me sabrías ayudar a saber porque pasa esto cuando llamo a un colega...

bueno pues esque intento contactar cn un colega y ahora me ha salido una piva hablando en francés.. esto es que está fuera? osea en francia o algo de eso?? es como si no llamase ya que no puedo poner el altavoz de mi ngage ni nada.. no se si me entendeis...

salu2
A mi nunca me ha pasado algo asi, aun asi...

...si te sale una francesa una de 3:

-> le han robado el movil y esta ahora en francia
-> tu amigo se ha liado con una francesa
-> la centralita del satelite que remite la llamada hacia el movil de tu amigo se volvio gilipollas

tambien puede que haya activado un desvio de llamadas raro o algo por el estilo.
Es curioso, esto le pasó hace un tiempo a un amigo...

El caso es que era Amena, y cuando llamaba a alguien, le salía una francesa XD

PD- No tenía una N-Gage

Fdo- An0n1m0
oye oyeee que soy yo el que tiene una ngage!!! el tiene un lg sino recuerdo mal!!!

pues nose.. ahora dudo si es francés.. porque yo he dado francés un año y le dije a una amiga que lo escuchase y me dice que se juega el cuello a que es alemán... y yo.. pos valla.. dudo muchisimo pero nose..

que coño pasará?

salu2
tal vez tu ngage se encuentre pinchado (interceptado) por el FBI o la KGB o por Echelon [reojillo] [boing] X-D

fuera de broma, porke no llamas al servicio tecnico igual te pueden resolver y/o tracear el problema [oki]
mi ngage está perfecta juer! xDDDDDDDDDDDDD

el que tendrá problemas será el!! yo no voy a resolverselos.. simplemente porque coño sale?

en fin

salu2
¿Has probado a llamarlo desde otro teléfono que no sea tu móvil? ¿Tienes bien apuntado el número?

Igual te está marcando el teléfono con algún prefijo delante y por eso te sale fuera la llamada.

La próxima vez que hables con la muchacha pídele una foto. Igual sacas provecho de las circunstancias. :D
mi telefono va perfecto,.una amiga mia tb a llamado y lo mismo.. nose que pasa...

salu2
Pues hay 2 posibles soluciones.

Una que apague el movil y lo vuelva a encneder, tipica solucion informatica xD

Dos que lo comente con la operadora. Pero tnces el telfono d tu colega no puede recibir llamadas o solo os pasa a ti y a tu amiga?

salu2
Dile que se la ligue y así teneis una anécdota que contarle a los futuros hijos y nietos. Ah y que te haga a tí padrino de la boda XD
pero que judes soys.. xDDD

[sonrisa]

a la espera de ver que pasa, porque no le puedo decir nada de su teléfono ya que anda "desparecido" xDDD

salu2 [ginyo]
A mi me pasa una cosa más o menos parecida. Cuando alguien llama al fijo de mi casa, sale un contestador automático en catalán ke no se ke coño dice (soy de Huelva) y ke además no se kien ha puesto eso, pq he llamao a ono y dicen ke no tengo el contestador activao, y mi teléfono no tiene pa poner de eso o_O.

Otro caso más sin resolver u_u
11 respuestas