Buenos días
Os comento mi problema, al principio mi conexion a xbox LIVE fallaba al intentar realizar una actualización y no me dejaba conectar a LIVE, lo que hice fue descargarme la actualización desde mi PC y pasarla a mi consola por pendrive para asi actualizarla.
Despues de esto, si que me deja acceder a LIVE, creé un Avatar e incluso recuperé uno que había hecho desde el pc en la página de xbox, el problema está en el tema de las descargas, siempre que intento jugar a algun juego o acceder al bazar para descargar algo, me da error 807b01f6
Yo configuré mi router Linksys WAG200G abriendo los puertos 88,53,3074,80 tcp y udp, en mi router ademas tenía que habilitar una opción de habilitación del NAT
Mi conexión es una adsl de 3 Mb con telefónica
Entonces empecé a llamar al servicio técnico de xbox y de telefónica
En la 1ª llamada un señor muy borde del SAT de Xbox me dijo, ¿Y para esto llamas?, eso es culpa de telefónica por no llegarte suficiente ancho de banda 1,5 Mb reales a mi casa y solo con la Xbox conectada, llamales
Antes de llamar a telefonica hago test de adsl y en todos me dan los 3 Mb contratados aun así hago la 2ª llamada, me dicen que mi cobertura adsl de 3 Mb me llega en perfectas condiciones y que ellos no dan soporte a LIVE que solo saben que hay que abrir unos puertos en el router
Ya con un cabreo considerable sigo mirando en internet y veo que le pasa gente con telefónica por tener proxy caches habilitados como el canguronet u otras aplicaciones de seguridad, cosas que yo en su día deshabilité porque me quisieron cobrar una vez
Aún así hago la 3ª llamada, a telefónica para decidles que me deshabiliten cualquier tipo de proteccion que me tengan habilitada y me dicen que vale que sin problema que no tenia nada habilitado
Compruebo mi consola y me pasa lo mismo
Vuelvo a llamar a sat de microsoft 4ª llamada, me dicen, esta vez en tono mas amable, que si llego a LIVE es que todo en mi configuración es correcto, pero que llame a telefónica que al ser una empresa tan grande tienen muchas veces filtros de seguridad activados, (vamos, lo que ya sabía), aún así decido darle las gracias por su ayuda y llamar a timofonica de nuevo
En esta 5ª llamada, le pido por favor, que si tengo algun filtro de seguridad o algo activado de seguridad, que me lo quiten y les comento que este error es bastante común en clientes telefónica, me dicén que no tengo nada activado y que ellos no saben nada de este error común con LIVE, solo en caso de estar activado el canguro net
Resumen, muchas llamadas, dinero y tiempo gastado para nada porque todos se limpian las manos y en resumen, el único que sale perdiendo soy yo que me quedo sin LIVE y nadie me dice el por qué
Se me olvidaba decir que esto me pasa tanto con el adaptador inalambrico como por cable
De verdad necesito ayuda y cualquier aporte nuevo que me podais decidme para probar será muy bien recibido
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar