Me saldria rentable

wenas supongo que este hilo estara super repetido pero weno era para preguntaros que mis padres me han dicho que me compran si apruebo para navidades una xbox 360º y mis maigos me han dicho que esta consola esta acabada;yo queria saber si vosotros pensais que si xbox360 tiene mas juegos que sacará;si me podrias numerar algunas ventajas que tiene; y alguna serie de cosas que se pueden hacer con ella, y si me podriais decir cual seria el mejor pack o el que mejor me vendria actualmente a nivel economico,etc
bueno muchas gracias con anticipo; jeej es que soi nuevo en el foro de xbox360 [ayay]
Esos ¨amigos¨ tullos son unos envidiosos. [toctoc]
acabada? no amigo, a la 360 le queda muuuuuucho por hacer, mira, como juegos tienes el Gears of War (GoW pa los colegas), PGR3 (de coches), los need for speed, tony hawk... y un sinfín de juegos que puedes comprobar en el foro de juegos, además, puedes bajar demos del live sin pagar un céntimo, escuchar música de tu mp3 mientras juegas, acceder a las fotos de tu ordenador, la música, y una lista enoooooooooooorme

aún quedan muchos juegos por salir, ventajas, si miras el foro verás miles, y no estoy hablando de comparar con la ps3, que para eso hay foros en multiplataforma

Packs, tienes para elegir

CORE 299€ = mando con cable, necesitas tarjeta de memoria

PREMIUM 399€ = mando inalámbrico, disco duro, auriculares, una muy buena opción

POWERPACK 449€ = Premium + 2º mando inalámbrico + mando dvd una GRAN opcion, sobre todo si no vas a jugar solo

PREMIUM + JUEGO, aquí el precio varía pero suelen ser unos 429€, aquí depende del juego que quieras

Espero que haya sido aclaratorio, y, bienvenido a EOL

PD: con respecto a tus amigos, cuando te vean jugando al GoW en la consola van a cambiar de opinión, y si no, pues no se le puede hacer nada
Tus amigos......lo dudaria....

Mira los videos y compara los graficos al mismo tiempo entre la 360 y la Ps3....

http://www.gamevideos.com/video/channel/PS3%20vs.%20Xbox%20360

Yo lo tengo claro....360 For ever!!!!!

[beer]
Chris redfiel escribió:Esos ¨amigos¨ tullos son unos envidiosos. [toctoc]

Llamalos casuals, llamalos borregos, llamalos ignorantes ...

Seguro que les pones una tostadora con el nombre de Sony y 'play', y se la compran aunque valga mil euros solo por creerse 'cool'.
jej la verdad es que un poco tontos si que son y una hay algun powerpack k venga con juego?; me podeis nombrar mas cosas que se puedan hacer aparte de jugar.
Waki escribió:

Seguro que les pones una tostadora con el nombre de Sony y 'play', y se la compran aunque valga mil euros solo por creerse 'cool'.

+1 [ok] la gente esta enferma con SONY yo no se como se ciegan de esa manera, y eso que ultimamente no para de dar por culo... vease el retraso que a dia de hoy todabia no se sabe ni la fecha de salida aqui en europa... [buaaj] para mear y no echar gota :-O pero bueno alla cada uno, yo ya llevo un tiempo disfrutando de la next gen mientras otros lloran por su ps3... ademas de estar lavandome los ojos todos los dias porque no consigo ver la infinita superioridad de esta consola en cuanto a graficos se refiere frente a la 360, si un caso al reves diria yo...

En la anterior generacio e sido usuario unicamente de ps2 y me ha dado magnificos momentos pero no me caso con nadie y no me compro un aparato a ciegas solo porque ponga sony pero bueno poco a poco creo que la cosa esta cambiando un poco, sin ir mas lejos esta tarde estando en el corte ingles pararon la musica que tenian puesto y anunciaron la 360 [tadoramo] o por ejemplo las estanterias que estaban a rebosar de juegos de ella cuando normalmente solia haber 3 o 4 medio escondidos... espero que la cosa cambie porque sera un beneficio para todos los que disfrutamos con el mundo de los videojuegos y asi las compañias se esfuerzan mas en darnos mejores productos.

Perdon por tocho pero lo tenia que soltar [buenazo] , en cuanto al tema cogete la premium + gow YA! que no sabes lo que te estas perdiendo...ya tendras tiempo de comprarte la pley 3.

Un saludo [ok]
bueno y una pregunta no hay ningun pack que sea el GoW y el dead rising que mola unmonton juntos?; y si on es asi cuanto cuesta el dead rising?y una pregunta mas jeje yo tengo un modem de telefonica pa mi ordenador,que tendria que hacer para poder conectar la xbox a internet
A ver, el power pack es el premium y uin segundo mando y lo del dvd, ningun power pack trae juegos, tienes que comprarlo aparte.

