Me robado dentro del ciclomotor material de mi puesto de trabajo

Hola.

Bueno pongo esto para ver opiniones varias, el caso es el siguiente.. he salido de mi puesto de trabajo con material que debía llevar a otra tienda del mismo sitio donde trabajo.

No es la primera vez que transporto material de una tienda a otra y si no puedo dejarlo en el camino de vuelta lo subo a casa de mi familiar por tal de no dejarlo en el ciclomotor (para evitar sorpresas)

Sorpresas que hoy me han pasado factura, puesto que me han robado material por valor de 120€... Entonces me gustaría saber a nivel personal i/o laboral vuestras opiniones al respecto

La tienda no tiene seguro en caso de estos casos? El seguro de mi ciclomotor me ha dicho que nada que no me lo cubren..
Pues que debes pagarlo y negarte en lo sucesivo a transportar nada ... y menos en tu moto ...
Si esta dentro de tu contrato, y te pagan por ello, pues lo dicho, es tu responsabilidad (por la que debe de cobrarse) y tienes que pagar lo perdido.
maponk escribió:Pues que debes pagarlo y negarte en lo sucesivo a transportar nada ... y menos en tu moto ...
Si esta dentro de tu contrato, y te pagan por ello, pues lo dicho, es tu responsabilidad (por la que debe de cobrarse) y tienes que pagar lo perdido.

de entrada yo lo veo igual, no es tu culpa pero si que tenías la responsabilidad sobre el material.

de todos modos puedes encontrarte un buen jefe que vea que la culpa no era tuya y por ese importe no te lo tenga en cuenta, al fin y al cabo si fueras el dependiente y te vienen a robar con una navaja no creo que tuvieras que abonar nada, bastante tienes con el atraco..
Yo hubo una epoca que llevaba todos los dias en el coche miles de euros en electronica de red cisco y pregunte a mi jefe que pasaria si tenia un accidente o me robaban y... acabe de trabajar allí sin que me dieran una solucion.

Es una putada pero niegate a pagar nada.
Está claro que tú no tienes porque hacerte responsable del asunto. Pon una denuncia en la policía y punto.
Si claro, y si roban en el corte ingles y le ponen una pistola en la cara al dependiente de todos es sabido que el dependiente tiene que pagarlo todo.
Yo creo que la empresa tiene que hacerse cargo. Yo he perdido móvil de empresa, y no me lo han hecho pagar.

Eso sí, denuncia el robo a la policía pero ya.
Al final el seguro de la empresa se hizo cargo, menos mal..

asi que quedo todo solucionado :)

gracias chicos
7 respuestas