Me roban archivos con el MLDonkey

Buenas, tengo una Mandrake 9.2, adsl con router y de programa p2p utilizo el mldonkey, y ayer estaba bajando un archivo de 688mb, y llevaba 620 mb, le apagué el pc anoche a las 3 y media mas o menos y esta mañana cuando he puesto el mldonkey tenia bajados 580mb.
Me han quitado archivos, y no se porqué.
¿Hay alguna manera de que no me los quiten?.
Otra cosilla, tambien cuando lo quité estaba bajando bien, y esta mañana le he puesto y no conectaba O_O, y ha hecho algo mi hermano, luego os lo digo, pero antes no me pasaba, lo de que me pican archivos si, pero que no se conecta me ha pasado ya dos dias [mad]
Lo que pasa es que no conecta a servers y no salen las cosas que me estoy bajando. [alien]
Espero que me haya explicado bien y que me ayudeis.
Salu2.
Hola,
No es que te roben archivos, más bien es que de todo lo que baja hay partes que estan corruptas y aún así en el marcador de megas bajados se va sumando. Cuando paras el programa y lo vuelves a arrancar esas partes corruptas se descartan y habrá que bajarlas otra vez por lo que te marca lo que esta bajado correctamente.

En cuanto a lo de conectar, hay veces que pasa. A veces va mejor, a veces peor no se si habra alguna manera de mejorarlo.

Un saludo.
1 respuesta