Me rio x no yorar (RE4)

wenas

queria compartir con vosotros lo q e encontrado y q mee inchaod a reir al leerlo no dare datos d e quien es ni la fuente solo lo de cm 1 comentario q an echo 1 persona q no se ve mas q pley2 ^^

SI QUE BUENO QUE SLAGA PARA PLAY 2 DE VERDAD LA PLAY 2 YA TIENE RESIDENT EVIL PERO ES BUENO QUE EL RESIDENT EVIL 4 SALGA PARA LA PLAY 2 QUE RICO QUE TERMINEN CON LAS EXCLUSIVIDADES YA QUE A LA PLAY 2 LE HAN COPIADO CASI TODOS SUS JUEGOS POR QUE SE NOTA QUE ES LA MEJOR Y LAS OTRAS MEDIOCRES CONSOLAS NO HAYAN QUE HACER PARA NO DECAER EN EL MERCADO CONSORIL
YA ESPERO EL RESIDENT EVIL 4 POR QUE SI ES PARA LA PLAY 2 SEGURO QUE TENDRA EL MEJOR APARTADO GRAFICO ESO ESTA CLARO Y NO SE ENOJEN LOS DE GAME CUBE PERO ES LA VERDAD
RESIDENT EVIL 4 Y SI SIGUE ASI TENDREMOS EL 5 TAMBIEN ESO YA SERIA ALGO ESPECTACULAR OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD

perdonar x q este en mayusculas pero esq este "personaje" lo puso asi

me repatea q aya aun gente q piense aun asi esto...

enga 1 salu2
se ve k este pavo desde k salio ps2 al mercado se encerro con una en la habitacion de su casa y no ha vuelto ha salir al mundo exterior pobrecillo menudo patetico bueno no kiero opinar mas de el puesto k leyendo lo k a escrito no hay muxas palabras k decir se entiende k [toctoc] [toctoc]
DIOS....

solo me keda decir

"NO COMMENTS"

PD: me ahorro todo lo ke pienso ke si no voy a parecer un troll [comor?]
¬_¬ Bueh... por suerte o por desgracia esto se ve todos los días, habría que ir acostumbrándose a cosas de estas... algunos estamos curados de espanto ya.

En fin... dejad a esta gente, si en su mundo es feliz...
Por las expesiones parece un chewi
La parte que mas me ha hecho reir
__________________________________--
YA ESPERO EL RESIDENT EVIL 4 POR QUE SI ES PARA LA PLAY 2 SEGURO QUE TENDRA EL MEJOR APARTADO GRAFICO ESO ESTA CLARO Y NO SE ENOJEN LOS DE GAME CUBE PERO ES LA VERDAD

Que bobo y estupido haha. El mono no sabe que el RE4 fue creado totalmente utilizando el poder de la GC algo que le falta a la PS2. lol La PS2 no puede manejar los graficos que tiene la GC por mas que traten. lol Me imagino que le van a quitar un paquete de cosas que solo los puede hacer el Gc por ejemplo las graficas. lol. La PS2 jamas va a tener graficas tan impresionantes como las de la GC y tampoco se acerca. Te voy a que van a tener que sacrificar la calidad de los graficos para poder ponerle en la PS2.lol que bobo el mono. lol no sabe ni lo que dice. en algo si tiene razon. en que todo el mundo compra la ps2 porque se pueden piratear sus juegos es lo unico en que la pego. lol
pues yo creo que tiene razon XD
bingo

esta claro es te personaje no creo q compre el juego ^^

seguramente ara cm la mayoria de gente acer 1 copia de seguridad [looco]

yo x supuesto el re 4 de ps2 ni lo quiero ver xq me dara risa [jaja]

pero el de la [amor] cube [amor] cae segurisimo ^^

1 salu2
PANDA escribió:bingo

esta claro es te personaje no creo q compre el juego ^^

seguramente ara cm la mayoria de gente acer 1 copia de seguridad [looco]

yo x supuesto el re 4 de ps2 ni lo quiero ver xq me dara risa [jaja]

pero el de la [amor] cube [amor] cae segurisimo ^^

1 salu2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
q e dicho de malo???

xq no entiendo xq pones esas caras nose

yo digo loq pienso y lo q veo q hacen aki donde vivo...

salu2
sin comentarios, lo ke hay ke leer....
Mirar, yo creo que podriamos entre todos alegrarnos estas aburridas mañanas de inviernos compartiendo entre nosotros esas "perlas en la red" que nos vamos encontrando en foros, comentarios de noticias, etc... por que oye, verdad que nos hacen reir a todos un buen rato?

