Me roban, y hostia de regalo

Pues nada, que volviendo de pedo a mi casa, me han robado la cartera y el movil, y encima me he llevado una hostia en la cara.
El problema es que no recuerdo nada de nada. Es decir, recuerdo salir del bar pero tengo un borron de 4 horas durante la noche. Puede que sea del golpe. El caso es que me desperte en una marquesina de autobus, por unos chavales que me preguntaron que me habia pasado en la cara. Al despertarme me di cuenta que no tenia ni la cartera ni el movil. Al menos me dejaron las llaves.
Sin embargo la hostia es de las grandes. El medico me ha dicho que me han pateado la cara o me han dado con un puño americano. Es flipante que no recuerde nada. Pero nada de nada.
Eso es lo que mas me jode, no recordar nada de nada. En fin, hay que beber menos.
Sigfried_1987 escribió:Pues nada, que volviendo de pedo a mi casa, me han robado la cartera y el movil, y encima me he llevado una hostia en la cara.
El problema es que no recuerdo nada de nada. Es decir, recuerdo salir del bar pero tengo un borron de 4 horas durante la noche. Puede que sea del golpe. El caso es que me desperte en una marquesina de autobus, por unos chavales que me preguntaron que me habia pasado en la cara. Al despertarme me di cuenta que no tenia ni la cartera ni el movil. Al menos me dejaron las llaves.
Sin embargo la hostia es de las grandes. El medico me ha dicho que me han pateado la cara o me han dado con un puño americano. Es flipante que no recuerde nada. Pero nada de nada.
Eso es lo que mas me jode, no recordar nada de nada. En fin, hay que beber menos.

Vaya nen,vaya putada...Aparte de que quién se dedica a robar y a joder a los demás sobra decir que es un malnacido,lo bueno es la filosofía positiva que sacas del asunto "en fin,hay que beber menos"...Bien por ti [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me habría podido pasar pares de decenas de veces, pero no he tenido tan mala suerte como tu...

No hay que beber TANTO, o hay que cenar más fuerte... [burla2]

Ánimo, estás vivo [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chanche escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te parece de risa que te pateen la cara? Si quieres quedamos y nos examos una risas en tu cara.

salu2
Chanche escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nota del moderador: No es el primer comentario absurdo y sin venir a cuenta que pones. Te sugiero que te moderes un poco.

Te tenia que pasar a ti cawento

Ay mucho sin vergüenza suelto, animo, podria aber sido peor [oki]
A que putada mas gorda,yo pensaba que te habían robado y tu les habías metido la
ostia me he confundido por el titulo,espero que te mejores,Salu2
La próxima vez intenta beber menos y seguramente no te pasaran cosas como estas, y si te pasan y estas sobrio más o menos sabrás manejarte en la situación.
Ahora recuperate de la paliza y a seguir hacia delante ;)
Ánimo tio, peor hubiese sido si te da un coma etílico.
Lo peor de todo es la ostia, porke espero ke el movil no fuera muy bueno y supongo ke tras la noche ke te pegarias para no recordar nada la cartera estaria vacia XD . Denuncia si no lo has hecho, porke si tienes denuncia por robo el dni no te cuesta volver a sacartelo.
Suerte he tenido yo ke por lo barrios ke he frecuentado habitualmente nunca me han robado, solo un intento de un niñato de unos 15 años al ke le di una ostia por capullo
Gracias por los animos a todos.
El problema tambien fue que no habia cenado nada y claro...
En fin, esta misma mañana ya habia denunciado todo y lleve un parte de lesiones. No es tan jodido como pueda sonar, pero revienta que al estar por la calle te puedan pasar estas cosas.
Pues según el estado en el que dices que ibas, se ve que la hostia te la dieron por gusto, porque no creo que fuera difícil robarte sin reventarte la cara... Cuánto cabrón suelto...
Antunez escribió:Pues según el estado en el que dices que ibas, se ve que la hostia te la dieron por gusto, porque no creo que fuera difícil robarte sin reventarte la cara... Cuánto cabrón suelto...

