Me Ruuuuulaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pues lo dicho, al fin lo he logrado, aconsejo que se monte con paciencia, las prisas no son buenas amigas. He sudado sangre Sudor y lagrimas, pero al final lo he logrado. quiero agradecer a la peña del foro sus consejos y animo desde aqui a que la gente lo intente.

He colocado una eprom 27c2001 con el xtender1.1, tambien me rula la 1.0 por si sirve de algo.

Pd: cuidado con las soldaduras, yo me cargue un punto y me las vi negro para hacer un puente.

ciao
Cuando te dices q te cargastes un punto a q te refieres, es q no e soldado en mi vida y tengo planeado montarmelo yo.

Un saludo [ginyo]
aver yo creo que el mayor problema que nos vamos a encontrar es el no estar al loro de como soldar ese tipo de soldaduras por lo que e oido los puntos a soldar los que no tienen agujero estan esmalto por eso si te pones hay con el soldador y ves que no agarra nos vamos a cargar el punto a soldar por eso se recomienda raspar suavemente el esmalte y asi lo pillara sin problema si alguien, a sido capaz de soldar sin quitar el esmalte que lo aclare porfa porque le voy a meter mano dentro de poco eso espero en cuanto me lo ponga recomendare las mejores formas de soldar sin problen.salu2
Haber yo he soldado y en ninguna he raspado, es mas no creo que estos puntos esten esmaltados, la tecnica consiste en hacerlo con mucho orden ya que estan los puntos muy juntos y te quedas sin espacio para soldar, comenzar por los de un lado y los que estan mas cerca del borde, de esta forma los cable de los posteriores pasaran por encima de los anteriores. Para facilitar la soldadura coged una minuscula gota de estaño, repito minuscula, y la dejais en el punto a soldar, despues con el cable la soldadura es mucho mas facil. mucha paciencia y no estaria de mas tener un soldador de estos que tienen una pera para quitar estaño, no sea que unais 2 puntos o que os caiga una gota de estaño en la placa. Suerte y mucho cuidado con las prisas, es mejor ir despacio pero hacerlo bien.
hola keops,ya le e metido mano y no e tenido ningun problema sobre lo de raspar que tiene esmalte lo e dicho porque lo habian comentado pero yo como tu no e tenido ningun problema es mas si haceis lo dice keops agarra enseguida pero hacerlo con paciencia y empezando por debajo.me rula de puta madre la v1.1 con la eprom 27c2001.estoy embiciao con el nba me parece mejor que el de ps2.esto se sale.salu2
4 respuestas