me roban en vodafone...

Las facturas son X y en el banco se cobran Y. ¿ Dónde reclamar que no sea el 123 de Vodafone ?
Con todo el respeto, como es que desde el primer recibo no lo echaste p'atras?, si la factura pone 10 y me pasan 11 es que algo pasa.
Para empezar, yo hace tiempo que habría hecho la portabilidad, eso para empezar. Te roban porque se lo permites tranquilamente (y el gobierno y las leyes de esta tomadura de pelo de país, por supuesto).

Y luego vete a consumo y pon una reclamación, aportando las facturas y los extractos del banco donde se vea claramente que te están cobrando lo que les da la real gana.

Saludos
hal9000 escribió:Con todo el respeto, como es que desde el primer recibo no lo echaste p'atras?, si la factura pone 10 y me pasan 11 es que algo pasa.


Resulta que estoy pagando un IPAD solo uno! Son 20 € euros al mes durante 24 meses.

Se retrasaron en cobrar la primera cuota. Entonces el mes siguiente o el otro se cobraron dos cuotas de golpe pero en la factura no aparecia reflejado.

Entonces en el 123 ya cada uno me dice algo diferente.... que me cobran 2 quotas.
Entonces digo va así lo pagare antes...

Hace poco llame para informarme de cuanto me queda pagar y me dicen que tengo una deuda aplazada de 620 €............ cuando ya llevo pagando 8 meses a razon de 40 €. Como puede ser que les deba 620 € si ya casi deberia tener el IPAD pagado y cuando les pregunte de que debia ese dinero no puedan darme una respuesta? XD

UN CACAO de quotas y facturas impresionante!!!!!! por eso ya estoy cansado de llamar al 123 y que me tiren pelotas fuera yo pregunto si hay algún tipo de ayuda profesional en estos casos o si puedo ir a mi banco a reclamar o directamente devuelvo los recibos que me permita que ahora mismo son 2 de 100 € desde la web de la caixa y hago la portabilidad apepephone mismoy a tomar por culo todo. Me da igual ser un moroso de esta gentuza.
no se como ayudarte, lo unico que te puedo decir es, solucionalo y en cuanto puedas te vas de esa panda de chorizos, y como ultimo consejo no financies nada a no ser que sea realmente necesario, ya ves lo que pasa cuando lo haces.
messiah escribió:no se como ayudarte, lo unico que te puedo decir es, solucionalo y en cuanto puedas te vas de esa panda de chorizos, y como ultimo consejo no financies nada a no ser que sea realmente necesario, ya ves lo que pasa cuando lo haces.


Si devuelvo los dos ultimos recibos que son de 103 € y 101 € que tienen ellos conmigo por haber cobrado mal quedaria arreglado, ya que lo que me han cobrado de mas exactamente 200 € de ipad en 8 meses. Se han pasado las condiciones de la financiación por el forro o han duplicado los ipads que he comprado, vete a saber que ha pasado pero no me interesa. Que casualidad que siempre llueva pa ellos....... XD.

Sé que esto seria tomarme la justicia por mi mano pero ya no veo mas remedio, que encima ademas de aqui 5 dias me vuelvan a cobrar mal porque n adie tiene cojones de arreglar el problema recalculando todo, a mi me produce mucho estres todo esto.
La incidencia que me abrieron para esto hace dias que se paso de limite de dias para que me dieran una solución y sigue en estudio pero de mientras tambien me siguen cobrando mal XD y yo a seguir pagando.......

Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.
eol-punto-us escribió:Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.


¿Financiar? Probablemente has aceptado algún compromiso de permanencia al "comprarles" la tablet en cómodos plazos. Como dejes de pagar te vas a meter en una movida del quince. Lo mejor es que reclames, presentes quejas en consumo, etc. Pero si dejas de pagar vas a salir escaldado. Ya te devolverán luego el dinero que corresponda.


PD/ No sé cómo has tardado ocho meses en ver esto...
yo era cliente oro de vodafone desde airtel... me pire hace un año y medio a pepephone y actualmente uso tuenti movil... ni de coña vuelvo.
Deschamps escribió:
eol-punto-us escribió:Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.