O lo mismo como iba borracho se puso algo gallito e intento defenderse a ostias o algo... es dificil de saber si no se acuerda de na. Pero aun asi hay mucho hijo puta x ahi.

Saludos
La cosa es que hay gente que ni se le puede mirar porque van buscando bulla. Y yendo borracho puede pasar de todo. ¿No ibas con algún amigo, conocido o algo que te pudiera decir qué pasó?
Siento mucho todo lo que te ha pasado.

Me encantaría que a ese personaje que te ha pegado un día se encontrará con alguien que le diera su merecido. Pero no devolverle las hostias, si no que le diera la paliza de su vida.

Y que le dejen paralítico y le arruinen su miserable existencia. Qué asco de gentuza por dios.
Athrun escribió:Siento mucho todo lo que te ha pasado.

Me encantaría que a ese personaje que te ha pegado un día se encontrará con alguien que le diera su merecido. Pero no devolverle las hostias, si no que le diera la paliza de su vida.

Y que le dejen paralítico y le arruinen su miserable existencia. Qué asco de gentuza por dios.

Ala exagerado!! No dramaticemos que por robar una cartera, un movil y dar una hostia nadie se merece quedarse paralítico.
Siciluk escribió:Ala exagerado!! No dramaticemos que por robar una cartera, un movil y dar una hostia nadie se merece quedarse paralítico.

Seguro que si te pasa a ti no dirías lo mismo...
Fotos de la cara o nada. xD

Pero vas solo de fiesta o que? Preguntales a tus amigos que pasó hombre! xD
Chiquillo, siento lo que te ha pasado, hijos de puta los hay en todos lados.

Espero que dentro de que te han jodido estés lo mejor posible.

Te mando un abrazo que no sirve de nada, pero bueno... Besotes

Pero lo mas bonito seria estar delante y poder partirsela tu, lo malo que como no se acuerda no va a poder hacerlo.
Por cierto ivas solo con un pedal del 15 por la calle????? joe lo mas normal es que por lo menos viendo que ivas tan mal alguien de los amigos te hechara un cable.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
a mi tb me hacen gracia los borrachillos.
se les ve tan felices. luego les dan una palicilla de nada y se quejan.
es como luchar contra un final boss con 1 punto de vida y sin escudos.
piensa las cosas antes de hacerlas nen que luego mira lo que pasa.
emborrachate en tu casa que alli solo hay peligro si te caes en la bañera o por las escaleras o por la ventana o te da por comer cristales
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mucho cabrón suelto por ahi..
Tu mismo lo has dicho, hay que beber menos. Da gracias que con el pedo que llevabas no te hayan rajao de arriba abajo. Hay mucho colgao suelto, y ir borracho hasta las trancas cerca de ellos, es mas peligroso que un indio detras de un arbol.

Como dice un colega mio: asi se aprende en la vida, a base de ostias. Asi que intenta que no te vuelva a pasar y aprende de lo sucedido.

Un saludo.
Y si no te acuerdas, no es posible que te cayeras y te dieras en la cara?
A mi nunka me ha pasado nada de eso, hay que controlar un poco.

En fin, vaya mala pata :-|
puferito escribió:a mi tb me hacen gracia los borrachillos.
emborrachate en tu casa que alli solo hay peligro si te caes en la bañera o por las escaleras o por la ventana o te da por comer cristales

No comments. Tú nunca has ido borracho por la calle, colega.
puferito escribió:a mi tb me hacen gracia los borrachillos.

WTF? Oooh
Siciluk escribió:

Ala exagerado!! No dramaticemos que por robar una cartera, un movil y dar una hostia nadie se merece quedarse paralítico.

Esta gentuza que sale los findes solo para meterse en bullas y pegar y robar a la peña por diversión se merece eso y más.
Yo por suerte por donde salgo nunca pasan estas cosas y todo el mundo nos conocemos mínimo de vista.
Esperemos que al menos te sirva de lección y la próxima te controles mejor a la hora de beber.
Pues mira, casi mejor que no te acuerdes, asi no lo recordaras continuamente mientras te llenas de furia interna.
Lo malo es que no se acuerde por un TCE. Me explico, que el fuese borrachete pero consciente (esa fase la conocemos todos) y de pronto pasase X suceso y del golpe que le dejó sin conocimiento un tiempo haya olvidado todo ese hecho (también ayudado por el alcohol). Pero vamos si ya ha ido a urgencias y le han hecho el TAC...

