sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Yo tengo 2 Ratones inalambricos Logitech mas concretamente un V220 y un V450 nano, te comento esto porque una vez estaba tan tranquilo manejando mi PC y de repente noto que el Raton se volvia loco, no hacia bien los clicks, en vez de hacer click arrastraba los iconos, se movia solo, me di cuenta que tenia el Telefono Movil cerca del Receptor RF, vamos que cualquier interferencia hace que los Ratones Inalambricos se vuelvan locos, en el caso de Bluetooth alomejor pasa igual nose, o eso, o que le das leñazos a los ratones porque sino no entiendo porque se te rompen la verdad.
Por cierto soy PCero y tengo unas ganas de pasarme a Mac locas (No juego con el PC) me gustaria para usarlo en plan basico, el tema de organizar fotos, ichat, vamos lo basico basico y mas que nada para pasar de esta mierda que llaman Windows que estoy hasta las pelotas de TODAS las versiones que hay y van a sacar.
¿¿ Para uno que quiera iniciarse en Mac sin invertir un paston que me recomendais ?? ¿¿ Segunda Mano ??