Me roban las cartas del buzon y destrozan cosas.

Pues eso mismo que pone me ocurre, resulta que en mi comunidad somos 16 vecinos , no es muy grande, mis padres son los presidentes y y hay mucha gente que debe miles de euros. Desde que mi madre el mes pasado tuvo que poner esto en manos de los tribunales por la cantidad de dinero que se debe por que hay vecinos que no pagan y ya en la reunion hubo problemas y casi se llega a las manos con varios vecinos y estos son de los que mas sospechamos pero tampoco tenemos pruebas, resulta que que ya llevamos unos mese de gastos impresionantes reventaron el portero de un hostion, cortar los cables que van del portero hacia las casas, ya lo menos 4 veces, reventar la cerradura del portal, rallar el ascensor, pero lo que mas nos jode, por que lo otro se paga de la comunidad que ya casi no hay pasta, es que quien sea se dedica a quitarnos todas las cartas, pero todas, es que llevamos dos semanas sin "recibir" un carta y lo que es raro , por que mi madre suele recibir siempre como minimo 2 cartas al dia y mi padre, tambien es obvio que nos las estan robando por que el plastiquillo ese transparente donde se pone el nombre lo quitan para empujar la carta y cojerla por arriba, casi siempre me lo encuentro a medio poner y lo que mas nos ha cabreado ha sido un vecino de un local comercial que tiene puerta hacia las escaleras es que vio cuando abrio la puerta a un vecino rompiendo el cable, pero ya sabeis cuando escucho la puerta pues hizo como que se iba y no nos ha querido decir quien era por que vaya que el se equivoque.

Lo mas sospechoso es que el otro dia estaba en el suelo una carta mia de ONO que se ve que me escuchó bajar y la dejo allí tirada, es de las pocas cartas que hemos recibido, cuando unicaja manda cartas casi todos los dias a mi casa.

A ver si vosotros teneis algun metodo para el buzon para que el otro quede jodido, yo he pensado en poner una pequeña banda dentro de cristales para que cuando meta la mano se corte, por que pegamento de ratas no puedo echar por que se podrian pegar las cartas en el caso de que echaran, o pegar en la puerta del buzon por dentro una trampa de raton y cuando toque ZAS, a ver si me dais consejos.

gracias y feliz navidad
Es increíble que encima los que no pagan sean los que van jodiendo.
Yo si fuera tu buscaria algo parecido a un mini cepo para osos para que el hijo de puta se quede sin dedos.
¿Habeis pensado en poner un buzón de seguridad?
Mir74 escribió:¿Habeis pensado en poner un buzón de seguridad?

si quieren romper algo sea lo que sea al final lo romperan (o lo destrozaran)
Si te las roban a diario, no podrías poner una camara o algo así? O una grabadora dentro del buzón o algo...

O simplemente quedarte un día vigilando.
Robar el correo aparte de una putada es un delito, así que tal vez deberías intentar grabar quien te las roba y denunciarlo, es que tiene huevos la cosa.
pero tio es que tampoco quiero gastarme por culpa de un cabron un dinero en una camara, lo que voy a hacer es poner un trampa de raton y seguro que al meter la mano trastea y zas, la pongo poco sensible para cuando  echen la carta que no salte, la pego con la pistola de pegameto que despues es facil de quitar yo creo que un cepo pequeño seria demasiado,  si le cortas los dedos fijo que te la cargas
Yo flipo! estamos hablando de gente madura y supuestamente cuerda y "normal" es increíble! yo de ti lo denunciaba, podrías empezar por vigilar un día entero, poner alguna trampa o grabar... pero vaya que la cosa empieza a ponerse negra de verdad y es muy injusto, hay que joderse con la gente macho!
Espero que lo solucioneis pronto!
Se me ocurre que puedes poner dentro del buzon como una especie de dientes de sierra, de modo que las cartas o lo que sea desde fuera entre, pero luego que no haya forma de sacarlas a menos que sea con la llave. Seguro que si al listo de turno le pillas la mano dentro del buzon se lo piensa antes de volver a robarte las cartas.
Para esto solo hay 1 solucion...
Averiguas quien es/son ya sea poner una webcam para saberlo tu (no vale de prueba en juicios) o le dices al tio del local que vigile y le das 20 o 30 eurillos y le dices eso que te diga quien a sido y le pagas los 30 eurillos es dinero gratis yo aceptaria xDDD

