Me sale el un nuevo ERROR 807b01f6!!!

Este error me causa problemas... no me deja entrar al bazar de nada... ni del avatar ni de los demos... y algunas que otras cosas como no poder calificar los juegos.... y antes tenia el error este del 8000fff ... sera tambien del Canguro.NET o otro?

Gracias por adelantado...
A mi me pasaba lo mismo, la culpa es del canguro.net como dices.
Pues yo ya no se que creer... porque yo llame para dar de baja todo el pack de seguridad de timofonica(canguro net incluido) y el problema continua. La verdad es que es una pu*ada.

Alguien sabe si se puede pedir un cambio de IP a telefonica?? Es lo unico que me queda por probar, porque tambien dije que me quitaran el proxy-caché y me dijeron que no tenia ningun proxy. Al final me tendre que cambiar..

saludos.
A parte de darlo de baja tienes que hablar con un técnico de telefónica para que lo desactive. Una vez lo haya echo reinicia el router y si sigue igual, resetealo. Eso es lo que me hicieron hacer
Aquí otro con el puto error y yo también lo tengo todo desconectado,ya no se que hacer la verdad,siempre me ha ido bien hasta que sacaron la ultima actualización,he probado con varios routers y la cosa sigue igual,si alguien sabe algo que nos ayude por favor!!!!
SliferSin escribió:A parte de darlo de baja tienes que hablar con un técnico de telefónica para que lo desactive. Una vez lo haya echo reinicia el router y si sigue igual, resetealo. Eso es lo que me hicieron hacer

Pero a ver.. Si esta dado de baja no puede estar activado al no tener ese servicio ¿no? Yo pregunte tambien lo del proxy-cache y me dijeron que no tenia ninguno activado, pero al ir a paginas como "Adslayuda" me pone que si..

Lo de resetar el router nunca lo he hecho, pero me da un poco de cosa, ¿al resetearlo luego hay que hacer muchas cosas en el pc? ¿poner IP´s y todo eso? Por cierto, ¿cuanto tardan en desactivar el pack de seguridad total? por que yo llame el miercoles y no se si esperar algun dia mas.. porque ni me han llamado para avisarme.
Desactivarlo creo que eran como mucho 48h. Lo de desactivarlo me lo dijo el mismo tío que me lo dio de baja, que llamara a un técnico para desactivarlo.
Yo lo que hice fue primero llamar al técnico que me lo desactivó y luego lo di de baja.
El proxy-caché que te sale en adslayuda es el canguro.net.
despues de estar 2 meses detras de telefónica y de hacer interminables cambios, llamé al 1004 y pedí un cambio de ip (ya como último recurso) me cambiaron la ip real abrí el puerto 80 tanto para el tcp como para el udp y voila! funcionó, ya os digo que he estado desesperado, haciendo todo lo posible, cambiando el router TODO absolutamente todo, hasta que lo he conseguido no hubiese parado.

Me parece que aqui teneis una posible solucion !
yo tambien soy un afectado del error y llame ayer a timofonica y les dije:kiero cambiar mi ip real; y me dice la tia:a k desea cambiarlo? , y me keo "buena pregunta".... a k ay k cambiar la ip,se refiere a otro numero,o a dinamica o estatica????
otra cosa en la configuracion del router me pone k tengo activado el pppoE pppoA,y el ip dinamica y estatica no estan activados,deberia cambiar esto???
Soy otro afectado con el mismo error, llamé para desactivar el canguro.net de los cojones, me lo desactivaron pero seguía saliendo el puñetero error, reinicié el router, los reseteé, probé con otro router, y nada, el mismo error. No se que hacer. He llamado ya 3 o 4 veces a telefonica y mi cabreo aumenta. A ver si alguien consigue dar con la solución y la postea aquí.

Muchas Gracias.

EDITO: Algien sabe algo?
Os cuento lo que me pasa a mi. Hasta hoy tenía el canguronet activado (llevaba llamando un año y siempre me decían que lo tenía desactivado y dado de baja) gracias a que por fin he dado con un técnico en condiciones (una muchacha para más información), lo ha desactivado y he llamado de nuevo para que me den de baja y "por suerte" hoy si lo tenía dado de alta y he procedido a su baja, así que de aquí a 48 horas os comentaré si me sigue saliendo el fallo. Si lo sigue haciendo volveré a llamar a telefónica a ver que solución me dan, aunque creo que la culpa es tanto de microsoft como de telefónica si hasta la última actualización no sucedía.

