Hola buenas, Soy nuevo aunque llevo años leyendo por este foro ya que me resulta interesante mucha de la informacion que aqui se encuentra, me e decidido a registrarme por que necesitaria ayuda en unos temas:
Resulta que en clase me roban los ejercicios que dejos guardados en el ordenador, encienden mi PC en momentos en los que no estoy y cojen lo que les hace falta, lo sé por que una persona muy de mi confianza los a oido hablar y tal y tal y ademas entre en el visor de recursos ( donde aparece todo lo que se hace en el PC con su fecha y tal y efectivamente.. ) Me aparece que este miercoles en dos horas que un profe no acudio y todos nos fuimos y se quedaron estas tres personas en clase mi ordenador se encendió se uso archivos de office ( trabajos mios ) y posteriormente antes de las siguientes clases se apago y no volvio a ser encendido hasta el siguiente dia, pues bien, la cosa es que necesito saber como podria piyarlos.. si hay alguna forma de saber que archivos se usaron exactamente en mi ordenador ese dia y a esa hora.. por que en el visor de recursos en sistema o aplicaciones me aparece varias entradas del office y cosas en codigo, pero kiero saber Que archivos son!!! por que una cosa es que lo usen el PC ( pueden sakar alguna escusa para usarlo ) y otra es que usen/copies mis documentos, espero puedan recomendarme algun software o que haces para solucionar esto con lo poco que tengo! Gracias =)