Me robaron mis 3 DC :(

bueno como saben vivo en argentina.
ayer a la noche entraron a mi casa unos vgos se llevaron is 3 dc y mi pc ademas de un reproductor de dvd y una tv....

asi que.... cuando compre mi dc aviso denuevo.

ayuden a un pobre segero en este mal momento :P
A mi no me mires que las 3 Dreamcast que tengo han sido compradas legalmente [rtfm]

PD: Suerte en comprar tu proxima Dreamcast y animo [oki]
joder como está el patio por la Argentina. Lamento que te robaran, te han dejado sin las dc, ojalá los pillen.

chao
si estoy viendo en comprar una reacondicionada 350$ argentinos o una usada con vga y 2 joy + memory por 300$

pero creo que voy por la reacondicionada ya que el lente es nuevo.

lo peor es que se llevaron las dc`s pero no sus juegos XD
sera mejor que te alegres pero no te burles de la sauerte por si acaso XD
sip... estaba buscando un tuto para hacer funcionar una dc que tengo por ahi con hdd pero no hay
ritersnake escribió:sip... estaba buscando un tuto para hacer funcionar una dc que tengo por ahi con hdd pero no hay

¿He entendido mal, o acabas de decir que tienes una Dreamcast con disco duro?
nonono me exprese mal quise decir tengo una dreamcast por ahi no se donde y un hdd de 20gb estoy buscando alguna faq para poner hdd.
loco, yo tambien soy argentino y te compadezco. Es una mierda todo, chorros hijos de mil puta.
De que ciudad sos? estate atento que en cualquier momento las van a salir a reventar.
amigo que putada lo que te hicieron,te robaron 3 dreamcast,a mi me roban mi dreamcast o mi psp y me muero
jaaa ni me hablen lasss sganas que tengo de jugar con una dc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 respuestas