Me Rio Yo Del Neo 3 Y La Madre Que Lo Trajo (kreo)

Según me ha dicho mafia de fiar, en esta semana que viene me traen un chipirón made in usa para la ps2, que funciona por el puerto usb, haciendo un simple puentecito en la placa. LA DIFERENCIA ES QUE NO NECESITA ACTION REPLAYSES NI RADIOFMESES. si si. Os estareis partiendo el culo de risa, pero como me lo manden os veo suplicando software. jejeje. Hala, a soñar con Claudia Schiffer.

BARCOPIRATA ("MAFIA ES MAFIA")
PD.- "BUSCALO POR INTERNET". JEJEJE
A mi me dijeron de un cacharo que cargabas copias sin action replay y historias, se llamaba mochila, pero de eso hace tiempo y no he vuelto a volver ha ori nada de el otra vez.
espero que te lo traigan
Originalmente enviado por chikitin
. si si. Os estareis partiendo el culo de risa...

Me kedo con esa frase... XD
Me gustaria saber si eso es verdad?.
Chaooooooo:o
q fale, q mu bien, po malegro

q t siente bien el engaño
:D Por k a mi mañana me traen la playstation33 y la x-box32 :D
Originalmente enviado por chikitin
os veo suplicando software. jejeje. Hala, a soñar con Claudia Schiffer.
Si esperas que te supliquemos, estas apañao. Aqui se comparte informacion, no se suplica ni se paga.
Hay cada uno por ahi........

Pero cuidado, las mafias son muy peligrosas. Estan por todas partes, infiltrados, incluso tu vecino podria ser uno de ellos. Creo ke me estoy metiendo en algo peligroso, mejor lo dejo.
Dirigido ha Quikitin:
Yo he visto un OVNI:) :-P :D .........suplicame tu que te diga donde.
¿No nos hemos puesto mu duros? LAs palabras no han sido las mas adecuadas, evidentemente, pero igual no lo ha dicho con mala intencion.
Yo creo que no es posible en los niveles a los que estamos actualmente, pero....
Originalmente enviado por factory
A mi me dijeron de un cacharo que cargabas copias sin action replay y historias, se llamaba mochila, pero de eso hace tiempo y no he vuelto a volver ha ori nada de el otra vez.
espero que te lo traigan

Pues yo me lo creo y parece muy real.
porque para cargar una copia en una mochila no hace falta ni AR2 ni chip ni nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y además si es grande puedes meter incluso la ps2
alberto666
Es cierto, en parte: las copias de PSX no necesitan ActionReplay ni XtremeFM ...
como es cebais con el pobre, que os ha hecho??
Si realmente es cierto, me alegro por ti, ya lo encontraremos
de todas formas seguiremos disfrutando de TODOS los juegos:D
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS MENTIRAS

bueno a mi me han dicho de todo me han dicho ke sega ba a sacar una expancion de 48 bit para la dreamcas me dijeron ke kalisto iba a sacar un bleemcast universal para todos los gamez de psx y por otra me dicen ke hay un chip ke no nesesita el ar2 ni xfm bueno kien soy yo para para despertarlos de sus ILUCIONES

DESGRACIADAMENTE EXISTEN PERSONAS VIVIDORAS DE LA IGNORANCIA DE LOS DEMAS OFRECIENDO GAMEZ Y CHIPS KE NO EXISTEN CON TAL DE HACER UNOS KUANTOS DOLARES....:(
14 respuestas