Ahi va la mia, de una larva de media-vida:

#27 Snake .: 02/12 [02:20]
--------------------------------------------------------------------------------

pero a ver ...

500.000 ventas de DS en USA es UNA MIERDA para un pais de 145 millones de habitantes ... y 200.000 para un pais como japón ... son MUCHISIMAS

[borracho] [borracho]
jajajajajaja

Le echo 10 años al autor de estas palabra....

aunque.... una duda ¿a que hora se aprende a escribir?

La gente cuando se pila su PS2 y le instala el chip y tal... creo que por el mismo precio le implantan otro Chip cerebral que le obliga a decir las tonterias que dicen...
pues por como habla, deduzco que este personajillo es uno de los que doblaron el Halo 2 :Ð
Pensandolo mucho creo que voy a vender la cube y voy a comprarme la ps2 para aprovechar al maximo el resident evil 4. [Ooooo]
Konstantin escribió:jajajajajaja

Le echo 10 años al autor de estas palabra....

aunque.... una duda ¿a que hora se aprende a escribir?

La gente cuando se pila su PS2 y le instala el chip y tal... creo que por el mismo precio le implantan otro Chip cerebral que le obliga a decir las tonterias que dicen...

XD

como mola ciertos comentarios...

saludos!
Él mismo demuestra su incultura, pobre, no sabe escribir.

Saludos
es que a la verdad aqui se ven unos de comentarios super ridiculos. Porque el chamaquito ese no dice que esas 500,000 ds se vendieron en solo 5 dias?. lol ya veo que si esta bien informado pero alreves. lol que se ponga a leer un poco mas porque la DS vendio 500,000 maquinas en solo 5 dias. que
Es más, en USA se vendieron en la misma semana 500.000 Nintendo DS y 800.000 GameBoy Advance SP = 1,3 Millones de portátiles de Nintendo sólamente en un país y en sólo 5 días... [poraki]

OOohh, sii... Nintendo se hunde, está arruinada y le quedan dos telediarios... xDDDD

Lo que hay que leer por tener ojos...
Ese, "mercado consoril" [qmparto]
A mi personalmente me hacen gracia las cifras porque, segun la Wikipedia...

EEUU
Población - Total (2000):
281.421.906

Japón
Población- Total (2001)
126.974.628

No se de donde salen esos 145 millones, pero vamos, con una población cercana al doble, tendrian que ser 250.000 en comparación con USA para vender EN LA MISMA PROPORCIÓN.
Hay gente para todo, con sus ideas y opiniones. Que quereis...
bueno es cierto cada cual con sus opiniones pero de verdad que yo quisiera saber de donde sacaron la cifras de 148 millones. lol. Ademas para ser un juguetito nuevo como la DS y vender 500,000 en solo 5 dias esta bastante bien. La PSP se va a quedar atras por la unica razon de que Sony tiene miedo de quedarse con su portatil en su almacen. Apenas sacaran solamente 300,000 hasta diciembre. ahora compara 300,000 en 1 mes vs 500,000 en 5 dias. no crees que es grande la diferencia. y si necesitas el link para que te informes bien del porque Sony solo quiere sacar 300,000 psp's dejadme saber o si no buscadlo en foro aqui mismo.
hay gente ke es pa darle de comer aparte y en media-vida la cantidad de esa gente ronda el 80% xD
Vamos a ver, ser tonto no tiene nada de malo, cada uno es como es y no se puede hacer nada. Pero de ahi a demostrarlo publicamente...

Un poko de decencia por favor, que ahora ke han kitado noche de fiesta proliferan los humoristas como likenes...

