Me robaste...

Me robaste el corazón
tan en silencio que no me di cuenta
como un ladrón en la noche
me lo arrebataste y te lo quedaste

Pero ahora lo has roto
mi corazón de cristal se resquebrajó
ya no puedo quererte
porque ahora empiezo a odiarte

Ahora tu eres feliz con él
pero yo no puedo ser feliz con nadie
solo me quedan las estrellas, el recuerdo y estos escritos

Y es que aunque ahora todo sea distinto,
al fin y al cabo no puedo negarlo...
Te ame de verdad.
bueno, bueno, un precioso poema, podias haber mejorado la rima con dos o tres cosillas pero te ha quedado muy bien. Con mucha profundidad y sentimiento.
hm, un poema raro y algo difícil de leerse
( joder, ultimamente estoy q me cargo a la gente con mis comentarios ).
quizá sea pq no le veo rima o pq algunos versos rompen la q encuentro.....
el sentimiento sñi lo muestras bien, y es lo q te va a salvar de un suspenso señorrito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mira, no sé mucho de esto, así q te doy mi opinión, espero q no te siente mal ni na de eso, ya q ni te conozco del foro. Yo, para variar, te animo a seguir. Mira a muadi, empezo sin saber escribir y mira su capi 14 de la profa de ingles? ( muadi me mata un dia de estos )xDDD

nos e ves
No es una poesía, es una serie de ideas, pensadas para la letra de una cancion, no pretendo rima ni similar ya que no vi imprescindible su uso en este caso.

Un saludete

[bye]
Su estructura recuerda a la de un soneto, por eso despista. Supongo, vamos.
Me gusta mucho la ultima frase, es muy contundente y se ve sincera de verdad. Bonito resumen para el "relato";)
salu2
bueno, seguro que en seguida tiras palante, y luego todo se quedará en felices recuerdos....;)
Me ha gustado muchisimo.
Como dice Kenyi, saldras del paso, te lo digo porque a mi me pasó lo mismo, y ahora empiezo a recuperarme. Mucho animo [oki]
Me ha gustado bastante, reflejas muy bien tus sentimentos en cada palabra y la ultima frase, pega ese toke ke refleja todo el poema [oki]
8 respuestas