A lo que quiero llegar, es que le puede pasar a cualquiera y no por ello tiene que ir con un mamazo de campeonato.
Lo explica en presente, no en pasado.

Si nos ponemos en su situación "borracho, robo, paliza, inconsciencia, urgencias", lo último que se nos ocurriría a la mayoría al volver de ese 'planazo' sería conectar para explicarlo.

Desconfiado que es uno de los hilos de este subforo oiga! xD
Siciluk escribió:

¿¿¿¿POR ROBAR UNA CARTERA, UN MOVIL Y DAR UN OSTION????
no, claro ke no se merece ke le dejen paralitico.

Se merece ke le dejen sin piernas y sin manos directamente, y ke tenga ke comer con una pajita el resto de su puta vida. Asi dejaria de haber tanto hijoputa. O si lo prefieres le damos una palmadita en la espalda, y le reñimos diciendo: "no no, mal, esas cosas no se hacen, esta muy mal!" y todos tan contentos. Como se nota ke no te ha pasado a ti nunca nada de eso.

PD offtopic: nuku nuku no te suena de algo mi nick? :D
Lo siento tio, vaya putada de verdad. Suerte que no ha sido nada peor, que en estos casos podría haber pasado cualquier cosa. :(
Siciluk escribió:Ala exagerado!! No dramaticemos que por robar una cartera, un movil y dar una hostia nadie se merece quedarse paralítico.

Bueno, vale, me he pasado. Lo que se merece el chaval es que le den un par de palmaditas en la espalda y le digamos "venga, por esta vez pase pero no lo vuelvas a hacer".

Edito: Mierda... se me han adelantado xD
hombre tanto como dejarlo parapléjico... no sería más útil tenerlo unos años a pleno sol construyendo carreteras y ferrocarriles? [360º]
[-FALCO-] escribió:hombre tanto como dejarlo parapléjico... no sería más útil tenerlo unos años a pleno sol construyendo carreteras y ferrocarriles? [360º]

La verdad esq eso seria muchisimo mas util.
[-FALCO-] escribió:hombre tanto como dejarlo parapléjico... no sería más útil tenerlo unos años a pleno sol construyendo carreteras y ferrocarriles? [360º]

Y despues de unos años, a delinquir otra vez.

Vale que al autor del hilo no le haya pasado nada más grave, cosa que me alegro, pero no seria raro que la próxima vez si el agresor se lo vuelve a hacer a otro chaval, quien te dice que no le deje secuelas de por vida o incluso algo peor.

Esta gente se merece la peor de las desgracias.

jodo tu comentario es la ostia, hay poco trabajo y aun encima se lo quieres dar a los delincuentes ... XDDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:

jodo tu comentario es la ostia, hay poco trabajo y aun encima se lo quieres dar a los delincuentes ... XDDDDDDDDDDD

xDDDDD Buenísimo!!!
Por robar una cartera, un móvil y pegar una ostia no merece quedarse paralitico, pero... con un puño americano?, quien lleva un puño americano?

El que te dió el puñetazo lo hizo porque es un hijo de puta, porque dar con un puño americano ya es tener ganas de joder.

