Me roban wifi!

Hola buenos dias.
Tengo un problema y la verdad que este mundo me pilla un poco desconocido.
Resulta que acabo de descubrir que tengo un android conectado a mi wifi, supongo que de algun vecino. He conseguido, su mac desde la pagina del router, e incluso el modelo de tablet desde google play,porque a la hora de instalar una aplicacion me sale mi movil y el suyo.
Pero la verdad es que me gustaria poder hacer algo a parte de cambiar mi contraseña, saber quien es, conseguir su nombre, he incluso ya que el puede acceder a mi ordenador poder hacerlo yo a su movil.
Sobre todo lo que mas me interesa seria, saber quien es.
Teneis alguna idea de como realizarlo o algo? Gracias
T-X-A-L-I escribió:Hola buenos dias.
Resulta que acabo de descubrir que tengo un android conectado a mi wifi, supongo que de algun vecino. He conseguido, su mac desde la pagina del router, e incluso el modelo de tablet desde google play,porque a la hora de instalar una aplicacion me sale mi movil y el suyo.
Pero la verdad es que me gustaria poder hacer algo a parte de cambiar mi contraseña, saber quien es, conseguir su nombre, he incluso ya que el puede acceder a mi ordenador poder hacerlo yo a su movil.

Lo que comentas es ilegal por lo que dudo que te puedan ayudar por aquí. Déjale algún mensaje mediante el nombre de la red o algo así en plan susto, yo no me metería más allá.
A ver, no quiero hacer nada ilegal, y si no se permite hablar de esto en el foro losiento, cerrarme el hilo y no lo volvere hacer.
Lo que mas me interesaria seria, saber quien es, su nombre. Pero no se mas que su mac por lo que no tengo nidea de que mas hacer.
T-X-A-L-I escribió:A ver, no quiero hacer nada ilegal, y si no se permite hablar de esto en el foro losiento, cerrarme el hilo y no lo volvere hacer.
Lo que mas me interesaria seria, saber quien es, su nombre. Pero no se mas que su mac por lo que no tengo nidea de que mas hacer.

xD te entiendo perfectamente. Bajo tu responsabilidad pero busca en google "Hackeando al vecino hax0r que me roba la WiFi"
Muchas gracias. Una duda mas. En la configuracion del router, mi movil aparece, pero la mac que me aparece ahi no me coincide con la que me sale en mi movil en ajustes. A que se debe esto?
T-X-A-L-I escribió:Muchas gracias. Una duda mas. En la configuracion del router, mi movil aparece, pero la mac que me aparece ahi no me coincide con la que me sale en mi movil en ajustes. A que se debe esto?

Es raro, echa un vistazo aquí a ver si es esto http://www.movilesdualsim.com/threads/p ... -fi.34120/
T-X-A-L-I escribió:Hola buenos dias.

Bloquéale la MAC desde tu router, cambia la contraseña y créeme, déjate de problemas.

Saludos
Gracias por vuestra ayuda. D verdad que yo solo pretendía saber quien era nada más, no tengo conocimientos cómo para hacer ninguna maldad. Nada más que si se podía saber el nombre del dispositivo o algo para poder identificarlo.
Gracias de todos modos.
T-X-A-L-I escribió:Gracias por vuestra ayuda. D verdad que yo solo pretendía saber quien era nada más, no tengo conocimientos cómo para hacer ninguna maldad. Nada más que si se podía saber el nombre del dispositivo o algo para poder identificarlo.
Gracias de todos modos.

Pues con más razón para chapar la Wifi y arreando. Estas cosas no se aprenden con un recetario que se pueda decir fácilmente. Hace falta tener una serie de conocimientos de redes fundamentalmente para saber lo que estás haciendo en cada momento y no caer en los mismos errores que ha cometido tu vecino contigo.
T-X-A-L-I escribió:Gracias por vuestra ayuda. D verdad que yo solo pretendía saber quien era nada más, no tengo conocimientos cómo para hacer ninguna maldad. Nada más que si se podía saber el nombre del dispositivo o algo para poder identificarlo.
Gracias de todos modos.

Prueba el network wireless watcher: http://www.nirsoft.net/utils/wnetwatcher_setup.exe

A mi me funciona muy bien, te sale el nombre del dispositivo, mac, ip y la marca del adaptador de red de cada dispositivo Imagen
p
orque a la hora de instalar una aplicacion me sale mi movil y el suyo.

Que yo sepa eso no tiene nada que ver, los que salen son los que tu tengas registrados en tu cuenta, no los que estén en tu red.
Lo que es ilegal es que te roben wifi y es un delito la gente cree que no pasa nada
Tu no intentes entrar en su terminal llamas a BIT le mandas un correo y le dices que te pasa ellos te darán instrucciones e inclusive entraran en tu red de internet y ellos si podran saber quien es y darle un buen aviso a ver si la gente espabilada pasa ya de eso de pillar wifi del vecino es como pillar electricidad o agua del vecino es delito
The Loko escribió:p

Que yo sepa eso no tiene nada que ver, los que salen son los que tu tengas registrados en tu cuenta, no los que estén en tu red.

Pos no tengo nidea de como va eso, pero yo te puedo asegurar que el dispositivo que me aparecía, una tablet china según busque en Google y que no me acuerdo del modelo ya que ni lo había oído nunca, no es mía. Ya que ni tengo otros móviles, el k uso actualmente es mi primer android, y no tengo ni he tenido jamás una tablet. Así que no se porque me saldría.
Si te aparece en tu pc al conectar a google play, con tu cuenta, dos dispositivos, no tiene nada que ver los que esten en tu red, eso significa que con tu cuenta tu o alguien mas a registrado un dispositivo.

Algun conocido que haya puesto tu gmail en su tableta?
snake218 escribió:Si te aparece en tu pc al conectar a google play, con tu cuenta, dos dispositivos, no tiene nada que ver los que esten en tu red, eso significa que con tu cuenta tu o alguien mas a registrado un dispositivo.

Algun conocido que haya puesto tu gmail en su tableta?

Nono, imposible yate digo, y menos una tableta cómo me salia que era.
No sólo el tema es ese, sino que en el router me aparecía un Android conectado que no era mio, por lo que lo de Google play y el android en el router ya me dejo del todo mosca.
Gracias por vuestra ayuda, cambiare la contraseña y vigilar a ver.
cambia el tipo de seguridad.
Bloqueale la MAC y punto.
Y si quieres mas seguridad, configura el router/chisme wifi para que sólo deje conectar MACs especificas. Añades las de tus cacharros y punto ;)
Te salía conectado en ese momento ? O en el historial?

Hace tiempo me pasó algo parecido y el problema es que un amigo se conectó a mi WIFI hace un montón de tiempo y ya quedó registrado su cacharro..
T-X-A-L-I escribió:
The Loko escribió:p

Pos no tengo nidea de como va eso, pero yo te puedo asegurar que el dispositivo que me aparecía, una tablet china según busque en Google y que no me acuerdo del modelo ya que ni lo había oído nunca, no es mía. Ya que ni tengo otros móviles, el k uso actualmente es mi primer android, y no tengo ni he tenido jamás una tablet. Así que no se porque me saldría.

Yo creo que es un fallo del Google Play, a mi me apareciá un móvil que no había visto nunca de una red americana, así que todo es posible. XD
18 respuestas