Una vez sepas quien es empezo la guerra amigo ahora va y le cortas sus cables de la luz, le cierras el grifo del agua de abajo, cuando duerman o no esten en casa les metes silicona o estaño fundido en la cerradura y ya si quieres algo mas guay cuando esten durmiendo con ellos dentro en casa les llenas todas las juntas de la puerta de silicola para que se quede fija y cuando tiren a abir no puedan y tengan que llamar a los bomberos a que les derriben lapuerta.

tanto la puerta como la cerradura como los cables de luz o el contador del agua son suyos sobre todo los 2 ultimos y no los paga la comunidad ni el seguro de esta. (Tal vez los 2 primero si, pero no estoy seguro... total cerrarles el agua o saltarles los plomos sin cortar nada no se jode y no hay que pagar y ellos tendran que bajar a ponerlo bien y asi les tocas los huevos tb).

Amigo esto es la guerra asi que o les tocas tu mas los huevos que es lo que haria yo y bien tocados xk en micaso les tocaria llamar a los bomberos o te jodes xk para poder denunciar necesitarias un testigo ocular que no seas tu que quiera declarar... los juicios van pa largo igual hasta ddentro de 1 año no se realiza y ademas las grabaciones tipo webcam o camara escondida no son validas ya que son ocultas y no se han avisado de que estuvieran ahi y no valen como prueba aunque se vea claramente que el te lo esta robando...
la verdad es que tampoco quiero formar una guerra de putadas con el vecino el tio del local es una puerta trasera que tampoco es que salgo mucho por ahí como para vigilar, lo que voy a hacer es eso probar con una trampa o poner como habeis algun filo de sierra o algo que corte, como hacer una banda de plastico con ojas de afeitar de esas de cuchilla clasica y se va a follar, los destrozos en porteros  y portal no creo que podamos solucionarlos .

ya pondré fotos del proyecto de trampa
jaaf escribió:la verdad es que tampoco quiero formar una guerra de putadas con el vecino el tio del local es una puerta trasera que tampoco es que salgo mucho por ahí como para vigilar, lo que voy a hacer es eso probar con una trampa o poner como habeis algun filo de sierra o algo que corte, como hacer una banda de plastico con ojas de afeitar de esas de cuchilla clasica y se va a follar, los destrozos en porteros  y portal no creo que podamos solucionarlos .

ya pondré fotos del proyecto de trampa

Cuchillas de afeitar a saco, ya verás la cara que van a poner. Luego seguir el rastro de sangre hasta el portón que sea XD

Por cierto, si esos vecinos de los que sospechas viven en un piso inferior, no tienes más que quedarte fuera de tu puerta y si salen mirar desde arriba. Eso sí, mucho sigilo.

