me saco la dc y sacan bleemcast!!!

Joer!! Ahora que me vendo la DC para comprarme una Xbox va y sale esto!!! Y encima con el ISS, Pro evolution soccer… pero si los juegos de futbol son los que mas me molan de las consolas (y mira que nunca he jugado a ningun ISS… me kede son el super soccer de snes!!) !!!! Me da algoooooooooo!!!!!!!!!! Bueno, no se, digo yo que el ISS de xbox será tan bueno o más que estos de la psx,no?
Mala suerte chavalote, nunca hay que vender una consola y menos la DC que ya nos tiene acostumbrados a darnos sorpresas !!! (veáse Half-Life o King of Fighters 2002) [poraki]

A la a descargar Bleemcast !!!

Un saludo [bye]
Mira k se te aconsejo k no vendieras la DC [sonrisa] , pues ahorra un poco y te la vuelves a pillar (si de segunda mano te la puedes encontrar por menos de 50€).

Sobre el ISS de la Xbox, si has podido comprobar los Pro evolution o los Winning eleven de PSX, el de la Xbox no tiene nada que ver (son de distintos desarrolladores, aunque ambos sean de konami), es mas bien tirando a arcade :P el de la X
Jo tio eso es tener mala suerte si yo fuese tu iba a buscar una dreamcast ahora mismo de 2ª mano xq con esta noticia van a empezar a escasear.
salu2
Adios dreamcast....hola xbox!!!!!!! XD
Tomatelo como un castigo divino por deshacerte de tu Dc....y que cunda el ejemplo y nadie se olvide de la suya....saludos...[sati]
Ahora estas en paz con el universo :p
Estabas avisado uriulet, estabas avisado [toctoc] , y este arrepentimiento por el bleemcast solo es el principio, ya sabes ke pronto sera shenmue, luego sonic, los de deportes y un LARGO etc ke supongo ya conoces
Yo tambien la kite de la mesa pero... para guardarla en la caja y en su lugar poner la PS2 pero ahora lo k e exo es poner la dream encima de la PS2 y ahora tengo dos consolas o segun como se mire 3 o mas (vease emuladores) [beer]
lo k e exo es poner la dream encima de la PS2 y ahora tengo dos consolas o segun como se mire 3 o mas

Pues si te compras la x-box no la pongas encima de las otras dos que las revientas [qmparto]
El problema seria como abriria la dream si pongo encima la xbox... y como me las apañaria si tb me diera por cambiar la carcasa a la PS2???? [agggtt]
Joer tios pero mira que os gusta hurgar en la herida!!!(sobretodo tu destroyer, menudo post me has enchufado, solo te falta enviarme un virus por mail llamado “esto_por_vender_la_dc_pedazo_cabron.exe”
Pues siento defraudaros pero… TODAVIA TENGO LA DC!!!!! JA JA JAAAAAA
Me han hecho varias ofertas, pero sabiendo el pedazo de trasto que es la blankita, me resistia a venderla por tan poco dinero. Me lo iba tomando con calma, sin prisas, una VollDamm si us plau… hasta que me enchufo a EOL ayer y veo lo del Bleemcast. Bueno buenoooooooo creo que van a caer un par de semanitas dandole caña al ISS o al Pro ev (respondiendo a Benten, nunca he jugado aninguno de estos, ni en psx, ni en ps2, ni en xbox, ni con el spectrum ni con mi cinexin) a tutiplen.
Luego, veremos

Asi son las cosas y asi se las hemos restregado

Pd: hay que reconocer que acertasteis de pleno con vuestros consejos chavales
Solo planteate una cosa ... Ella NUNCA lo haria.
Escrito originalmente por rafinho
Yo tambien la kite de la mesa pero... para guardarla en la caja y en su lugar poner la PS2 pero ahora lo k e exo es poner la dream encima de la PS2 y ahora tengo dos consolas o segun como se mire 3 o mas (vease emuladores) [beer]
Estoooooo, no me cuadra tu mensaje, si ya tienes la PS2, todos los juegos de PSX te tienen que tirar en la PS2 (y supuestamente gracias de parte de SONY XD ), osea pa que necesitarias el Bleemcast???
(respondiendo a Benten, nunca he jugado a ninguno de estos, ni en psx, ni en ps2, ni en xbox, ni con el spectrum ni con mi cinexin)
Pues ahora si que me lo pones mas dificil para esplicarlo.... puffff por donde empiezo..... estoo..... en la epoca de cuando estaban en auge la PSX y la N64 existio dos ISS (Internacional SuperStart Soccer) (bueno aclaro que me estoy omitiendo del de Snes y MD, y hasta el Konami Soccer de MSX, pero creo que esto es un buen punto de partida), uno era el ISS'pro de PSX y el otro fue el ISS 64, a pesar que muchos juegos de la N64 tenian la coletilla de 64 este en especial no tenia nada que ver con el juego de PSX, al de PSX se supone que tiene un mayor realismo a la hora de jugar los partidos, en pocas palabras que tiende el juego a "mucho centrocampismo", pero al de N64 tiende mas al arcade puro y duro, donde las animaciones de los jugadores eran superiores y con mejores graficos, pero como buen arcade a la hora de marcar los goles te plantabas en frente de la porteria (con relativa facilidad), disparas, rechaza el balon el portero, la cojes y marcas y asi casi siempre.

Lo que queria decir con esto es que ese ISS de Xbox (y de otras plataformas tambien) es continuacion del de ISS 64 (bueno mas bien por ser del mismo grupo de desarrolladores), pero si tu ves un ISS con la coletilla de Pro o Pro Evolution, es que son continuaciones/evoluciones del de ISS pro.

PD: Ya se que he omitido los Winning eleven, pero creo que era suficiente la esplicacion solo centrandose en el mercado PAL.

PD2: Joder menuda parrafa, si a mi no me gusta el futbol XD

PD3: Mejor esplicacion en el foro de juegos de PS2.

PD4: Adios [bye]
mamma mia Benten!!! para leer tu mail he tenido que pedir la bajad el curro!!!
muchisimas gracias, porque todo el mundo hablando del famoso ISS y yo sin cuescarme de nada.
pero entonces el ISS de Xbox esta bien, no? es que me habian comentado que es flojillo.

bueno, mañana por la tarde espero echarme unas partidillas con el bleemcast y a ver que ta, aunke si pasa igual que con el sega gen... muy facil de hacer, mucho tuto por aki y por alla... y 3 posavasos, una ulcera y un "A LA MIERDA!!!!" bien fuerte
14 respuestas