¿¿Me robaron el gamertag, el perfil, el correo, o qué??

Hola a todos... después de casi dos años de mi adquisición de la ps3 y sus respectivos vicios, me acabo de hacer con una Xbox 360, así que pronto dejaré de tener amigos por quedarme en casa jugando o algo...

La cosa es que acabo de iniciar sesión por primera vez (en mi vida) en el xbox live este, aunque antes tenía una cuenta en lo de Games for Windows de Microsoft, total, que cuando voy a añadir mi perfil con esa cuenta, me dice que ya existe un perfil blabla... y digo yo, bue, pues será ese del pc y tendrá q sincronizar blabla... así q me voy a lo de recuperar gamertag o algo así, introduzco mis datos y ok, reconocido... pero resulta que ya tengo un nick que es "LunarRegent7655" y sobra decir que eso no es mío... alguien me puede decir qué ha pasado??

Muchas gracias por adelantado...
No se como ira games for windows, pero microsoft cuando hay dos nicks iguales te pone uno al azar, y luego te lo deja cambiar gratis. Tiene pinta de ser algo de eso. vete a perfil y cambiar gamertag aver si te deja gratis, si te deja, es que es eso, si no, te cobran 800 ms por cambiarlo.
De un tiempo a esta parte (no sé cuanto, unos meses quizás) cuando creas un gamertag, Microsoft te asigna un nombre automático al azar con la posibilidad de un cambio de gamertag gratis. Tienes una oportunidad para cambiarlo sin pasar por caja. Antiguamente sí tenias que especificar tu gamertag en un principio al crear una cuenta. Después se ve que lo han cambiado.
Saludos.
Si, fijo que es unos de los que te asignan automaticamente. Hace unos meses me hice otro perfil para probar unas movidas y me dieron automaticamente el nombre de SeasonalThread3345.
hughroad escribió:Si, fijo que es unos de los que te asignan automaticamente. Hace unos meses me hice otro perfil para probar unas movidas y me dieron automaticamente el nombre de SeasonalThread3345.

Exacto, a mi me paso lo mismo hace una semana cuando cree otro gamertag
Quizas el gamertag que tenias en lo de games for windows esta usado en xbox live, a mi cuando hice gold mi cuenta (conecte la consola por primera vez varios meses despues de comprarla, por un tema de logistica xD) me salto directamente el cambio de gamertag porque mi nombre offline ya estaba en uso, asi que a lo mejor por eso ahora te lo han cambiado en vez de darle la opcion de cambiarlo tu. Pero vamos, mira lo que te comentan sobre el cambio de gamertag.
King_D escribió:
hughroad escribió:Si, fijo que es unos de los que te asignan automaticamente. Hace unos meses me hice otro perfil para probar unas movidas y me dieron automaticamente el nombre de SeasonalThread3345.

Exacto, a mi me paso lo mismo hace una semana cuando cree otro gamertag

A mi me paso igual.
Como te han dicho la solución es facil , a un amigo le pasó y penso igual que tu jeje .
Sino a unas malas llama al servicio tecnico y que te lo miren que asi ahorras tiempo
alesiyo14 escribió:Sino a unas malas llama al servicio tecnico y que te lo miren que asi ahorras tiempo

Bueno, bueno... Que te lo resolveran. Me toco a mi una vez que quise cancelar una suscripcion automatica a Gold media hora de telefono habando con una tia que ni entendia cuando hablaba.
10 respuestas