Por cierto, en la cara que te ha pasado?, te hicieron alguna brecha o algo?. Si puedes explicarlo mejor D:
Piensa que si no hubieses estado tan borracho la ostia la habrías notado el doble y ahora estarías acojonado, al menos no recuerdas nada y el mal trago te lo ahorras. Algo positivo habrá que sacar ¿no?
Ahora fuera coñas, de hijos de puta está el mundo lleno, la próxima vez procura beber menos e ir con más cuidado y sobretodo procura no volver solo a casa.
jope,lo siento chaval,a mi novio recientemente,le paso lo mismo,venia de noche tranquilamente por su calle,le pillaron(entre tres!!!)y le robaron el movil y la cartera,y luego le dieron una ostia,asi,sin mas,porque les dio la gana,y os puedo asegurar que no iba borracho,creo que si no hubieras ido borracho,tambien te habria pasado,lo que pasa es que le que lo estuvieras,les facilitó las cosas.
y una semana despues,le paso lo mismo a su tio,aunque al menos a el,no le pegaron,que gente mas despreciable! [+furioso]
si es que cada vez lo tienen mejor los delincuentes,campan a sus anchas y con total impunidad,les ponia yo a trabajr picando piedra leñe!
animo chico,te mando un abrazo y todo mi apoyo
besotes!
No es que tenga una brecha, es mas bien un raspon, como que me patearon de arriba a abajo o con un puño americano pero de refilon, no directamente. Es un pequeño hematoma en la mejilla y un ojo morado, pero sin derrame ni nada en el ojo por suerte. Nada paso este finde de baja y a ver que me dicen el lunes el medico.

Por otro lado, lo que se comenta de dejarle paralitico al que me pego, pues no se es algo exagerado. Ciertamente el que me lo hizo es un cobarde, pero todo tiene un limite. Es duro que te pase algo asi, pero en fin, siempre ha pasado y pasa en muchos lugares donde la ley es mas dura aun. Es una cuestion de educacion, creo yo. No creo que ninguno de nosotros si viesemos a alguien algo borracho nos aprovechariamos para robarle. Pero cierto es que siempre existira gente carente de empatia, y eso es lo triste.
Gracias a todos, una vez mas por el apoyo.
Me huele a mi a que el tortazo no ha venido con el robo.
Yo creo que estabas tan borracho que te has encarado con alguien y éste te ha pateado la cara.
Más tarde te ha dado el chungo de tu vida y te has quedado dormido (o comatoso, quién sabe) , momento que habrá sido aprovechado por algún oportunista para robarte lo que tenías encima (hay muchos de estos).
Luego tú al despertarte y no acordarte de nada... pues eso.
Esta es mi teoría sin saber qué pudo haber pasado XD

Un poco de respeto coño }:/

Animo tio, podria aver sido peor y en vez de un puñetazo en la cara podria haber sido una puñalada en el pecho, como bien dices, hay que beber menos
[oki]
pepone1234 escribió:Me huele a mi a que el tortazo no ha venido con el robo.
Yo creo que estabas tan borracho que te has encarado con alguien y éste te ha pateado la cara.
Más tarde te ha dado el chungo de tu vida y te has quedado dormido (o comatoso, quién sabe) , momento que habrá sido aprovechado por algún oportunista para robarte lo que tenías encima (hay muchos de estos).
Luego tú al despertarte y no acordarte de nada... pues eso.
Esta es mi teoría sin saber qué pudo haber pasado XD

La verdad esq no me extrañaria q hubiese pasado algo asi, y mas si no se acuerda de nada. Q uno en ese estado no sabe lo que hace.
Sigfried_1987 escribió:No es que tenga una brecha, es mas bien un raspon, como que me patearon de arriba a abajo o con un puño americano pero de refilon, no directamente. Es un pequeño hematoma en la mejilla y un ojo morado, pero sin derrame ni nada en el ojo por suerte. Nada paso este finde de baja y a ver que me dicen el lunes el medico.

Por otro lado, lo que se comenta de dejarle paralitico al que me pego, pues no se es algo exagerado. Ciertamente el que me lo hizo es un cobarde, pero todo tiene un limite. Es duro que te pase algo asi, pero en fin, siempre ha pasado y pasa en muchos lugares donde la ley es mas dura aun. Es una cuestion de educacion, creo yo. No creo que ninguno de nosotros si viesemos a alguien algo borracho nos aprovechariamos para robarle. Pero cierto es que siempre existira gente carente de empatia, y eso es lo triste.
Gracias a todos, una vez mas por el apoyo.

Es verdad, el puño americano tiene unos pequeños pinchos. Otra cosilla, tu cuando vas borracho sueles plantarle cara a la gente?, es que como dicen por aquí puede ser que le plantaras cara a alguien, te pegara y luego te robaran al verte tirado en el suelo. Quien sabe...
48 respuestas