¿Financiar? Probablemente has aceptado algún compromiso de permanencia al "comprarles" la tablet en cómodos plazos. Como dejes de pagar te vas a meter en una movida del quince. Lo mejor es que reclames, presentes quejas en consumo, etc. Pero si dejas de pagar vas a salir escaldado. Ya te devolverán luego el dinero que corresponda.


PD/ No sé cómo has tardado ocho meses en ver esto...


Compromiso de permanencia? Yo lo unico que he aceptado es pagar 20 € durante 24 meses. Quien se ha pasado por el forro el contrato cuando en 8 meses ya casi he pagado 320 €.
Un contrato es para las dos partes y no soy yo el que lo ha incumplido.

Si dejo de pagar se lo que pasara pero me da igual perder los numeros y contratar otro adsl con otro titular o lo que sea.

Creo que es la unica manera de que se espabilen en arreglarlo porque en 5 dias me volvera a venir una factura de 100 €. [+risas]

Y lo mas flipante es que me digan que debo 620 € y ningun operador ha sabido decirme en concepto de que.....

Encima voy a tener yo la culpa de que han pasado 8 meses y esta gente no tenga intención de que me solventen el problema y que cada operador tenga su teoria particular del problema en cuestion.

No se para que tantas herramientas de ticketing para registrar problemas si contratan luego a gente que no sabe ni redactar el problema del cliente ni sumar ni restar y menos escuchar.
Yo tambiçen tuve problemas con VDF hace años, me fui a pepephone y ahora he vuelto ya que consegui el note3 a 199€ y 6,75e al mes mas iva durante 6 meses y 9e mas iva durante los restantes 18. Y si a eso le sumas los 100e de la promo de samsung...

Y de momento, encantado.
mjmbcn escribió:Yo tambiçen tuve problemas con VDF hace años, me fui a pepephone y ahora he vuelto ya que consegui el note3 a 199€ y 6,75e al mes mas iva durante 6 meses y 9e mas iva durante los restantes 18. Y si a eso le sumas los 100e de la promo de samsung...

Y de momento, encantado.


Pues ahora imaginate que te cobran el doble cada mes y no aparece reflejado en la factura y ademas al cabo de un año que ya llevas pagando te dicen que debes el triple de lo que vale el note 3. Llamas a atención al usuario y tienes que explicarlo 10 veces a cada operador que te van escalando para que al final te digan:

Me puede decir su DNI? me puede decir por favor cual es el problema ? Si se lo acabo de decir a toda la planta del 123 ya!
La mejor solución es finalizar el contrato a toda prisa y desvincularte de la empresa totalmente.

Eso sí, a saber cuánto cuesta darse de baja, eso es variable xd

Lo que te hayan cobrado dudo que lo vuelvas a ver, pero intenta denunciar si lo ves claro.
Atmósfera protectora escribió:La mejor solución es finalizar el contrato a toda prisa y desvincularte de la empresa totalmente.

Eso sí, a saber cuánto cuesta darse de baja, eso es variable xd

Lo que te hayan cobrado dudo que lo vuelvas a ver, pero intenta denunciar si lo ves claro.


Si se lo han cobrado mal lo volvera a ver tras muchas patadas, pero nada de abonos, se lo iran descontando factura a factura, pero bueno ya sabemos como trabajan las operadoras, cuando surge un problema economico a hacerte perder el mayor tiempo posible a ver si das el dinero por perdido.
Yo es que no se que haceis en esas compañias todavia, yo me fui a una lowcost hace 2 años y no hecho NADA de menos lo que me ofrecian las grandes compañias, ni siquiera esos moviles a "0" euros (que de 0 tienen una mierda, los pagas pero a plazos, lo que te dure el contrato).
Vodafone es basura, y siempre lo será.
Dfx escribió:
Atmósfera protectora escribió:La mejor solución es finalizar el contrato a toda prisa y desvincularte de la empresa totalmente.

Eso sí, a saber cuánto cuesta darse de baja, eso es variable xd

Lo que te hayan cobrado dudo que lo vuelvas a ver, pero intenta denunciar si lo ves claro.


Si se lo han cobrado mal lo volvera a ver tras muchas patadas, pero nada de abonos, se lo iran descontando factura a factura, pero bueno ya sabemos como trabajan las operadoras, cuando surge un problema economico a hacerte perder el mayor tiempo posible a ver si das el dinero por perdido.