En serio, tiene huevos la cosa. Encima de que no pagan se ponen cafres...
no has visto saw? No me acuerdo en que película era concretamente, que una chica ponia las manos en una especie de cajas de cristal que habían unas cuchillas de tal forma que podían entrar objetos, pero no salir ya que al salir se cortaba... Podrías empezar por ahí. Ya que al echar las cartas si entrarían, pero si alguien intentara meter la mano.... saldría sin dedos.
te dire como lo aria yo, compras dos laminas de esa de una segueta medianilla,y tienes k pegarlas de forma k tengan cierta flexibilidad las cosas entran pero al tirar acia atras se te queda cojida la mano si alguien intentara meterla, facil y sencillo buzon de seguridad, aunque eso te duraria un dia, el k se kede alli pillado no tendra excusay podras culparle y que se coma todo el marron, pero nada de cortar dedos ni nada de eso, pq te puede denunciar el y si no decirle al cartero k te las entregue personalmente, un dia cuando llegues le dices mira me podrias dar las cartas a mi en mano
Yo voto por lo de las cuchillas. Aunque solo en pensarlo me entra escalofrios, pero ese cabron se merece esto y mas.
Nosotros tenemos un vecino que se dedica a ir por toda la ciudad recogiendo cupones de la once de las basuras de los puestos donde los vende...y también se dedicaba a quitarnos cartas, mi padre lo que hizo fue lijar el buzón de modo que a la hora de sacar la mano, fuera como una cuchilla. No nos ha vuelto a faltar ninguna carta.
a mi me pasa practicamente lo mismo que a ti
solo que con la diferencia de que como yo llegue a la comunidad de vecinos hace un año ya , y vivo solo parece que mi vida les es interesante a los hijoputas de mis vecinos.
remedio que usé para que no me cogiesen y abriesen la correspondencia.
Cuchillas de afeitar de las viejas (las que son una hoja metalica que corta como su puta madre) . pegadas con silicona a la parte de la abertura del buzon.
tuvieron los santos cojones de intentar volver a mangarme correspondencia y ya me encontré un dia sangre en el suelo .
jamas volvieron a mangarme correspondencia , ahora se dedican a rasparme la puerta de casa. (pienso en electrificarla , pero eso ya si que es ilegal xD)
Lo suyo seria fabricar algo que cuando metiera la mano no puedas sacarla como ya han dicho, que sale en la película de saw.. 2 creo recordar, y vamos eso es de tu propiedad no creo que puedan denunciarte, es como si un ladrón entra a mi casa, se cae por que ahí algo por medio y me denuncia xD, eso si, avisa al cartero antes, y lo de poner una trampa para ratones pequeña "tuneada,retocada" XD no es mala idea, mira a ver que puedes hacer o que ideas te dan.
Suerte.
Una trampa para ratas de esas tipicas!
Que rabia de gente la verdad, parece mentira! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hombre, pues lo de las cuchillas me parece algo fuerte, ya que estamos hablando de los dedos de una persona, pero a la vez me parece perfecto, por que se le tienen que cortar por meterlos donde no debe... por que ahora jode nada más, pero cuando lleguen recibos del banco y no los puedas pagar por que no los tienes.... vamos, toma el remedio YA MISMO, así que baja cuando puedas al buzón y haz lo dicho, o cuchillas o como bien han dicho, lijas la madera para que corte cuando saquen la mano....
Uf lo de las cuchillas me parece un poco fuerte, (pero claro pasa por meter la mano donde no deben) aunq imagínate q el cartero se equivoca al echar una carta e intenta recuperarla..... supongo q se te caería el pelo... Mejor lija los bordes
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Recuerda que si haces lo de las cuchillas, la trampa de ratones, etc..., puedes fijarte en que vecino tiene tiritas en las manos o moratones. De ese modo sabes quien es.
y si te corres en tu buzón ¿se acercara alguien? xD He pensado y si pintaras tu las ranuras o dentro del buzón y se llenara las manos de pintura pero una pintura que queste de quitar como tinta de impresora pero claro a lo mejor se seca rapido.

Tambien he pensao vas a los chinos o 20duros y compras un bote de abujas finas de coser.

y los pones con celo en la ranura del buzon y luego con precinto pa que no se suelten.

Imagen

¿quien es el listo de meter la mano en ese buzón?
muchas gracias por los consejos, me voy a tener que poner la de SAW 2 y mitrarme como va eso para que no la saquen, yo he estado hablando con mi madre y me ha dicho que lo de las cuchillas de afitar lo veo demasiado por muy cabron que sea y haya echo gastos a a reventar sobre todo en los porteros y la cerradura  y los cables cortados , quizas haré lo de las agujillas que es menos fuerte por que las cuchillas cortan que no veas y me la puedo cargar.
Que se joda, mete las cuchillas y que se corte las manos e intente denunciarte, es propiedad privada así que no puede quejarse...
Cuchillas ftw!!!

Que se joda, por bastardo
NO deberias tener pena de un tipo así. Total, tu no haces nada, se lo hace el mismo. Haría lo mismo, como mucho se puede hacer un buen corte que no se morirá por mucho que insista.
En esos casos, vas a la policía, dices lo que pasa.

Se levanta como un acta, lo llevas a correos y ellos te facilitarán un buzón en tu sucursal más cercana, allí recibirás tu correo.

Putada, que tendrás que ir allí a recojer el correo, ventaja, no te robarán el correo.

