Pues eso mismo que pone me ocurre, resulta que en mi comunidad somos 16 vecinos , no es muy grande, mis padres son los presidentes y y hay mucha gente que debe miles de euros. Desde que mi madre el mes pasado tuvo que poner esto en manos de los tribunales por la cantidad de dinero que se debe por que hay vecinos que no pagan y ya en la reunion hubo problemas y casi se llega a las manos con varios vecinos y estos son de los que mas sospechamos pero tampoco tenemos pruebas, resulta que que ya llevamos unos mese de gastos impresionantes reventaron el portero de un hostion, cortar los cables que van del portero hacia las casas, ya lo menos 4 veces, reventar la cerradura del portal, rallar el ascensor, pero lo que mas nos jode, por que lo otro se paga de la comunidad que ya casi no hay pasta, es que quien sea se dedica a quitarnos todas las cartas, pero todas, es que llevamos dos semanas sin "recibir" un carta y lo que es raro , por que mi madre suele recibir siempre como minimo 2 cartas al dia y mi padre, tambien es obvio que nos las estan robando por que el plastiquillo ese transparente donde se pone el nombre lo quitan para empujar la carta y cojerla por arriba, casi siempre me lo encuentro a medio poner y lo que mas nos ha cabreado ha sido un vecino de un local comercial que tiene puerta hacia las escaleras es que vio cuando abrio la puerta a un vecino rompiendo el cable, pero ya sabeis cuando escucho la puerta pues hizo como que se iba y no nos ha querido decir quien era por que vaya que el se equivoque.
Lo mas sospechoso es que el otro dia estaba en el suelo una carta mia de ONO que se ve que me escuchó bajar y la dejo allí tirada, es de las pocas cartas que hemos recibido, cuando unicaja manda cartas casi todos los dias a mi casa.
A ver si vosotros teneis algun metodo para el buzon para que el otro quede jodido, yo he pensado en poner una pequeña banda dentro de cristales para que cuando meta la mano se corte, por que pegamento de ratas no puedo echar por que se podrian pegar las cartas en el caso de que echaran, o pegar en la puerta del buzon por dentro una trampa de raton y cuando toque ZAS, a ver si me dais consejos.
gracias y feliz navidad