Lo peor es que igual ha firmado esas condiciones y aún no lo sabe.

En cualquier caso, lo primero es darse de baja totalmente lo antes posible (siempre valorando el precio a pagar, si hay permanencia pues puede ser necesario esperar a que ésta expire).

Y lo del dinero perdido, pues si tiene la razón legalmente (que no es lo mismo que moralmente, en este país tener la razón moralmente no vale nada) podrá reclamarlo, y si no no.

En cualquier caso, con la baja TOTAL llevada a cabo, puede reclamar las cantidades con mayor tranquilidad, ya que al menos sabe que no se están acumulando más deudas.

De todas maneras, si está hablando incluso de registros de morosos la cosa tiene mala pinta y estará a favor de Vodafone, sin asesores de por medio yo no sé si me metería a denunciar.
eol-punto-us escribió:
Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.


Qué?!

No me cabe en la cabeza que alguien se compre un iPad a plazos, cuando no tiene ni siquiera 500€ para comprarse uno al contado...
No me cabe en la cabeza que alguien se compre un iPad a plazos, cuando no tiene ni siquiera 500€ para comprarse uno al contado...

fixed
¿Qué tiene un iPad que no tenga un portátil, aparte de que se rompe antes?
Iknewthat escribió:
eol-punto-us escribió:
Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.


Qué?!

No me cabe en la cabeza que alguien se compre un iPad a plazos, cuando no tiene ni siquiera 500€ para comprarse uno al contado...


[lapota]

Dile a un autonomo que se lo pague todo al contado para poder tirar adelante un negocio.El Ipad es una herramienta como otra.
Pues vaya novedad, son unos ladrones, yo estaba en Vodafone hasta que hace poco me llegó una factura de 400€ que obviamente, yo no había gastado(estudio en el PC gran parte del día, siempre puedo escribir por aquí que me sale gratis, encima whatsapp para el resto del día, vamos que no llamo nunca).

Total, que me di de baja(me llevaron a juicio, pero no se presentaron y gané yo, touché [+risas] ) y ahora estoy en Movistar, por ahora mejor XD
Hatake-Kakashi escribió:Pues vaya novedad, son unos ladrones, yo estaba en Vodafone hasta que hace poco me llegó una factura de 400€ que obviamente, yo no había gastado(estudio en el PC gran parte del día, siempre puedo escribir por aquí que me sale gratis, encima whatsapp para el resto del día, vamos que no llamo nunca).

Total, que me di de baja(me llevaron a juicio, pero no se presentaron y gané yo, touché [+risas] ) y ahora estoy en Movistar, por ahora mejor XD


Supongo que no tenias permanencia en Vodafone, te diste de baja y te quedo por pagar esa factura de 400 € y no te pusieron problemas en hacer la migración a otro num.
Interesante tu caso. Entonces te llego una carta de un juicio........que normalmente son mentira.... hasta que viene del juzgado supongo. Explícame mas........y la factura era que te querían cobrar por llamadas que no hiciste o porque ? [360º]
Eso me paso a mi, llama y reclama, a mi me lo devolvieron sin problemas, no creo que sea algo que hagan a proposito. Quizas se trate de algún error informático, pude pasar.
eol-punto-us escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues vaya novedad, son unos ladrones, yo estaba en Vodafone hasta que hace poco me llegó una factura de 400€ que obviamente, yo no había gastado(estudio en el PC gran parte del día, siempre puedo escribir por aquí que me sale gratis, encima whatsapp para el resto del día, vamos que no llamo nunca).

Total, que me di de baja(me llevaron a juicio, pero no se presentaron y gané yo, touché [+risas] ) y ahora estoy en Movistar, por ahora mejor XD


Supongo que no tenias permanencia en Vodafone, te diste de baja y te quedo por pagar esa factura de 400 € y no te pusieron problemas en hacer la migración a otro num.
Interesante tu caso. Entonces te llego una carta de un juicio........que normalmente son mentira.... hasta que viene del juzgado supongo. Explícame mas........y la factura era que te querían cobrar por llamadas que no hiciste o porque ? [360º]


La permanencia ya se había acabado puesto que mi madre dio de alta ese número hace más de tres años(yo era menor de edad). Y sí, la carta llegó certificada, incluso llamaron de Vodafone en varias ocasiones y lo típico, mensajes de "antes de iniciar acciones legales póngase en contacto con nosotros en el teléfono...". En la factura, como hacen desde hace tiempo, no aparecían las llamadas que había realizado, solo la fecha en la que vencía el plazo y lo que tenía que pagar. En el jucio no se presentaron.

