Me roban el movil y no me quieren dar la baja

Gente, llevo unos meses de infierno, me han robado el movil y dicen que no me pueden dar la bvaja y ademas me quieren hacen pagar el equipo. Tengo la denuncia echa y todo el papeleo correspondiente.
Es decir, que hace meses firmaste un contrato mediante el cual te comprometías de pagar X dinero al mes hasta dentro de 18 o 24 meses y ahora no te lo quieren cancelar por que te han robado el móvil ¿no?

Tú has firmado una "financiación", ya sea pagando una tarifa de 50€ al mes por llamadas, megas y sms o pagando 20€ al mes más la tarifa que toque. Lo que tú hagas con tu móvil va a parte, es decir, puedes vender el móvil el mismo día que te llegue y no por eso vas a dejar de pagar ese contrato que firmaste el primer día.

Vamos, que no esperes que te "perdonen" lo que te queda de permanencia, firmaste pagar y pagar tienes que, por muy putada que sea.
Entiendo lo mismo.
Te cogiste un terminal con una permanencia en compañía y en tarifa.
Aunque te hayan robado el móvil no puedes romper esas permanencias... bueno si, pero pagando las correspondientes penalizaciones.
Te tocara pagar el movil, es lo que tiene cuando financias el movil. Pero pasa lo mismo cuando financias las compras.
Si tienes seguro de movil, te dan uno nuevo, si no, busca un movil y pide un duplicado de targeta. Pienso lo mismo que los compañeros de arriba, si firmamos 18 meses y te lo roban antes, ellos se lavan las manos, es una financiacion. Saludos
Es como si te comprar un coche a plazos y al segundo día te lo roban o lo destrozas, te vas al banco y le dices que como ya no l otienes pues que ya no te ves en la obligación de seguir pagándolo..... [sati]
Lo que tienes que hacer es anular la tarjeta para que no te gasten y pagar con otra.

De pagar no te libras, te hayan robado el móvil o no.
Hola,

el ejemplo del coche es muy gráfico. Lamentablemente tu única posibilidad era el seguro :_(

Saludos1
Vamos a ver, si no teneis ni idea no contesteis. La teleoperadora esta obligada a rescindirte el contrato en caso de robo (y posterior denuncia), ya que ellos te financian un terminal para que consumas una tarifa, sin terminal no hay llamadas, por lo que te tienen que rescindir el contrato de permanencia, eso si, luego darse de baja...

Ahora bien, todo esto que he dicho es a lo que se comprometen los contratos viejos de vodafone, no se si todas las teleoperadoras lo siguen y actualmente vodafone tampoco.

Todo esto te lo digo de primera mano ya que yo hice toda la tramitacion, pero antes de darme de baja me ofrecieron renovar el contrato y me dieron moviles del catalogo de contraofertas, un nexus one y el 50% de descuento en la tarifa durante los 18 meses que dura la permanencia (eso hace tiempo ojo, el nexus deberia rondar los 300€-400€).

Como ya te digo ahora no estoy seguro de que lo aplique y desde luego no te lo van a poner a favor. Yo opte por llamar y exigir directamente que me rescindieran el contrato, ya que tenia la denuncia, tuve que mandar un fax con mis datos y explicando lo que pedia, ademas de adjuntar la denuncia. A la semana todo listo.
8 respuestas