mi messiah en mi v3 me carga los juegos originales y copias de psx, ,las pelis dvd, y en canvio no me carga ni originales ni copias de ps2.
Bueno en realidad por lo q cuentas no te carga absolutamente nada.
Q te cargue PSX no quiere decir nada,pues con GND,SCEX,5.5V y RESET ya es suficiente para q te funcione y te arranquen.
Respcto a las peliculas un cuarto de lo mismo pq no hace falta instalarle un modchip para q funcionen.
Para ver peliculas DVDr no hace falta instalar ningun tipo de modchip.
Bueno vayamos al grano,
El problema q tu tienes puede ser debido a varios motivos y hay q ir descartandolos.
Lo primero q te aconsejo es q te asegures 100 x100 de q todas las conexiones estan en sus correspondientes puntos,es decir,el punto "A" con el punto "A" ,el "B" con el "B" ,el "C" con el "C" etc etc....
Mira la continuidad de todas las conexiones y asegurate de q no te hagan corto con ningun componente o patilla cercana.
Cuando mires la continuidad y posibles cortos en el controlador,asegurate muy muy bien q no se te haya levantado ninguna patilla de la placa por efecto del calor.
Se a dado el caso de llegar a "despegarse" o levantarse alguna patilla de la placa por efecto del calor,y eso no se detecta visualmente.
Solucion,mirar la continuidad de la pista de la placa con su correspondiente patilla.
Tambien puede haberte pasado algo menos drastico y en el q no solemos poner mucha atencion a la hora de instalar un Messiah,comprobar q el lector esta limpio y bien graduado.
A veces puede cambiar la impedancia y necesita ajustarse el lector,pero gradualo a traves de la rueda y no a traves de los potenciometros,sobre todo no intentes graduar el lector a traves del potenciometro del DVD si no dispones de un osciloscopio.
Aunque la mejor opcion de todas es q vuelvas a empezar de nuevo,es decir,quita toda la instalacion y empieza de cero,asi tb podras comprobar si te funciona la consola sin el Messiah.
Si no te funcionan los originales sin el Messiah es pq hay algun corto en algun sitio,un fusible petado ,un pegote de estaño en la placa etc.....
Si empiezas de cero perderas menos tiempo y te aseguraras 100 x 100 de q todo esta correcto ANTES de empezar la instalacion.
Suerte y un saludo.