¿Me saldría rentable?

Tengo acceso a una Xbox 360 con el lector estropeado bastante barata, el modelo no lo sé, es de las que aún no tenian Wi-Fi. Estaría interesado en comprarla, para cargar los juegos por USB, pero no sé si tendría que comprar algo o hacerle algo a la consola (de esta última generación no estoy nada enterado y soy un manazas, lo que lo dificultaría bastante)

Así que mi duda es esa, ¿tendría que, después de comprar la xbox, gastar más dinero para poder meter los juegos por usb?
Muchas gracias de antemano
tendrias que gastar mas dinero
termita1979 escribió:tendrias que gastar mas dinero

¿Cuánto más?
depende del sitio donde lo hagas entre 50 y 80 euros
A ver... me uno a la conversación... que creo que no voy muy alejado de la temática.

Resulta que yo tengo una 360 negra de las gorditas que aún no venían con wifi tampoco... tengo el adaptador wifi... aunque se conecta por ethernet XD

Suelo jugar mucho online con ella, a un juego principalmente, al BTF3, y quisiera usar algún sistema para cargar backups que juegos a los que no jugaré online.

He visto BOXZIL (me gusta bastante) y algunos artilugios más...pero no se exactamente a día de hoy cual sistema elegir, alguien me podría echar una mano?

También he visto el hilo de flasheadores voluntarios, pero no se si quiera si lo de BOXZIL es flashearla o qué es....había pensado en pedir ayuda samaritana al de mi localidad.

Muchas gracias, cualquier ayuda es buena para un profano en la materia.
4 respuestas