erBute escribió:un buen cunilinguis a una warra con el chichi de 4 dias sin lavar y problema resuelto
Ahi, soluciones creativas!. En serio, te envidio tio. Pero lo mio es peor, tengo plantas en casa y huelo a hierba. Hasta en el curro. El otro dia fui a un entierro y toda mi familia sospechaba de mi hermano punki pero... era yo. P.d. : post 1000 :_D
erBute escribió:un buen cunilinguis a una warra con el chichi de 4 dias sin lavar y problema resuelto
Ahi, soluciones creativas!. En serio, te envidio tio. Pero lo mio es peor, tengo plantas en casa y huelo a hierba. Hasta en el curro. El otro dia fui a un entierro y toda mi familia sospechaba de mi hermano punki pero... era yo. P.d. : post 1000 :_D
Solias fumar mucho?? Puede ser que el sabor te venga justamente porque lo estas dejando. El "mono" que le dicen. Tu situacion me viene genial como ejemplo, estoy estudiando el condicionamiento clasico y los procesos oponetes de las drogas y es justo lo que te pasa a vos. Lo del sabor es por culpa del vicio, si logras seguir sin fumar a pesar del gustito no lo dudes que lo vas a lograr, los primeros dias son los mas dificiles, es cuestion de desasociarse de los estimulos agradables.