Después, cambias el buzón y pones uno de seguridad, hay muchos buzones que ni a patadas, ni con martillos lo sacas de la pared a no ser que la revientes. Estos lindos buzones, si metes 2cm de dedo, por arriba o por abajo, te corta el dedin. Te lo digo por experiencia propia, que mi suegra tiene uno así y se me ocurrió la genial idea de meter el dedo y mi novia chillandome, cuando saque mi dedo, sin tan siquiera moverlo, tenía un tajo xD.

También los hay empotrados a la pared, vamos, en horizontal y esos si que no te los petan ni aun queriendo.

Mi suegra estuvo con un dedo jodido varias semanas por meter la mano xD.

Ves a la policía y denuncia eso, saldrás ganando porque tu buzón y tus cartas son algo muy, pero que muy privado...
yo me quedaba vigilando y cuando viniera el vecino pillarle y pasarle la factura de los destrozos :)

pd: ami tambien me roban el correo, cuando pille quien es ya se puede ir cambiando de comunidad :)
que es lo que os roban del correo? las facturas? los catalogos?
quien tiene interes en ver esO? :S
Pues en mi caso me mangaban las cartas del banco , la factura del telefono y las cartas de la empresa que tengo montada...

sobre todo con la factura de telefono familiares y amigos recibian llamadas de mal gusto.

por ese tipo de cosas merece la pena poner las cuchillas.
te daras cuenta de cuando han intentado volver a hacerlo cuando encuentres un dia el buzon con sangre y al vecino del cuarto con la mano vendada xD (gracias a eso pude ponerle la denuncia)
Yo alucino, que asco de gente. Mira, no se como sera tu buzon, pero pon un tupper/ envase/ recipiente o lo que quieras con sosa caustica en abundancia, y unas cartas para que desde fuera no se vea. No esta bien explicado, pero se entiende el concepto. Luego, a ver como demuestra que se ha quemado los dedos o mano por tu culpa. [360º]
jaaf escribió:Pues eso mismo que pone me ocurre, resulta que en mi comunidad somos 16 vecinos , no es muy grande, mis padres son los presidentes y y hay mucha gente que debe miles de euros. Desde que mi madre el mes pasado tuvo que poner esto en manos de los tribunales por la cantidad de dinero que se debe por que hay vecinos que no pagan y ya en la reunion hubo problemas y casi se llega a las manos con varios vecinos y estos son de los que mas sospechamos pero tampoco tenemos pruebas, resulta que que ya llevamos unos mese de gastos impresionantes reventaron el portero de un hostion, cortar los cables que van del portero hacia las casas, ya lo menos 4 veces, reventar la cerradura del portal, rallar el ascensor, pero lo que mas nos jode, por que lo otro se paga de la comunidad que ya casi no hay pasta, es que quien sea se dedica a quitarnos todas las cartas, pero todas, es que llevamos dos semanas sin "recibir" un carta y lo que es raro , por que mi madre suele recibir siempre como minimo 2 cartas al dia y mi padre, tambien es obvio que nos las estan robando por que el plastiquillo ese transparente donde se pone el nombre lo quitan para empujar la carta y cojerla por arriba, casi siempre me lo encuentro a medio poner y lo que mas nos ha cabreado ha sido un vecino de un local comercial que tiene puerta hacia las escaleras es que vio cuando abrio la puerta a un vecino rompiendo el cable, pero ya sabeis cuando escucho la puerta pues hizo como que se iba y no nos ha querido decir quien era por que vaya que el se equivoque.

Lo mas sospechoso es que el otro dia estaba en el suelo una carta mia de ONO que se ve que me escuchó bajar y la dejo allí tirada, es de las pocas cartas que hemos recibido, cuando unicaja manda cartas casi todos los dias a mi casa.

A ver si vosotros teneis algun metodo para el buzon para que el otro quede jodido, yo he pensado en poner una pequeña banda dentro de cristales para que cuando meta la mano se corte, por que pegamento de ratas no puedo echar por que se podrian pegar las cartas en el caso de que echaran, o pegar en la puerta del buzon por dentro una trampa de raton y cuando toque ZAS, a ver si me dais consejos.

gracias y feliz navidad

yo si fuera tu me escondia y cuando coja las carats le diria:pepito que haces con mis cartas....
a mi tambien me roban correo, hace tiempo que no lo hacen o no me doy cuenta, una vez puse un cd dentro en un sobre voluminoso y en el cd ponia ladron y tmb se lo llevaron..... asi q
jilmaster12 escribió:que es lo que os roban del correo? las facturas? los catalogos?