PD: Ya me lo han dado de baja porque puedo entrar en el bazar, efectivamente era el dichoso canguronet y su proxy.

salu2.
Otro caso más del error. He llamado a telefónica y me ha atendido una comercial super borde, me ha dicho por activa y por pasiva que tengo el canguro net desactivado y que no salgo por ningún proxy (aunque a mi, la página de adslayuda me dice lo contrario). Tengo los puertos abiertos del router (80,88 y algunos más para la xbox) y ni por esas.

Mañana supongo que intentaré resetear el router a ver si saco algo en claro.

Un saludo.
ami tambien me sale eso, pero es por el canguro net, que tengo instalado en la factura de internet, y restringe la entrada a xbox live, xD un saludo
yo lo kite el canguro ese el otro dia y me sigue saliendo el error....
devilabel escribió:yo lo kite el canguro ese el otro dia y me sigue saliendo el error....

si? ostias, pues yo me creria que era por eso porque no me va, alomejor te lo soluconan automaticamente...
Al final, me pasó lo que un compañero de arriba. Esta es la cronología de los hechos:

1. Llamo a telefónica y me dicen que no tengo activado el Canguro.NET (aunque desde la página de ADSLayuda me aparece que estoy navegando a través de un proxy-cache). Me toca pelearme (literalemente) con la señorita en cuestión (si os atiene una tal Mari Mar Fernández, iros preparando, por mi parte, ya tiene una queja formal puesta).

2. Pasamos a pedir la baja, un comercial me tranquiliza, me da los datos de la empleada para la reclamación (ella me dijo literalmente: "No te voy a dar ni mi ID ni mis apellidos porque ya te los dije al principio) y me dice que el problema puede ser de ellos, pero que hasta que no de con un experto en consolas en el SAT de Imagenio, no me lo podrán solucionar.

3. Al día siguiente vuelvo a llamar a telefónica, la chica que me atiene me dice que EFECTIVAMENTE tengo CANGURO NET activado y que para desactivarlo tiene que desactivar todo el pack de seguridad. Me dice que tarda entre 48 y 72 horas. A las 10 horas, ya no salgo a internet por proxy y la consola me va de puta madre.

Resumen: Al final es suerte, que te toque una tia competente o una completa inutil.

Saludos!!
Aguchan escribió:Al final, me pasó lo que un compañero de arriba. Esta es la cronología de los hechos:

1. Llamo a telefónica y me dicen que no tengo activado el Canguro.NET (aunque desde la página de ADSLayuda me aparece que estoy navegando a través de un proxy-cache). Me toca pelearme (literalemente) con la señorita en cuestión (si os atiene una tal Mari Mar Fernández, iros preparando, por mi parte, ya tiene una queja formal puesta).

2. Pasamos a pedir la baja, un comercial me tranquiliza, me da los datos de la empleada para la reclamación (ella me dijo literalmente: "No te voy a dar ni mi ID ni mis apellidos porque ya te los dije al principio) y me dice que el problema puede ser de ellos, pero que hasta que no de con un experto en consolas en el SAT de Imagenio, no me lo podrán solucionar.

3. Al día siguiente vuelvo a llamar a telefónica, la chica que me atiene me dice que EFECTIVAMENTE tengo CANGURO NET activado y que para desactivarlo tiene que desactivar todo el pack de seguridad. Me dice que tarda entre 48 y 72 horas. A las 10 horas, ya no salgo a internet por proxy y la consola me va de puta madre.

Resumen: Al final es suerte, que te toque una tia competente o una completa inutil.

Saludos!!

A mi me toco hace un par de semanas una competente (después de muchísimas "bellotas"), para desinstalarlo primero tienes que quitarlo del panel de control y una vez que lo tengas desactivado es cuando la baja te la realizan y todo va ok. A mi me tramitaron la baja 5 veces y nada, hasta que me dijo una muchacha de atención al cliente que había que desactivarlo primero, que sino nada, me dijo como hacerlo y luego me paso con el departamento de bajas, la tramité y al día siguiente ya me lo habían desactivado y no aparecía el dichoso error. Además ahora el megaupload, etc., va siempre cuando antes algunas veces me decía que estaba descargando. La conexión va mucho mejor en general.