Dicho esto, no se que se supone que tengo que demostrar yo [360º]
eol-punto-us escribió:Las facturas son X y en el banco se cobran Y. ¿ Dónde reclamar que no sea el 123 de Vodafone ?


Si las facturas no se corresponden con los cargos, deberías haber devuelto los recibos; ¿quien no te dice a ti que por ejemplo hayan cruzado las cuentas con otro cliente?, si el otro es pájaro y le estan cobrando de menos no va decir nada y para la compañia las facturas son correctas y los pagos se están efectuando....

Lo de cambiar de compañia y demas esta muy bien, pero ese no es el problema del compañero ahora. Yo actuaría por dos flancos XD XD :

- Mira una factura y observa si el cargo de la financiación viene reflejado en la cuota; si es así y estás 100% seguro que no coinciden con los cargos en tu cuenta bancaria, devuelve todos los recibos que te sean posible (si no recuerdo mal creo que puedes devolver recibos hasta un limite de 3 meses, dudo un poco si son dos o tres; con suerte puedes devolver los 3 ultimos). No tengas miedo que no pasa absolutamente nada; la razón pones por disconformidad con el importe. Si la factura pone 30 y te cargan 67 pues es lo mas normal del mundo devolverlo. Asi además conseguiras que sean ellos los que vayan cara a ti y no al revés; por lo que comentas mientras vayas pagando no se van a dar mucha prisa (por lo que comentas creo que pasan bastante del tema). Se que dices que devolviendo el ultimo estarias en paz (no se si al dia en cuotas o que ya estaria pagado todo el ipad), pero yo ya te digo, devolvia todos los que pudiera y una vez que este aclarado pagaba lo que se debiera en el minuto 1.

- Mira los recibos que te cargan en el banco (no se si te llegan en papel, pero si es por internet tendrás alguna opcion de visualizarlo) y a ver si puedes comprobar que los recibos llegan a tu nombre. Independientemente de si van a tu nombre o no, consigue todos los recibos y todas las facturas, que te harán falta y busca el contrato o lo que firmaras en su dia a la hora de financiar, supongo que tambien tendrás un plan de amortización para poder comprobar las cuotas y demás.
Ah!! revisa tambien en la factura a ver si consta tu número de cuenta y los vencimientos de cada importe (lo de los vencimientos supongo que ya lo habras cotejado con los cargos en cuenta, pero por si acaso).

Suerte!
Dfx escribió:
Atmósfera protectora escribió:(...) Lo que te hayan cobrado dudo que lo vuelvas a ver, pero intenta denunciar si lo ves claro.


Si se lo han cobrado mal lo volvera a ver tras muchas patadas, pero nada de abonos, se lo iran descontando factura a factura (...)


Yo me largué de Vodafone por un problema remotamente similar (error en la domiciliación, cargos por devolución de recibos, ...), pero lo que sí puedo asegurar es que al final devolvieron todo a tocateja, de una sola vez, abonado en cuenta y con llamadas de disculpas incluidas. Aún así me largué. En cuanto quedó por fin todo solucionado, tardé un día en pedir la portabilidad. Me llevó tres meses y mucho mosqueo que solucionaran sus cagadas.
A mi novia Vodafone también la ha intentado estafar. Le exigieron el cobro de una cantidad correspondiente a una factura que no existía, y una cantidad extra que tampoco correspondía a nada, en total casi 200 euros, ella se negó a pagarlo y empezaron a amenazarla con cortarle la línea. Se la cortaron y ahí va mi consejo:

Recopila contratos, facturas y todas las pruebas posibles que tengas en contra de Vodafone, envíales una carta certificada con acuse de recibo exponiendo tu reclamación y todos los perjuicios que te han hecho pasar, además de explicarles que vas a presentar una denuncia y llegar hasta donde sea pertinente. A los diez días te vas a consumo con una copia de tu reclamación y todas las pruebas de las que dispongas.