todo lo que hay, no se que interes le verán

y para los que decis de esconderme mi bolque no te puedes esconder en ningun lado el lunes ya tengo un proyecto de trampa casi hecho
Yo...pensándolo bien, no haría lo de la cuchilla. Porque por cualquier error alguien que no sea quién os roba cartas puede meter la mano y puede acabar mal, muy mal. Lo mejor es avisar a la policía, que hagan su trabajo, y que os habiliten un buzón en Correos, que es un servicio al que puedes recurrir cuando hay problemas con tu correspondencia, y creo que alguien ahí arriba lo ha comentado ya.
jaaf escribió:
jilmaster12 escribió:que es lo que os roban del correo? las facturas? los catalogos?

todo lo que hay, no se que interes le verán

y para los que decis de esconderme mi bolque no te puedes esconder en ningun lado el lunes ya tengo un proyecto de trampa casi hecho

jaja tiro palla con una bolsa de pipas y nos tiramos to el dia sentaos donde el buzon(lo digo por que como eres de grana y estoy de vacaciones XD)
A ver...

¿Y no has pensado en cerrar la abertura del buzón? Vamos, si normalmente hay 2 cm, dejarlo en 1, para que no les entre ni el dedo meñique, y punto.

Eso sí, primero averigua quién es el vecino y acto seguido préndele fuego a su buzón.
Yo en granada no se que pasa con los buzones ami el mio me lo rebientan a patadas todos los años pero este año se va a joder le voy a esperar en la oscuridad y cuando le de la primera patada al buzon zas en toda la cabeza con un piedra (que mi madre esta un poquito cabreada de tener que comprar buzon tras buzon...)
jaaf, ¿de que parte de Granada eres?
-=NokYA=- escribió:jaaf, ¿de que parte de Granada eres?

del gueto de la chana
Coje la recortada y escondete y al meter la mano Plaff en la boca

Llena el buzon de clavos.

RatonES.

Pegamento, te da igual que se peguen las cartas dado que te las estan quitando.

Tienes mucho para elejir [+furioso]
joder uno de la chana ,uno del albayzin(yo) y falta uno der saidin
Yo soy del saidinnnnn jejeje
Es increible la gente tan asquerosa que hay por ahi suelta.
Yo creo que lo mejor es que lo denuncies a la policia, como ya te han dicho, para que Correos te habilite otro buzón y así te lleguen las cartas.
Pero hay que pillar a ese cabrón robacartas, así que también lima los bordes del buzón para que se corte o pega cuchillas en la boca de entrada del buzón de tu piso. Luego mete unas cartas viejas para que el ladrón meta la mano y a mirar que vecino tiene cortes en las manos.
Matas dos pájaros de un tiro. Seguro que cuando ya no te roben las cartas, puedes decir en Correos que ya no necesitas el buzón y volver a recibir las cartas en tu domicilio. ¡¡Mucha suerte!!
equisbos360 está baneado por "troll"
pega una pegatina en tu buzon que diga "te estoy grabando con camara oculta y te voy a denunciar a la policia"
ya veras como se acojona
en mi barrio , en madrid , ya han empezado a reventar buzones , ya van 6 o 7 :( :( :(
equisbos360 escribió:pega una pegatina en tu buzon que diga "te estoy grabando con camara oculta y te voy a denunciar a la policia"
ya veras como se acojona

mejor lo mete en el buzón en plan carta, con el texto tipo "Enhorabuena, has cogido este papel, te estoy grabando y voy a llevar el video a la policía" [sati]
Kevinva escribió:
equisbos360 escribió:pega una pegatina en tu buzon que diga "te estoy grabando con camara oculta y te voy a denunciar a la policia"
ya veras como se acojona

mejor lo mete en el buzón en plan carta, con el texto tipo "Enhorabuena, has cogido este papel, te estoy grabando y voy a llevar el video a la policía" [sati]

hostia que buena idea lo voy a hacer a ver, mi madre lo de las cuchillas no me deja hacerlo, me iba a traer el buzon a mi cas para instalarla las cuchillas pero no quiere.
60 respuestas
1, 2