay cuando vas a por el tercero es bastante facil [poraki]

es la caña de juego ke pena ke hayan tan pocos plataformas de esta calidad y este sea tan corto y sencillo, porke vale, a veces cuesta saber ke hay ke hacer y eso esta bien ke no te den todo mascao pero hay pocas plataformas (de momento estoy al final de los trogloditas, no se si será muchoi mas largo pero de momento no han habido ni muchas plataformas ni mucha accion, mas ke nada resolver entuertos de tuercas y abejas y escarabajos peloteros... y... peces-gato aristócratas? [burla2]
Sigo con la caldera de los diablos y nada... ni puñetera idea... es ovbio que tengo que colgarme de las 4 palancas que hay , pero... como??

Saludos.
DHX escribió:Sigo con la caldera de los diablos y nada... ni puñetera idea... es ovbio que tengo que colgarme de las 4 palancas que hay , pero... como??

Vete hacia una de las palancas y espera a que se acerque la caldera, en cuanto te lance el fuego cuelgate de la palanca, la caldera se quedara atontada, acercate a ella y te saldra la opción de presionar el boton B, y entonces veras algo muy doloroso xD, a partir de ahi solo tienes que seguir la operación con las demás palancas :P
Salta mientas estas agachado (R+A) saltaras más alto y cuando estes a la altura de la cadena pulsa B
Ok , gracias a los dos... voy a intentarlo [tomaaa]

Saludos.
pero es que cuando cojo el monopatin ,,, no hay trogloditas... estoy yo solo dando vueltas al circuito... con el fajo de billetes detras de las columnas despues del salto,,, pero no se pueden cojer y nose que hacer...
Se les ha ido un poco la pinza en esa fase, de 15 horas de juego: 8 horas para llegar hasta ahí y 7 horas para pasar la fase del monopatín.

Jala escribió:pero es que cuando cojo el monopatin ,,, no hay trogloditas
Empieza a toda pastilla y enseguida verás la estela de los patinadores, si sigues a toda pastilla les darás alcance.

P.D.: ¡Ánimo Assman!
la fase del monopatin a mi no me costo tanto me mataron unas cuantas de veces asta que vi un truquillo cuando sale el dinosaurio en varias ocasiones le daba al salto y pasaba muy bien siempre [idea]
sonata escribió:Se les ha ido un poco la pinza en esa fase, de 15 horas de juego: 8 horas para llegar hasta ahí y 7 horas para pasar la fase del monopatín.

Empieza a toda pastilla y enseguida verás la estela de los patinadores, si sigues a toda pastilla les darás alcance.

P.D.: ¡Ánimo Assman!

ya ves...vaya forma d darle horas al juego xDDDDDDDDD

hoy probaré otros 5 minutos, luego me rallaré i me iré Oooh

sonata algun consejo?
Assman escribió:
ya ves...vaya forma d darle horas al juego xDDDDDDDDD

hoy probaré otros 5 minutos, luego me rallaré i me iré Oooh

sonata algun consejo?

Ami tb me costo la ostia pasarlo, truquillos, pues donde a mi lo que me costaba era el tercero, los 2 primeros me los cargaba facil, pero el tercero se me iba siempre, yo casi siempre me comia la nueva curva cerrada, al salir del tunel sal saltando y luego rectifica con el stick derecho para pillar rapido la curva, cuando entres en la lava vete a toda ostia por la lava y justo al final pega un gran salto, y pasaras por encima de las cuerdas y creo ke atajas bastante, ya te digo yo lo intente mogollon de veces y al final solo me acerque al 3 en una, pero de la ostia ke le di al cabron no se escapo.
Luego despues de matar al 3 tienes ke saltar por la rampla, no vaya a ser que te lo cargues y te osties luego, ya que si se da el caso fijo que te pegas un tiro asi que andate al loro.
Y animo que se puede pasar, que el juego lo merece.
Pues ayer estuve casi toda la tarde y parte de la noche.
Al principio ni veía a los patinadores, luego alcanzaba los dos primeros y me los cargaba, cada vez con más facilidad.
El problema vino con el tercero, cambio de recorrido, ¡vaya sorpresa!
Al principio era incapaz de recorrer la parte nueva de un tirón, poco a poco empecé a recorrela golpeandome con los bordes y frenandome; hasta que no empecé a recorrerla a toda velocidad no pude dar alcance al tercer patinista.
Me costó mucho tomar la curva a toda velocidad para coger la parte nueva del recorrido.

Sobre el dinosaurio, al final ya te aprendes porque parte va a aparecer, y hay que procurar que cuando esté en medio pasar entre las patas delanteras y traseras saltando.

Además de todo eso, hace falta mucha suerte.