salu2.
yo tengo el mismo error de las narices , he llamado a atencion al cliente y me dieron un telefono del servicio tecnico de telefonica y pedi que me desactivatan el servidor proxy cache , y me dicen que no saben como desactivarlo por que no tengo ,dicen ellos,y el canguro .net, de los gonadas por no decir una palabra un poco mas fuerte, ya lo tengo mdesactivado,aunque siempre aparece la minipantallita del canguro,como si estuviera vigilando,no se que hacer,tengo los puertos abiertos de la xbox 360 y aun asi me da el puñetero error, alguien tiene solucion.please
painkiler escribió:yo tengo el mismo error de las narices , he llamado a atencion al cliente y me dieron un telefono del servicio tecnico de telefonica y pedi que me desactivatan el servidor proxy cache , y me dicen que no saben como desactivarlo por que no tengo ,dicen ellos,y el canguro .net, de los gonadas por no decir una palabra un poco mas fuerte, ya lo tengo mdesactivado,aunque siempre aparece la minipantallita del canguro,como si estuviera vigilando,no se que hacer,tengo los puertos abiertos de la xbox 360 y aun asi me da el puñetero error, alguien tiene solucion.please

Eso es exactamente lo que me pasó a mi la primera vez... Vuelve a llamar y que te desactiven y te quiten TODO el pack de seguridad.

Un saludo.
Hola

Estoy leyendo el hilo y aun nos e que es realmente os pasada con ese error si nos deja conectar al live,conecta pero luego da ese error...

Bueno y veo que hablais solo de telefonica,todos lso afectados estais con adsl telefonica o alguno esiais con azztel o alguna otra compàñia

saludos
el problema era que conectaba al Live, pero no dejaba entrar nada más que en MI XBOX y en AMIGOS... No llegué a probar que se pudiese jugar...

Saludos!
Aguchan escribió:el problema era que conectaba al Live, pero no dejaba entrar nada más que en MI XBOX y en AMIGOS... No llegué a probar que se pudiese jugar...

Saludos!

Pero me refiero por lo que leo los afectados hablais solo de telefonica no?

yo es que tengo otra operadora y a mi la seguridad esa q habkais no me suena eso del canguro.net
Yo tengo telefónica, y muchos de los que leí por este post también, y el problema era de Canguro.NET. No se si este problema habrá aparecido también con otras compañías.

Un saludo.
josemz9 escribió:Soy otro afectado con el mismo error, llamé para desactivar el canguro.net de los cojones, me lo desactivaron pero seguía saliendo el puñetero error, reinicié el router, los reseteé, probé con otro router, y nada, el mismo error. No se que hacer. He llamado ya 3 o 4 veces a telefonica y mi cabreo aumenta. A ver si alguien consigue dar con la solución y la postea aquí.

Muchas Gracias.

EDITO: Algien sabe algo?

Compi yo estoy como tu estoy deeseeeespeeeraoooo!!!! no se lo que hacer, estoy con timo y es el mismo problema, :( :( ESTOOOOOOOOOOY!!!! DESESPERAOOOOOOOOO!!! he llamado mil veces al 1004 para la baja del canguronet me dicen que me espere 72h, he llamado al servicio técnico dicen que solo puede ayudarme a desactivarlo el canguro y a abrir puertos solo eso, ESTOY D E S E S P E R A OOOOOOOOO
!!!!!!!! :( :( (TIMOFONICA DUO 6MEGAS)
a mi me pasa exactamente lo mismo qe me deja jugar onlain pero no me deja entrar en el bazar ni descargar nada yo no se si es por el canguro.net,por el pack o nose abri unos puertos entoces me dijieron qe abriera otros asta qe un dia lo deje por qe estava asta los mismos c..... y mi pregunta es qe tengo qe acer? para qe lo desactiven? un saludo y gracias por adelantado
Yo estoy igual. Llamé al 1004, y después de tropezar con varios incompetentes, encontré a alguien que me dijo k tenía activado el canguronet de los coj..es y k no me lo podía dar de baja por estar dentro de la promoción, pero k si me estresaba mucho el tenerlo, k llamase al servicio técnico k me lo desactivarían hasta k se acabase la promoción, y entonces podría darme de baja.
En esto k llamo al servicio técnico, y después de otros incompetentes k me decían k yo no tenía el canguro de las narices activado, me decido a poner una incidencia. Esto significa k en menos de 48horas se han de poner en contacto conmigo y solucionarme el problema. Nadie me llamó. Sólo me llegó un sms conforme había puesto una incidencia y al cabo de aprox. 10horas otro sms conforme ya estaba arreglada la incidencia. Pongo e internet y efectivamente no tengo el canguro, bien. Pongo la consola y me sigue el mensaje de los coj..es. Sigo llamando para abrir puertos y k el ruter pasa de mi cara, me dice k los abre y luego los escaneo y me salen todos cerrados. Total, k llevo un moskeo de la hostia y sigo sin el bazar del live. No sé k hacer más aparte de esperarme a k acabe la promoción y darlo de baja al 100%. Alguien sabe si el ruter puede ser el error actualmente?? Gracias de antemano.
PD: el ruter es un zyxel p660hw-d1
Buenos días