Aparte de jugar puedes:

Escuchar música: (desde un cd, desde tu mp3 conectado por usb, o la música de tu ordenador)

Ver imágenes (lo mismo que antes)

Ver vídeos desde un pc con Windows Media Center o con el programa TVersity (creo que se llama así)

Más info aquí http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/

aunque, siendo sinceros, la xbox360 es una consola, y su uso principal es el de jugar, no crees?
joselavigne escribió:bueno y una pregunta no hay ningun pack que sea el GoW y el dead rising que mola unmonton juntos?; y si on es asi cuanto cuesta el dead rising?y una pregunta mas jeje yo tengo un modem de telefonica pa mi ordenador,que tendria que hacer para poder conectar la xbox a internet

No existe tal pack, siempre puedes comprar un dead rising de segunda mano en el estupendo apartado de compra/venta.

Pues para conectarte al live tienes 2 opciones:

-Disponer de un router wifi en tu pc y comprarte el adaptador correspondiente para la consola.

-Conectar la 360 mediante cable a un router.
por ejemplo yo siendo de telefonica; tengo k pedirle un router alos de telefonica no? porque creo que uno normal que compres no vale; me podriais decir exactamente que deberia poner; por que pienso que teniendo internet en mi casa seria un poco tonto que mi xbox 360 no estubiera conectada
pues sin router funciona con un modem conectas el cable ethernet y listo :D no tiene mas complicacion
yo diria que telefonica no te va a regalar un router por la patilla :p en todo caso, es posible que dispongan de algun modelo para comprar pero vamos no tienes porque, puedes ir a cualquier centro comercial, tienda especializada y comprar un router, eso si creo que habia algun modelo que otro que daba problemas y no terminaba de ir bien del todo, si te pasas por el apartado de online tal vez salgas de dudas.

Tambien es verdad lo que dice el compañero con un modem te vale, pero el mio unicamente tiene la entrada del cable de linea y ya esta, asi que mira si el tuyo te puede valer.
el mio solo tiene tambien la entrada de linea; pff tendre que llamar a los de telefonica y decirle que me quito si no me dan el router jeje es broma;pues esoty deseoso de tener la xbox360 se me hace la boca agua he visto videos del GoW y es que pienso que es imposible que se vea así; jeje por que parece la presentacion de un juego en vez de in-game
joselavigne escribió:por ejemplo yo siendo de telefonica; tengo k pedirle un router alos de telefonica no? porque creo que uno normal que compres no vale; me podriais decir exactamente que deberia poner; por que pienso que teniendo internet en mi casa seria un poco tonto que mi xbox 360 no estubiera conectada

:-|http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238
Ahi tienes como conectar, Vale con una simple tarjeta de red y no necesitas comprarte nada mas, si tu pc no la tiene la tarjeta no te costara mucho mas de 10 € La pega de eso es que tendria que estar el pc encendido para jugar, pero no es molestia no?

por lo demas, cambia de amigos que son unos guays
Waki escribió:

Yo los llamaba Subnormales directamente xD
la verdad mucha molestia no es; por que mi ordenador esta siempre descargando lo suelo apagar cada 2 semanas un dia;jeje es que algunos de ellos dicen que ya han jugado y que donde se ponga la ps3 que se quite todo.
joselavigne escribió:la verdad mucha molestia no es; por que mi ordenador esta siempre descargando lo suelo apagar cada 2 semanas un dia;jeje es que algunos de ellos dicen que ya han jugado y que donde se ponga la ps3 que se quite todo.

ya tendras tiempo de enseñarles el gears of wars... [qmparto] [qmparto] , haver que te enseñan ellos [666]
joselavigne escribió:el mio solo tiene tambien la entrada de linea; pff tendre que llamar a los de telefonica y decirle que me quito si no me dan el router jeje es broma;pues esoty deseoso de tener la xbox360 se me hace la boca agua he visto videos del GoW y es que pienso que es imposible que se vea así; jeje por que parece la presentacion de un juego en vez de in-game

Me lo pase 3 veces ya... creeme, es ingame, aunque mas de una vez no te lo creeras, en fin ... Ponles el Mass Efect a los idiotas de tus amigos, el GoW, el Lost Odyssey y luego pones el MGs4, el DmC4, el GTHD4.... joder cuanta saga repetida tiene la ps3 [sati] y comparalos graficamente.

Ah y diles, y dijo Zippo, pedazos de Tocino Cerebral que son todos ingame no renderizados como otras compañias consoleras hacen creer al publico... Cof Cof Sony Cof Cof. ...

