Me sacan sangre y a los 3 días me aparece un morado de la ostia

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues más explicativo que el título del thread nada, me sacaron sangre el martes pasado, y 3 días después me ha salido un cacho morado (que de morado tiene poco, se ve más bien verdecillo) y me duele al apretar.

Que huevos ha pasado?

¿Voy al médico? ¿Es normal?
Más que posiblemente al pincharte hayan reventado alguna pequeña vena. Es como los morados que te salen cuando te pegas un buen golpe.
No es nada pero ve al médico si así te quedas más tranquilo.
Eso pasa cuando te la sacan y te dicen que te aprietes con el algodón donde te la han sacado y no lo haces.

No tiene la menor importancia.

Saludos
Eso pasa un poco antes de cuando te tienen que amputar el brazo.Mosqueeoooooooooo X-D
No vayas al médico por esa chorrada anda, que bastante estan colapsados para atender tonterias de dicho calibre.

Eso no es nada, en dos dias lo tienes como siempre.
Es típico que pase eso. Tranqui que no te pasa nada :-)
Eres un flojete, ve al médico y luego ven a quejarte porque en el triaje te tienen 4 horas... XD

Saludos
en efecto, es como cuando te das un ostion, y a los dias va apareciendo el moraton, no creo que sea importante...

a colacion, un amigo mio fue al medico despues del primer dia de gimnasio, por supuesto, solo tenia"ajugetis extremis" el medico(literalmente)se rio de el y nosotros más aun

un saludo
Lo que pasa es que se te han roto unos poquitos capilares, no pasa nada aunque puedes ir al medico si te quedas mas tranquilo.

En unos dias se va.
lDxlcobra escribió:Eso pasa cuando te la sacan y te dicen que te aprietes con el algodón donde te la han sacado y no lo haces.

Saludos

Mas claro agua.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Thx, ha evolucionado a moradito moradito, que nivel da en la disco eso X-D
lDxlcobra escribió:Eso pasa cuando te la sacan y te dicen que te aprietes con el algodón donde te la han sacado y no lo haces.

Saludos

+1
Eso pasa porque aun lo tendrias un poco debil. Y habras cargado peso o algo i se te ha roto.
Ve al médico inmediatamente. A un amigo mío le pasó...

DEP el pobre.... :-O :-O :-O :-O :-O

Nah, tranquilo, ahora se te pondré verde y luego amarillo, es lo que tiene XD
13 respuestas