Me robaron mi cuenta PSN

Hola gente asi es, como el titulo menciona me robaron la cuenta [mamaaaaa] debido a una visita de familiares lejanos y cosa que revisaron mi pc y tengo en escritorio mis contraseñas de todo.

Que debo hacer me cambiaron contraseña y correo electronico, estoy que llamo al sat de sony chile para ver que solucion efectiva me pueden ofrecer para la recuperacion de mi cuenta.

Pero mi duda la cuenta con juegos que tenia era USA, afecta en algo en la obtencion de conseguir nuevamente mi cuenta tengo todos mis datos para recuperarla mi IP, antiguo correo, pregunta secreta y fecha de nacimiento

Y Ojalas le den ban al tipo que me robo mis esfuerzos de años [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LordZero24 escribió:Hola gente asi es, como el titulo menciona me robaron la cuenta [mamaaaaa] debido a una visita de familiares lejanos y cosa que revisaron mi pc y tengo en escritorio mis contraseñas de todo.

Que debo hacer me cambiaron contraseña y correo electronico, estoy que llamo al sat de sony chile para ver que solucion efectiva me pueden ofrecer para la recuperacion de mi cuenta.

Pero mi duda la cuenta con juegos que tenia era USA, afecta en algo en la obtencion de conseguir nuevamente mi cuenta tengo todos mis datos para recuperarla mi IP, antiguo correo, pregunta secreta y fecha de nacimiento

Y Ojalas le den ban al tipo que me robo mis esfuerzos de años [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder vaya familia más amable, porqué no activaste en su momento la opción de la verificación en dos pasos? [facepalm]
Lo único que se me ocurre es que si te ponen alguna pega por la cuenta USA es que les digas que has vivido allí o cualquier historia, desconozco si te pueden joder en ese aspecto.
Mucha suerte compañero [bye]
Si me hacen eso pongo denuncia rapidamente, iba a ser muy lento, pero al final caen.
Con familia así no necesitas enemigos,vaya tela...ponte en contacto con el servicio técnico que te informen de los pasos a seguir
Esto debe ser un fake, no me creo la historia además que el que la escribió se registró únicamente para poner esto y no ha vuelto a escribir.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Yo no se si esto es un Fake, pero a mi robaron la cuenta en ps3 y Sony se limpio las manos.
BailandoLaTrucha escribió:Yo no se si esto es un Fake, pero a mi robaron la cuenta en ps3 y Sony se limpio las manos.

Pues huele a fake igual que el tuyo que no tienes ni Ps4, solo hay que ver tu perfil y tus mensajes para saber de que palo vas, solo hablas de tu xboxone y si hablas algo de Sony es para echar mierda
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Yo no se si esto es un Fake, pero a mi robaron la cuenta en ps3 y Sony se limpio las manos.

Pues huele a fake igual que el tuyo que no tienes ni Ps4, solo hay que ver tu perfil y tus mensajes para saber de que palo vas, solo hablas de tu xboxone y si hablas algo de Sony es para echar mierda

Saca algún mensaje mio echando mierda a sony. Algunos os puede el fanatismo y decís mentira para quedaros bien con vosotros mismo, que no tengo ps4? Por que tu lo dices y va a misa, no?
En ps3 fuimos bastantes afectado con el robo de cuenta, pero claro si no sabes de que va la película, sueltas la primera tontería que se te ocurre .
Te repito, saca algún mensaje mio echando mierda a sony.
8 respuestas