Salu2 ^^'
yo de ti cambio de amigos.

la ps3 es la q esta acabada
dicen que la han probado y aun asi dicen que esta acabada??? que leches han probado??? un FIFA06 Road to world cup en una tele de 14 pulgadas???....

Supongo que cuando dicen eso es que ya han probado la ps3... a no... que sale en marzo??? en septiembre???.

P.D. Diles que se compren el fantavision que ese si que mola.
jejje tampoco es para quedarme sin amigos pero esque la ps3 es que gaficamente no se podra ni comparar pero hay que reconocer que tambien tiene buenos titulos; como los metal gear
joselavigne escribió:jejje tampoco es para quedarme sin amigos pero esque la ps3 es que gaficamente no se podra ni comparar pero hay que reconocer que tambien tiene buenos titulos; como los metal gear

Titulos cuya exclusividad acaba de adquirir microsoft xDDD
valla amigos tienes tio no tienen ni put* idea del mundo de las videoconsolas , yo que tu me la compraba veria como "mis amigos" me dicen que es una mierda mientras yo disfruto como un rey con ella [beer]
jjej eso hare dentro de poco a ver si consigo que mis padres adelanten los reyes pa viciarme
joselavigne escribió:wenas supongo que este hilo estara super repetido pero weno era para preguntaros que mis padres me han dicho que me compran si apruebo para navidades una xbox 360º y mis maigos me han dicho que esta consola esta acabada;yo queria saber si vosotros pensais que si xbox360 tiene mas juegos que sacará;si me podrias numerar algunas ventajas que tiene; y alguna serie de cosas que se pueden hacer con ella, y si me podriais decir cual seria el mejor pack o el que mejor me vendria actualmente a nivel economico,etc
bueno muchas gracias con anticipo; jeej es que soi nuevo en el foro de xbox360 [ayay]

xDDD dile a tus amigos que se casen con snake del metal gear unos de mi insti estan igual,les dices que la ps3 va a valer 6000 euros y ellos la comprarian igual. Y la 360 es sega [poraki]
Ventajas: Nexgen sin nada que envidiar a la ps3,live y demas saliendo un año antes,siendo mas facil de programar y de piratear.
Y juegos tendras todos los que quieras,si en la xbox 1 salian los multi de ps2 aqui no van a salir los de ps3??? pues a eso le sumas rare,campcon ect.. mas los juegos exclusivos de esta nueva y veras que el tekken y gran turismo no te tiraran para atras. [fumeta]
Amigo pillate ya el pack del geras of war, y si ti gusta el rol pillate el oblivion es genial, yo tambien tengo amigos que esperan a la ps3 y yo de momento lo estoy flipando con la 360, en fin lo que yo he pasado con mi blanquita ya ellos no lo recuperan, yo soy feliz con ella y ella es feliz conmigo, nada importa más, ahora yo voy a jugar al oblivion y ellos a dormir o a seguir borrachos jejeje...

Comprala ya. [carcajad]
Lo de tus amigos solo tiene 2 motivos.

a) Una envidia de cojones y que son unos Sonyers de cuidado.

b) Un desconocimiento total y absoluto ya no solo de Xbox 360 sino de Xbox.

Ventajas?

a) Catalogo de juegos increible con 1 año de vida a mi parecer de los mejores de la historia.

b) Precio supercompetitivo y que ya tiene juegazos a un precio de 29€ o inferior.

c) XBOX LIVE eso el que no lo ha visto todabia a dia de hoy ni se imagina que grandioso y maravilloso es.

d) Halo3, Fable2 , Forza MotorSport2, PGR4, HALO3, GOW, Blue Dragon, Lost Odisey, Alan Wake... exclusivos de X360.

e) Media center con lo que puedes hacer Streamer de tu PC para escuchar musica, ver pelis.

y eso en su primer año de vida.
juer tu crees que saldran mas ventajas?; cuanta esperanza de vida crees que va a tener?
Por lo menos, 3 años más, y eso como muyyyyy poco
juer si le queda tanto yo no se como la gente piensa en comprarse la ps3 eje si la xbox360 son todo ventajas
Waki escribió:

es q Sony es lo mas :-P
pues ya sabes lo que tienes que hacer, a por la 360 y deja a tus amigos que esperen esa play3 con su pedazo de killzone 2, ah, no, que no existe, espera....

y mientras, tú, pues disfrutas de tu 360, el live, el gow, tu música, etc

JUMP IN!
Mejor pideles a tus padres que te compren otros amigos.
ejej algunos de mis amigos son de eol y no se atreven a responder a este hilo jej
35 respuestas