Me roban las cartas del buzon y destrozan cosas.

No pones las cuchillas? Joooo, yo esperando a que fuera lunes para ver si ya le había rajado la mano al ma*ón que te roba las cartas xD podrías rajarle la mano tan alegre y decirle "Es solo una inocentada del 29 de Diceimbre... ^^
As visto la peli "El tirador"?

Hay tienes pistas...
Tio , yo hacia lo de las cuchillas , o lo de espiar el portal todo el dia hasta dar con el cabrón en cuestión . Después , simplemente , a altas horas de la madrugada cogía un ñordo fresco con una bolsa ( o utilizaba uno de cosecha propia , xD , que seguro que te sienta mejor ) , y se lo metía en el buzón por hijo puta .

Salu2.
Nikomouk escribió:As visto la peli "El tirador"?

Hay tienes pistas...

dios santo que pelicula es mi favorita un tiro en toda la cabeza a mas de 2km [rtfm]
Queremos acontecimientos!
Por cierto, yo hubiera metido lo de las cuchillas, aunque tu madre no te deje le dices que eso es ilegal y rajarle la mano a un tio no... Haha
Exacto, pelos y señales del desenlace ya! [poraki]
Pues por ahora no la han cojido, a ver si cuando baje ya no esta , si he visto la peli del tirador muy guapa, yo tengo una de plomos con mira telescopica, potentisima pero no es cuestion.
jaaf escribió:Pues por ahora no la han cojido, a ver si cuando baje ya no esta , si he visto la peli del tirador muy guapa, yo tengo una de plomos con mira telescopica, potentisima pero no es cuestion.

Ponlo en un sobre grandecito y que abulte
¿Qué ha pasado al final con el ladrón de cartas?
Pues por lo que se ve se ha ido de vacaciones o algo xD, de todos modos ahora nos avisa la cartera y bajamos a por ellas
Poneos un apartado de correos y finalmente, apuntad todos los desperfectos a orden de la comunidad, a pagar por los deudores.
60 respuestas
1, 2