Escrito originalmente por rafinho Yo tambien la kite de la mesa pero... para guardarla en la caja y en su lugar poner la PS2 pero ahora lo k e exo es poner la dream encima de la PS2 y ahora tengo dos consolas o segun como se mire 3 o mas (vease emuladores)
Estoooooo, no me cuadra tu mensaje, si ya tienes la PS2, todos los juegos de PSX te tienen que tirar en la PS2 (y supuestamente gracias de parte de SONY
), osea pa que necesitarias el Bleemcast???
(respondiendo a Benten, nunca he jugado a ninguno de estos, ni en psx, ni en ps2, ni en xbox, ni con el spectrum ni con mi cinexin)
Pues ahora si que me lo pones mas dificil para esplicarlo.... puffff por donde empiezo..... estoo..... en la epoca de cuando estaban en auge la PSX y la N64 existio dos ISS (Internacional SuperStart Soccer) (bueno aclaro que me estoy omitiendo del de Snes y MD, y hasta el Konami Soccer de MSX, pero creo que esto es un buen punto de partida), uno era el ISS'pro de PSX y el otro fue el ISS 64, a pesar que muchos juegos de la N64 tenian la coletilla de 64 este en especial no tenia nada que ver con el juego de PSX, al de PSX se supone que tiene un mayor realismo a la hora de jugar los partidos, en pocas palabras que tiende el juego a "mucho centrocampismo", pero al de N64 tiende mas al arcade puro y duro, donde las animaciones de los jugadores eran superiores y con mejores graficos, pero como buen arcade a la hora de marcar los goles te plantabas en frente de la porteria (con relativa facilidad), disparas, rechaza el balon el portero, la cojes y marcas y asi casi siempre.
Lo que queria decir con esto es que ese ISS de Xbox (y de otras plataformas tambien) es continuacion del de ISS 64 (bueno mas bien por ser del mismo grupo de desarrolladores), pero si tu ves un ISS con la coletilla de Pro o Pro Evolution, es que son continuaciones/evoluciones del de ISS pro.
PD: Ya se que he omitido los Winning eleven, pero creo que era suficiente la esplicacion solo centrandose en el mercado PAL.
PD2: Joder menuda parrafa, si a mi no me gusta el futbol
PD3: Mejor esplicacion en el foro de juegos de PS2.
PD4: Adios