me saca de quizio

os cuento, me compre la wii para estas navidADES y despues de hacer comprovaciones y repasarme todos los foros decid ponerme el chip d2ckey+wii-clip; ya que tengo l controladora d2c.
lo compre en chipspain. lo solde i me puse a abrir mi wii i ponerle el xip. mi sorpresa fue que el dixoso xip no me leia mis backups. revisando me deje de unir los 2 puntos del jp2. volvi a ponerlo pero ni con esas me le los backups. los originales si me los coge. los backups los e grabado de todas las maneras possibles (con imgburn, clonedvd, nero......a todas las velocidades......tanto -r como +r) y sigue sin cogerlos. que puedo hacer al respecto?los leds del chip se encienden tanto azul cmo rojo.
Estas completamente seguro q tienes D2C y no D1A????
hombre digo yo que despues de abrir unas 10 veces mi wii para averiguarque coño le pasa a mi chip abre tenido tiempo suficiente para saber que controladora llevo no? (leh155........made in xina)
¿Como se te encienden los leds?
¿El led rojo se apaga al insertar un backup o continua encendido al leerlo?
cuando inserto un backup parpadea i luego se keda fijo.
Eso es señal de que el chip ha reconocido el backup y está funcionando correctamente.
¿Te sale algun tipo de error en la pantalla?
¿En el canal de juegos llega a aparecer el logotipo del backup?, o simplemente se queda el dibujo del disco dando vueltas sin llegar a leerlo.
en la pantalla me sale el error de qque no ha podido leer disco.salen los dos discos dando vueltas i luego se paran
Si quitaste las fajas de datos del lector, compueba que esten bien conectadas. Sobretodo la plana porque es bastante fácil doblarla un poco al meterla y que haga un falso contacto.
Si no es eso deberás hacerte con un tester y comprobar continuidades. Piensa que por alguna razón el chip sí detecta la copia pero la controladora no llega a recibir el codigo que engaña al lector.
Una foto del chip soldado al wii-clip nos podría ayudar también. Yo ya he colocado a los amigos 6 D2CKeys y 4 D2PROs todos con Wii-Clip V1 y V4 respectivamente y no me han dado ningún problema. He leido en un par de post que hay wii-clips defectuosos con problemas de conexión entre las patillas del zócalo y los terminales que se sueldan al chip, dicen que se puede comprobar abriendo el zócalo pero yo por si acaso hablaría antes con la tienda donde lo compraste.
Suerte.
7 respuestas