Me sale con un signo de exclamación mi cuenta de outlook

Buenas.Resulta que tengo 2 cuentas en Outlook,una de gmail y la otra de outlook.Pero,el problema es que la de gmail,me funciona perfectamente,tanto la bandeja de entrada como de salida.Es decir que puedo mandar y recibir emails correctamente,pero cuando quiero mandar o recibir correos el la de outlook, en el mismo logotipo de outlook que tengo en la barra de marcadores,se le pone un triangulo encima con un signo de exclamación. y se supone que es la que mejor tendría que ir ¿no?,ya que es de outlook. Ayuda porfavor,Gracias
Pues mira a ver que te está indicando con ese triángulo.
Probablemente tengas que volver a meter el password de tu cuenta de outlook.
Pues si no te da la información directamente, pulsa sobre el enviar o recibir todas las carpetas, la ventana que te saldrá te indicará los problemas.
A mí me sale de vez en cuando, y cuando no me lo soluciona el Solucionar Problemas, sobre el icono de red; me lo tengo que solucionar mediante los errores que me indique, normalmente desconfiguración de la cuenta o bien que me vuelva a pedir la contraseña.
Cuando le des a enviar y recibir, si es por problema de la password te abrira una ventana donde te indicara que la vuelvas a introducir, si no prueba hacerte un perfil de correo nuevo con la misma cuenta.
5 respuestas