Me sablarán por cancelar?

A ver, hice una potabilidad a Jazztel desde Ono. Lo que me ofrece Jazztel está bien (dos líneas con llamadas ilimitadas y fibra 100mb simétricos) todo por 54€

Ya me han hecho la instalación pero aún la potabilidad no está efectuada.

Vodafone, ahora (y eso que les he llamado varias veces para recibir algún descuento) me acaba de hacer llegar una oferta igualando el precio, dándome dos móviles (gama media, Xperia L1)

Ahora viene la duda, Vodafone no se ha portado bien desde que cogió Ono, pero no me gusta estar con cambios, etc.

Jazztel, a pesar de lo leído me ha dado buena oferta y todo ha ido bien, por ahora.

Cómo he dicho ya lo tienen todo instalado pero sin darme de alta aún (aunque ya navego con ellos). Si decidiera cancelar la potabilidad podrán cobrarme los gastos de instalación???

Por una parte es lógico porque han hecho un trabajo, por el otro me lo han puesto todo sin haberme dado de baja o mejor dicho solicitar la potabilidad a Ono.

A ver si alguien me saca de dudas.

saludos.
hola Vodafone paga 160 euros a la otra compañía si ya te a instalado algo y tiene algún tipo de gasto a mi me paso lo mismo lo que pasa es que yo me vine a Jazztel y de momento supercontento velocidad de avion
@galabitos pero cómo lo paga, descontando en siguientes facturas?
Es decir, pago yo primero y luego ellos lo van devolviendo paulatinamente o a toca teja (sin tener que aportar yo un céntimo)?
Gracias por la respuesta.
pues creo que lo pagabas tu y luego te lo descontaban pero mejor llama al 607100199 que es gratis y hay te informan [bye]
Asegúrate bien tanto de las condiciones de la contraoferta como de que se hacen cargo de la penalización de Jazztel. Y graba la conversación, que luego vienen las sorpresas...

Salu2
de nada hombre
yo esta vez me ido de Vodafone por la champions y el partidazo pero estaba contento con ellos la otra vez que hice elamago de irme se hicieron cargo de todo [beer]
@Rhaegar he estado leyendo y después hay que estar detrás de ellos para que te paguen. Siempre falta un papel o algo similar así que no voy a jugarmela.

@galabitos yo no estaba muy contento, me sablaban105€ por dos líneas y 120 mb de fibra. Ahora se apresuran a dejarmelo en 54€...tremenda clavada me estaban haciendo. Y llamé varias veces y me decían que no podían bajar más.

Pues se han quedado sin un cliente.
@mr.siniestro Siempre hacen lo mismo, a mi padre igual, y se lo dije que hasta que no empezara la portabilodad no llamaban, al final se quedo y no se como quedo el asunto, pero vamos siempre igual nunca pueden hasta que empiezas la portabilodad y mágicamente pueden
@Plage es que con estas cosas te das cuenta de la estafa que es tener Internet en España. Me hacían ese precio durante 24 meses.
Estamos a la cola en todo menos en ladrones.
Y si Jazztel da por culo, los mando a la mierda y me paso a otra, no voy a seguir pasando por el aro más.

Tengo un cabreo de cojones, tremenda clavada me han estado dando desde hace años.
a mi me paso lo mismo cuando me iba me bajaron el precio una burrada ayer viendo mi champions en el sofá tan ricamente.
lo que pasa es que sigo viendo que te están cobrando un huevo en Jazztel también yo tengo 2 líneas fijo en casa 100 megas la tele y el futbol con champions por 64 leuros ¬_¬
@galabitos me cobran 53.95€ por dos líneas con llamadas ilimitadas y cuatro o cinco gigas y 100 mb simétricos.

Creo que no está mal y lo que me interesa es rebajar gastos porque acabo de ser padre y la enana come cómo una lima nueva XDDD
ahhhhhhh 53,95 ese precio esta de escandalo,yo la verdad estoy muy contento con la velocidad del internet es un puto cohete.
Yo os aconsejaria mirar pepephone antes que jazztel.
Necrofero escribió:Yo os aconsejaria mirar pepephone antes que jazztel.

Yo vivo en Tenerife y la oferta que hay de conexiones aún es muy limitada así que tengo que tirar de lo más común.

Imagina que por mi calle ni siquiera pasa aún la fibra de Movistar.

A ver cómo se portan estos.
@mr.siniestro confirmado jazztell te paga la penalizacion.
Resulta que no me habia dado cuenta y repasando hoy los movimientos de la cuenta me dado cuenta que vodafone me a cobrao 162 leuros por irme como ya no podia echar el recibo patras e llamado a jaztell y sin problema ellos se hacen cargo del palo
15 respuestas