A mi novia dos días después de enviar la carta (ni siquiera le dio tiempo a esperar los diez días para ir a consumo) le llegó un mensaje de que efectivamente, los pagos que se le pedían, no correspondían, que había sido un error, que justo ese día le había llegado la notificación de que todo estaba en orden, que había un fallo del sistema y que le restauraban la línea. Unos sinvergüenzas, vamos. Por supuesto, la denuncia seguirá su curso. Incumplimiento del contrato, corte de línea sin justificar, acoso al cliente, facturas fantasmas... Mucha tela que cortar.
oficina de co sumo reclama ahi
Yo me he tirado 4 meses detras de Vodafone porque en su dia solicite una portabilidad del fijo para mi madre, como hubo un error en tienda, se retraso el tema y entonces preferi cancelar la portabilidad y quedarme con la compañia de fijo que ya tenia. La sorpresa vino que a final de mes habia un cargo en cuenta de 2 lineas! en la tienda se equivocaron la primera vez y para remediarlo dan de alta una segunda linea...

Paso por la tienda para que me expliquen que coño pasa, me dicen que ha sido un error, que ya tienen puesta una incidencia y que esperan a que la supervisora regional lo revise. Total que pasa el tiempo y cada final de mes me pasan factura, consigo dar de baja una de las dos lineas que no me esta prestando ningun servicio. Indignado paso de nuevo por la tienda (hice la portabilidad precisamente en tienda para tenerlo todo por escrito y alguien a quien reclamar) y educadamente vuelvo a decirles que el tema no se arregla, y encima no puedo devolver los recibos porque si lo hago me cortan mi linea de movil con Vodafone!!

Despues de poner no se cuantas quejas e incidencias en tienda y por telefono, decido poner una hoja de reclamaciones (tenia que haberlo hecho antes) y la llevo a consumo junto con todas las facturas, cargos en cuenta y copia de la CMT donde se ve que la linea de fijo sigue perteneciendo a la compañía original. Total, que después de todo este follón, a los 3-4 días de poner la hoja me llaman de Vodafone un sábado a las 8 de la mañana y me dicen que han recibido el parte y que me dan de baja la linea y me reembolsan la pasta...bueno, efectivamente me dan de baja la linea y me devuelven el dinero a plazos (increíble), pero no acaba aquí la historia, al llegar a fin de mes me veo un cargo en cuenta de 101€!! llamo supercabreado a ver que coño es eso, supuestamente era porque había roto la permanencia! les digo que que coño de permanencia si no me estaban prestando ningún servicio, después de pasar por varias operadoras me dicen que efectivamente es un error y me abonaran la cantidad en una semana. Pasada la semana me ingresan 90€, y otra vez vuelta a llamar para ver que carajo pasa para que no me devuelvan los 11€ que faltan. Consigo hablar con una encargada que es la única con educación, que entiende el problema y sabe gestionar una solución en todo estos meses, gestiona el abono restante pidiéndome reiteradamente disculpas y ofreciendo un descuento del 30% durante 3 meses en mi movil por todas las molestias (no es que se mataran para todo lo que me han hecho sufrir).


Con todo esto solo quiero decirte que paciencia, si insistes y pones una hoja de reclamaciones, conseguirás que te devuelvan la pasta. Eso si, no devuelvas recibos porque si lo haces y tienes alguna linea con ellos te la cortan fijo. Sinceramente estoy contando los días que nos quedan de permanencia para que mi mujer y yo podamos largarnos de esta panda de estafadores, me llamaron el otro día del departamento de calidad y los puse a parir.
Hostia, es lo de la promoción de hace un año y pico de ipad 3 por 30 euros al mes no?

A mi me han intentado cobrar 40 euros al mes por toda la cara 2 veces cuando había quedado claro que eran 20 de la financiación y 10 euros de la tarifa de datos. Intentabas reclamar por el 123 y te daban largas, gracias a Dios me quejé en The Phone House donde hice el contrato y me lo arreglaron, pero si están intentando ahora joder con facturas supuestamente impagadas estaré al loro...

Por lo menos me ha dejado claro que para cuando quiera comprarme otro movil/tablet...al contado y eligiendo compañía.
No sé si te lo habrán dicho ya, pero reclama formalmente siguiendo todos los pasos y con todo documentado.