¡Ya tengo juego de nuevo! :Ð
aun no he jugado a este juego, pero por lo que contais me estais preocupando, ya que si hay zonas "imposibles" al estilo de la fase de la noria del vodoo vince paso de jugarlo.
Pues yo he llegado hoy a la de los monopatines, me asustabais, no es para tanto, es un poco desesperante que cada vez que te matan tenga que volver a cargar (un 0 para Rare aqui, por no hablar de cuando te quitan las 3 vidas)
Tengo la partida guarda JUSTO despues de lo de los monopatines, y seria una cagada que dejaseis el juego por una fase que no dura ni 5 minutos, si quereis la subo ahora en un rato.
Salu2
Snape escribió:Pues yo he llegado hoy a la de los monopatines, me asustabais, no es para tanto, es un poco desesperante que cada vez que te matan tenga que volver a cargar (un 0 para Rare aqui, por no hablar de cuando te quitan las 3 vidas)
Tengo la partida guarda JUSTO despues de lo de los monopatines, y seria una cagada que dejaseis el juego por una fase que no dura ni 5 minutos, si quereis la subo ahora en un rato.
Salu2

pues yo t lo agradecería eternamente...aunke luego le daré otra vez kaña, a ver si me lo paso....pero de verdad, me desespera :(
Pues nada, a darle caña. ;)
Salu2

Adjuntos

assman a mi me costo tambien un huevo sobretodo el puto dinosaurio de los cojones yo te aconsejo que en las zonas donde te la metas no le des alante para que frene un poco aunque se te escape si tienes suerte en la proxima vuelta no pillaras al dinosaurio que para mi era lo mas jodido porque me era inesquivable el mamon , no se , solo es un consejo , yo al principio me caia a la lava al subirme al monopatin con eso lo digo todo xD
Me he quedado atascado yo tambien, tengo 1910 Dolares y he visto varios dolares que no consigo llegar:

-Uno de ellos en la cima del monton de mirda donde estan las mariquitas esas y aunque me suba a una mierda conker se resbala y no consigo llegar.

-En uno de los agujeros fuera de la colmena y que tampoco consigo llegar !!!

Alguien me ayuda???

Un sAluDo Y GraCiaS [burla3]
Para el del monton de mierda, coje una bola de mierda y subela hasta arriba, hasta el agujero por donde tiras una y se abre la puerta por donde luchas con Greath Mighty Poo, pero no la tires, dejala en el sitio mas elevado que puedas, te subes a ella y tienes que llegar por cojones, asi lo coji yo.

La de la colmena, creo que te refieres a la del principio, en la parte izquierda de la colmena hay un agujero al que puedes subir con el salto ese que primero te agachas y despues saltas, te metes por el agujero y te transporta a otro donde esta el dinero.

Salu2
soy el unico que no se le hizo nada dificil lo del monopatin? :o
Bueno navegando encontre esto
yo voy en la parte donde le pones la pimienta en los orificios de la nariz a la piedra del dinosaurio
ahi lo deje

Encontre esta guia nada mas que esta en ingles pero tiene videos y todo por si no llegas a entender los casos mas dificiles

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3141658
salu2 desde mexico [oki]
tan chungo es el conker???

Yo es que me lo pasé en N64 y no me resultó tán dificil.

Tengo la memoria falta, porque no recuerdo lo del monopatín.
No será la que te subes en un obús?
Lo que nunca se me olvidará es el desembarco..... dios!!! panza de veces me mataron.
salu2
Yo me lo pase hace poko y no me resulto dificil la verdad, ademas se me hizo bastante corto en 3 dias lo acabe...eso si es un J - U - E - G - A - Z - O. Tngo la Xbox desde hace bastante poko(me la pille con la oferta esta dl carre4 a 99 €) y m faltan x conseguir muxas "joyas" aun, pero la verdad es ke no kreo ke ningun juego de los que me faltan supere al conker...hacia mucho,mucho tiempo ke no disfrutaba tanto jugando a un juego.

300 % Recomendado.

Salu2.

PD: El final... cawento cawento
Que tal?? me acojonasteis bastante copn el tema del monopatin, pero hoy lo he jugado y no me ha costado tanto... es dificil, si, pero he tardado unos 20m-media hora.
Respecto a lo que dicen de que es un fallo q cuando te matan vuelve a cargar todo... y cuando pierdes todas las vidas tarda mas todavia... es cierto, pero si le das al L y al R a la vez te saltas todas las intros, asi q no es tanto tiempo.

Yo ya he pasado a la zona donde te conviertes en murcielago, y me parece mucho mas chungo que el monopatin (sera q todavia no le pillé el truco)... y he pasado sin llegar a conseguir la pasta q esta en el agujero de la colmena, que llega una cuerda que esta atada a un tronco!! es imposible coger ese dinero no?? se puede andar por las cuerdas y yo todavia no me enterado o q?? :-O
CONKER......................... me tiene hasta las pelotas, no entiendo como han podido hacer semejante juego con un sistema tan malo de camara y sobre todo de guardar partida !! cawento , a ver si alguien me puede ayudar:

Me he pasado el monstruo de la mierda al que hay que tirarle papel de culo, y luego he sobornado a las dos ratas con los 1000$ ,me he metido dentro del castillo donde salen esos bichos de piedra y ahi me han matao, pero ................NO SE HA GRABADO LA PARTIDA!!!, me cawentosup..tamadre !! , cuando leches se graba despues de pasarse el monstruo este del papel de culo? , cada vez que me matan todas las vidas tengo que volver a abrir el agujero del susodicho monstruo y pasarmelo, un coñazo [enfa]
Que raro no, a mi me graba cada vez que cambio de zona.

Hace un poco que me pase lo del monopatín, y no me ha parecido tan dificil, me llevaría unos 20 minutos o así, pero me ha parecido una de las partes mas divertidas del juego hasta ahora.
47 respuestas