Pues sí, amigos. Vivo en una puta jungla, por lo que parece ser.
Ayer por la tarde salí de casa un par de veces. La primera vi que tenía un sobre acolchado en el buzón, metido que sobresalía un poco pero ahí estaba, y pensé: "al volver lo cojo". Luego se me olvidó.
Volví a salir y lo volví a ver y pensé "coño, el sobre, luego lo cojo". Y se me olvidó otra vez.
Esta mañana, todo feliz he bajado EXPRESAMENTE a coger el sobre de mi buzón y.... ¡tachán! Ya no estaba.
He de decir que vivo en un edificio donde todos los buzones están uno al lado del otro dentro del rellano, claro. No me refiero a un buzón exterior del que podría haber robado cualquier transeunte. No, estoy hablando de que tengo un vecino amigo de las cosas que no son suyas.
Lo mejor del tema es que el subnormal que me lo ha robado debía esperar algo comprado en china, no sé, un usb, un móvil, algo interesante y tecnológico, y me gustaría haber visto su cara al ver que dentro había un PUTO DISQUETE DE 3 1/2. Sí, efectivamente, por una vez que pido algo sin que me lo manden certificado por el poco valor que tiene y por no pagar más en gastos de envío que en el propio contenido y va y me lo roban.
Dado que lo más probable es que el anormal que me lo ha robado no le pueda (ni quiera) dar ningún uso, he dejado la siguiente nota en el rellano:
Nótese que el cambio a 2ª persona de la última frase es para darle más cercanía al mensaje cuando le pido directa y amablemente que quite sus sucias pezuñas de mis cosas y me las devuelva de donde no deberían haber salido.
Y ahí está la encuesta: ¿Qué creeis que pasará ahora? ¿Me lo devolverá? ¿Arrancarán el cartel en menos de 24h? ¿Se mofarán de mí?
PD: He hecho fotocopias del papel para colgarlo de nuevo cada vez que lo quiten. Esto acaba de empezar.