Primero, reclamación a Vodafone, luego en consumo y por último a la SETSI.

Según las asociaciones de consumidores se ganan el 70% de las reclamaciones de telecomunicaciones. Y tu caso es flagrante eso de que en la factura ponga una cosa y te cobren otra...

Un saludo.
Yo con vodafone he pasado de todo.

ME cobrabab n bonos 2 veces que tenia que reclamar.
Los 50€ por traerte un amigo los tuve que reclarmar mas de un año.....
Me cobraron el IVA de una cancelacion que no se debia cobrar y me lo devolvieron un año despues.
Mi tarifacion segun ellos no se podia controlar con la tarifa que tenia por entonces...

Pero ahi sigo, entre el tema de los amagos, y demas, me sigue saliendo rentable.

Eso si, las facturas las miro con detalle cada mes...y aparte durante bastante tiempo he tenido acceso directo a supervisor para cualquier incidencia.
nogarder escribió:Yo con vodafone he pasado de todo.

ME cobrabab n bonos 2 veces que tenia que reclamar.
Los 50€ por traerte un amigo los tuve que reclarmar mas de un año.....
Me cobraron el IVA de una cancelacion que no se debia cobrar y me lo devolvieron un año despues.
Mi tarifacion segun ellos no se podia controlar con la tarifa que tenia por entonces...

Pero ahi sigo, entre el tema de los amagos, y demas, me sigue saliendo rentable.

Eso si, las facturas las miro con detalle cada mes...y aparte durante bastante tiempo he tenido acceso directo a supervisor para cualquier incidencia.



Yo cuando era cliente suyo me activaban la tarifa de datos (porque si) ya que según ellos "mi teléfono era un smartphone y eso tenia que tener internet si o si.

Que era por mi bien, ya que los teléfonos se conectan solos y que sino la factura iba a ser desorbitada.

Tras discutir con ellos y alegar que sin APN el teléfono NO PODIA CONECTARSE y que ellos no diesen su brazo a torcer, me di de baja, bloqueé el cargo en cuenta, y reclamación vía consumo...
yo como comenta el compañero, lo que no alcanzo a comprender es como pagas algo que no corresponde con la factura,si te llega una factura de 10 y te cobran 12, la puedes devolver sin ningún problema para ti,y cuando llamen para reclamar simplemente hay que decirles que tu no puedes pagar 12 teniendo una factura de 10,ya que eso es fraude,que si quieren los 12 te presenten una factura con la cantidad correcta y especificando de que es cada cargo,cualquier juez te dará la razón.
en cuanto a cambiarte de compañía,hay si que lo tienes un poco crudo,se da por sentado que estas ligado a la compañía mientras dure la financiación,
brut1133 escribió:yo como comenta el compañero, lo que no alcanzo a comprender es como pagas algo que no corresponde con la factura,si te llega una factura de 10 y te cobran 12, la puedes devolver sin ningún problema para ti,y cuando llamen para reclamar simplemente hay que decirles que tu no puedes pagar 12 teniendo una factura de 10,ya que eso es fraude,que si quieren los 12 te presenten una factura con la cantidad correcta y especificando de que es cada cargo,cualquier juez te dará la razón.
en cuanto a cambiarte de compañía,hay si que lo tienes un poco crudo,se da por sentado que estas ligado a la compañía mientras dure la financiación,

No necesariamente, lo que si es que te obligaran a pagar el importe de penalizacion en el momento de que los abandones.
Yo tengo un caso muy curioso con ROBAFONE, me bloquean por IMEI el terminal tanto recibir como enviar llamadas, da covertura y todo, pero no puedo llamar, no es la linea, el dia 1 o 2 de Febrero, el dia 9 llevo el terminal por que no tenia ni idea de que estaba bloqueado (en este telefono no suelo tener mucha actividad, y puedo tirarme dias sin recibir ni llamar), despues de 10 dias, me traen el terminal diciendome que esta perfecto, sin ni un solo problema, y que ya esta desbloqueado, el dia 20 nada, el dia 21 nada, pasan los dias, y nada, a dia de hoy, no solo esta el terminal bloqueado, sino que a demas no se puede utilizar, pone sin servicio....y como digo, hoy aun no se nada de nada del estado del desbloqueo.
Son unos ladrones.
34 respuestas