› Foros › Tecnología › Telefonía
hal9000 escribió:Con todo el respeto, como es que desde el primer recibo no lo echaste p'atras?, si la factura pone 10 y me pasan 11 es que algo pasa.
messiah escribió:no se como ayudarte, lo unico que te puedo decir es, solucionalo y en cuanto puedas te vas de esa panda de chorizos, y como ultimo consejo no financies nada a no ser que sea realmente necesario, ya ves lo que pasa cuando lo haces.
eol-punto-us escribió:Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.
Deschamps escribió:eol-punto-us escribió:Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.
¿Financiar? Probablemente has aceptado algún compromiso de permanencia al "comprarles" la tablet en cómodos plazos. Como dejes de pagar te vas a meter en una movida del quince. Lo mejor es que reclames, presentes quejas en consumo, etc. Pero si dejas de pagar vas a salir escaldado. Ya te devolverán luego el dinero que corresponda.
PD/ No sé cómo has tardado ocho meses en ver esto...
mjmbcn escribió:Yo tambiçen tuve problemas con VDF hace años, me fui a pepephone y ahora he vuelto ya que consegui el note3 a 199€ y 6,75e al mes mas iva durante 6 meses y 9e mas iva durante los restantes 18. Y si a eso le sumas los 100e de la promo de samsung...
Y de momento, encantado.
Atmósfera protectora escribió:La mejor solución es finalizar el contrato a toda prisa y desvincularte de la empresa totalmente.
Eso sí, a saber cuánto cuesta darse de baja, eso es variable xd
Lo que te hayan cobrado dudo que lo vuelvas a ver, pero intenta denunciar si lo ves claro.
Dfx escribió:Atmósfera protectora escribió:La mejor solución es finalizar el contrato a toda prisa y desvincularte de la empresa totalmente.
Eso sí, a saber cuánto cuesta darse de baja, eso es variable xd
Lo que te hayan cobrado dudo que lo vuelvas a ver, pero intenta denunciar si lo ves claro.
Si se lo han cobrado mal lo volvera a ver tras muchas patadas, pero nada de abonos, se lo iran descontando factura a factura, pero bueno ya sabemos como trabajan las operadoras, cuando surge un problema economico a hacerte perder el mayor tiempo posible a ver si das el dinero por perdido.
eol-punto-us escribió:
Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.
No me cabe en la cabeza que alguien se compre un iPada plazos, cuando no tiene ni siquiera 500€ para comprarse uno al contado...
Iknewthat escribió:eol-punto-us escribió:
Ya se que financiar las cosas no es lo mejor pero cualquiera paga un IPAD a tocateja.
Qué?!
No me cabe en la cabeza que alguien se compre un iPad a plazos, cuando no tiene ni siquiera 500€ para comprarse uno al contado...
Hatake-Kakashi escribió:Pues vaya novedad, son unos ladrones, yo estaba en Vodafone hasta que hace poco me llegó una factura de 400€ que obviamente, yo no había gastado(estudio en el PC gran parte del día, siempre puedo escribir por aquí que me sale gratis, encima whatsapp para el resto del día, vamos que no llamo nunca).
Total, que me di de baja(me llevaron a juicio, pero no se presentaron y gané yo, touché ) y ahora estoy en Movistar, por ahora mejor
eol-punto-us escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues vaya novedad, son unos ladrones, yo estaba en Vodafone hasta que hace poco me llegó una factura de 400€ que obviamente, yo no había gastado(estudio en el PC gran parte del día, siempre puedo escribir por aquí que me sale gratis, encima whatsapp para el resto del día, vamos que no llamo nunca).
Total, que me di de baja(me llevaron a juicio, pero no se presentaron y gané yo, touché ) y ahora estoy en Movistar, por ahora mejor
Supongo que no tenias permanencia en Vodafone, te diste de baja y te quedo por pagar esa factura de 400 € y no te pusieron problemas en hacer la migración a otro num.
Interesante tu caso. Entonces te llego una carta de un juicio........que normalmente son mentira.... hasta que viene del juzgado supongo. Explícame mas........y la factura era que te querían cobrar por llamadas que no hiciste o porque ?
eol-punto-us escribió:Las facturas son X y en el banco se cobran Y. ¿ Dónde reclamar que no sea el 123 de Vodafone ?
Dfx escribió:Atmósfera protectora escribió:(...) Lo que te hayan cobrado dudo que lo vuelvas a ver, pero intenta denunciar si lo ves claro.
Si se lo han cobrado mal lo volvera a ver tras muchas patadas, pero nada de abonos, se lo iran descontando factura a factura (...)
nogarder escribió:Yo con vodafone he pasado de todo.
ME cobrabab n bonos 2 veces que tenia que reclamar.
Los 50€ por traerte un amigo los tuve que reclarmar mas de un año.....
Me cobraron el IVA de una cancelacion que no se debia cobrar y me lo devolvieron un año despues.
Mi tarifacion segun ellos no se podia controlar con la tarifa que tenia por entonces...
Pero ahi sigo, entre el tema de los amagos, y demas, me sigue saliendo rentable.
Eso si, las facturas las miro con detalle cada mes...y aparte durante bastante tiempo he tenido acceso directo a supervisor para cualquier incidencia.
brut1133 escribió:yo como comenta el compañero, lo que no alcanzo a comprender es como pagas algo que no corresponde con la factura,si te llega una factura de 10 y te cobran 12, la puedes devolver sin ningún problema para ti,y cuando llamen para reclamar simplemente hay que decirles que tu no puedes pagar 12 teniendo una factura de 10,ya que eso es fraude,que si quieren los 12 te presenten una factura con la cantidad correcta y especificando de que es cada cargo,cualquier juez te dará la razón.
en cuanto a cambiarte de compañía,hay si que lo tienes un poco crudo,se da por sentado que estas ligado a la compañía mientras dure la financiación,