Me sale disco con contenido mixto y no veo divx

Buenas gente, como se hace para poder ver peliculas en formato divx, porque pongo un dvd con varias peliculas en ese formato y me sale "Disco con contenido mixto" pero no me hace ningun papel.

Si alguien me dijese alguna solucion se lo agradeceria muchissimo.

Gracias por vuestra atencion
Aparte de instalar la última actualización, ¿ has probado a reproducirlo
en la pestaña multimedia en la sección de video?
A mi me pasó ayer, cuando probé el divx por primera vez. Al cabo de unos minutos me salió el contenido del disco en la pestaña de multimedia y se me dijo que tenía que descargar una actualización de 2,4 megas para ver divx y eso que ya me había atualizado la consola con la mega actualización del 4 de diciembre.
Conéctate al live y busca la actualización para ver divx de 2,4 megas. Deben ser los códigos.

A mi ahora me lo reconoce sin problemas. Tanto al reproducir un dvd como un disco duro usb. Voy a la pestaña de multimedia y selecciono, según lo que quiera ver, videos o fotos. Luego, empiezo a navegar por las respectivas carpetas y pongo lo que me interesa.

Los divx, a pesar de no tener muy buena calidad creo que se ven mejor con la consola que con un reproductor divx normal de sobremesa. :)
a ver si buscamos un poko mas.... tan facil como ir a multimedia, videos, musica o lo k kieras ver, luego no se k boton es x creo te lo pone bien clarito debajo, pone cambiar de medio o algo asi aprietas y seleccionas el disco, y ya esta, ademas debes actualizar la consola intenta reproducir un video si no esta actualizada te la actualizara.

por si os sirve de algo a mi tb me cosoto un rato jajaja
darkgarret escribió:a ver si buscamos un poko mas.... tan facil como ir a multimedia, videos, musica o lo k kieras ver, luego no se k boton es x creo te lo pone bien clarito debajo, pone cambiar de medio o algo asi aprietas y seleccionas el disco, y ya esta, ademas debes actualizar la consola intenta reproducir un video si no esta actualizada te la actualizara.

por si os sirve de algo a mi tb me cosoto un rato jajaja

me pasó lo mismo, dandole a la X, fijate bien que abajo lo pone, cambiar origen o algo así, y le das al que quieras.

saludos.
A mi me pasa lo mismo no me deja ver divx, seguire este hilo para no abrir otro
elzin escribió:
me pasó lo mismo, dandole a la X, fijate bien que abajo lo pone, cambiar origen o algo así, y le das al que quieras.

saludos.

creo que con X lo que hace es "cambiar la fuente"
Es decir, por defecto te muestra los videos almacenados en el HDD de la consola. Si le das al X te muestra la lista de dispositivos (como hacía antes de la actualización) y ahí ya tú eliges. Si lo que has metido es un dvd le das a la unidad de dvd. Si le has metido una pendrive o un disco duro portatil (ojo, debe estar en fat32 o formato Mac) pues señalas dispositivo USB
6 respuestas