me sabe la boca a polen...

y llevo desde el miercoles pasado sin fumar nada, se debe a la eliminacion de la sustancia o que?
lo que pasa es que tienes un mono que ni chita cabron xD
Inocencia la mía que ya pensaba que le habías dado un bocado a una flor. Se llevan tanto los bocados últimamente por el rincón...

Chico, será el mono o que te emparanoias con el asunto. ¿Cómo te va a saber aún la boca a polen?
No fumes porros tio,ahora mola,pero con los años solo te va a traer problemas y va a ser mas dificil dejarlo.
Patxo escribió:No fumes porros tio,ahora mola,pero con los años solo te va a traer problemas y va a ser mas dificil dejarlo.

es que llevo una semana sin fumar porque lo estoy dejando XD
en serio, es como cuando comes chorizo y notas el sabor tiempo despues(que se repite vamos)
no será una sensacion tuya?XD
viir1989 escribió:no será una sensacion tuya?XD

que no tio, que le tiro el aliento a una maceta y sale una planta
gallegonotroso escribió:

:O
Yo quiero de tu polen tio XDDDDDD

Ahora enserio,fúmate un cigarro. Se te pasará el sabor.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
un buen cunilinguis a una warra con el chichi de 4 dias sin lavar y problema resuelto
Muerde a un anciano como en el otro hilo y problema resuelto...
erBute escribió:un buen cunilinguis a una warra con el chichi de 4 dias sin lavar y problema resuelto

Ahi, soluciones creativas!.
En serio, te envidio tio. Pero lo mio es peor, tengo plantas en casa y huelo a hierba. Hasta en el curro. El otro dia fui a un entierro y toda mi familia sospechaba de mi hermano punki pero... era yo.
P.d. : post 1000 :_D
Si, ami tambien me pasó cuando me quité
gallegonotroso escribió:

AHahahahahaha! Me has matado con eso xDDD Menuda carcajada me ha salido xDDDDDD
Unos caramelillos y listo. xD
Me alegro de que lo estés dejando, eso no te hacía ningún bien :P

Prueba a comer algo con mucho sabor a ver... xD
Espero que hayas probado a lavarte la boca, los dientes y la lengua.
[jaja]
Azsche escribió:
erBute escribió:un buen cunilinguis a una warra con el chichi de 4 dias sin lavar y problema resuelto

Ahi, soluciones creativas!.
En serio, te envidio tio. Pero lo mio es peor, tengo plantas en casa y huelo a hierba. Hasta en el curro. El otro dia fui a un entierro y toda mi familia sospechaba de mi hermano punki pero... era yo.
P.d. : post 1000 :_D

xDDDDDD
PD: de momento el sabor ha desaparecido
Solias fumar mucho?? Puede ser que el sabor te venga justamente porque lo estas dejando. El "mono" que le dicen. Tu situacion me viene genial como ejemplo, estoy estudiando el condicionamiento clasico y los procesos oponetes de las drogas y es justo lo que te pasa a vos. Lo del sabor es por culpa del vicio, si logras seguir sin fumar a pesar del gustito no lo dudes que lo vas a lograr, los primeros dias son los mas dificiles, es cuestion de desasociarse de los estimulos agradables. [oki]
hay que ver las que se inventa nuestro cuerpo para tentarnos..... [mad] [mad] [poraki]

eso si,no vayas a comer tierra,no vaya a ser que te crezca la planta en la boca xD
jajajaja
19 respuestas