PD: Se comprara el de la ps2 el mando del R4 aunke no lo pueda enchufar? Yo creo ke si...
Esta gente debe de tener algún contrato firmado con sony.
No es normal decir esa cantidad de florituras, con tanto dominio del lenguaje, y dormir bien por las noches. [agggtt]
PANDA escribió:wenas

queria compartir con vosotros lo q e encontrado y q mee inchaod a reir al leerlo no dare datos d e quien es ni la fuente solo lo de cm 1 comentario q an echo 1 persona q no se ve mas q pley2 ^^

SI QUE BUENO QUE SLAGA PARA PLAY 2 DE VERDAD LA PLAY 2 YA TIENE RESIDENT EVIL PERO ES BUENO QUE EL RESIDENT EVIL 4 SALGA PARA LA PLAY 2 QUE RICO QUE TERMINEN CON LAS EXCLUSIVIDADES YA QUE A LA PLAY 2 LE HAN COPIADO CASI TODOS SUS JUEGOS POR QUE SE NOTA QUE ES LA MEJOR Y LAS OTRAS MEDIOCRES CONSOLAS NO HAYAN QUE HACER PARA NO DECAER EN EL MERCADO CONSORIL
RESIDENT EVIL 4 Y SI SIGUE ASI TENDREMOS EL 5 TAMBIEN ESO YA SERIA ALGO ESPECTACULAR OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD

perdonar x q este en mayusculas pero esq este "personaje" lo puso asi

me repatea q aya aun gente q piense aun asi esto...

enga 1 salu2

No os da la sesacion de que esta escrito por uno de esos traductores web que hay por ahi?
wenas

ese comentario lo piye de una pagina q encontre cuando estaba en internet buscando informacion sobre re4, buscaba el video q salia en la hobby y me encontre eso...

ahora me alegro de haberlo encontrado xq mee reido a base de bien xD

1 salu2
Me cuesta muchísmo leerte PANDA... ufff... intenta poner por lo menos todas las letras. ;)
es la constumbre sorry

no me doy cuenta y abrevio :P

sorry 1 salu2
hola
q pecha de reir, ni con cruz y raya me rio tanto, :Ð :Ð
propongo este post como el mejor post de este mes,
es q se lo ha ganado con sus argumentos muy bien
razonados, como siga con ese camino seguro q lo fichan
alguna revista
:Ð

saludos
redherr escribió:hola
q pecha de reir, ni con cruz y raya me rio tanto, :Ð :Ð
propongo este post como el mejor post de este mes,
es q se lo ha ganado con sus argumentos muy bien
razonados, como siga con ese camino seguro q lo fichan
alguna revista
:Ð

saludos

Esa revista no sera Hobby Consolas,no?? [qmparto]
Jajaja, No comment total!!!

XD XD XD
Probotector escribió:Por las expesiones parece un chewi

Chewi, wookie, chewaka, y sobre todo gilip*llas. [666]
MayCry escribió:Esa revista no sera Hobby Consolas,no??

Espero ke no.... :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empecemos...

Éste tio sólo tiene de originales de ps2 2 juegos:

La demo que te viene con la consola.

Un juego y porque éra el primero.

Está claro que se alegra que el RE4 salga para PS2 porque así se lo podrá piratear y además él asocia que:

PS2 = Se puede copiar = Más ventas

Seguro que tendrá ADSL, chip y cientos de princos que de ésos juegos sólo habrá jugado 5 minutos y prou.

Cierto que CAPCOM sacará el RE4 para PS2 porque así venderá más y así podrá compensar tanto el desarrollo tanto en GC como en PS2, pero se pirateará barbaridades a día de hoy (lo dudaría su hubiese salido hace 2 años, pero ¿hoy?) buenoooo...

Éste es el típico lamersonier que la ps2 es dios y tiene los mejores gráficos en todos sus juegos (sí, el GTA san andreas y el MGS3 va superfluido [qmparto]) que la xbox y gc son KK consolas, una porque GC = ATI y la otra porque es un Pentium 3 a 733 y claro, él tendrá un PC mejoooooooooooooor.

Simplemente lo mejor que podemos hacer es descojonarnos en vivo por las tonterías que suelta.

Es una pena que a partir de ahora sólo se compren videoconsolas por el grado de piratería que tengan...
37 respuestas