Os comento mi problema, al principio mi conexion a xbox LIVE fallaba al intentar realizar una actualización y no me dejaba conectar a LIVE, lo que hice fue descargarme la actualización desde mi PC y pasarla a mi consola por pendrive para asi actualizarla.

Despues de esto, si que me deja acceder a LIVE, creé un Avatar e incluso recuperé uno que había hecho desde el pc en la página de xbox, el problema está en el tema de las descargas, siempre que intento jugar a algun juego o acceder al bazar para descargar algo, me da error 807b01f6

Yo configuré mi router Linksys WAG200G abriendo los puertos 88,53,3074,80 tcp y udp, en mi router ademas tenía que habilitar una opción de habilitación del NAT

Mi conexión es una adsl de 3 Mb con telefónica

Entonces empecé a llamar al servicio técnico de xbox y de telefónica

En la 1ª llamada un señor muy borde del SAT de Xbox me dijo, ¿Y para esto llamas?, eso es culpa de telefónica por no llegarte suficiente ancho de banda 1,5 Mb reales a mi casa y solo con la Xbox conectada, llamales

Antes de llamar a telefonica hago test de adsl y en todos me dan los 3 Mb contratados aun así hago la 2ª llamada, me dicen que mi cobertura adsl de 3 Mb me llega en perfectas condiciones y que ellos no dan soporte a LIVE que solo saben que hay que abrir unos puertos en el router

Ya con un cabreo considerable sigo mirando en internet y veo que le pasa gente con telefónica por tener proxy caches habilitados como el canguronet u otras aplicaciones de seguridad, cosas que yo en su día deshabilité porque me quisieron cobrar una vez

Aún así hago la 3ª llamada, a telefónica para decidles que me deshabiliten cualquier tipo de proteccion que me tengan habilitada y me dicen que vale que sin problema que no tenia nada habilitado

Compruebo mi consola y me pasa lo mismo

Vuelvo a llamar a sat de microsoft 4ª llamada, me dicen, esta vez en tono mas amable, que si llego a LIVE es que todo en mi configuración es correcto, pero que llame a telefónica que al ser una empresa tan grande tienen muchas veces filtros de seguridad activados, (vamos, lo que ya sabía), aún así decido darle las gracias por su ayuda y llamar a timofonica de nuevo

En esta 5ª llamada, le pido por favor, que si tengo algun filtro de seguridad o algo activado de seguridad, que me lo quiten y les comento que este error es bastante común en clientes telefónica, me dicén que no tengo nada activado y que ellos no saben nada de este error común con LIVE, solo en caso de estar activado el canguro net

Resumen, muchas llamadas, dinero y tiempo gastado para nada porque todos se limpian las manos y en resumen, el único que sale perdiendo soy yo que me quedo sin LIVE y nadie me dice el por qué

Se me olvidaba decir que esto me pasa tanto con el adaptador inalambrico como por cable

De verdad necesito ayuda y cualquier aporte nuevo que me podais decidme para probar será muy bien recibido

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar
Me pasa lo mismo he desactivado el servicio de canguronet y me sigue ocurriendo, he llamado el sabado a telefonica para que me diesen de baja del servicio y me dijeron en 48 horas, ya os contaré, de todos modos si alguien lo ha conseguido que lo postee.
Saludos.
yorouby escribió:Me pasa lo mismo he desactivado el servicio de canguronet y me sigue ocurriendo, he llamado el sabado a telefonica para que me diesen de baja del servicio y me dijeron en 48 horas, ya os contaré, de todos modos si alguien lo ha conseguido que lo postee.
Saludos.

Yo tuve que llamar 3 veces para que me desactivasen Canguro NET y los demás servicios de filtrado que tiene timofonica...

Un saludo.
Esoty al borde de matar a alguien, me han desactivado canguronet "supuestamente" y sigo con el mismo problema, el 1004 unos incompetentes, el servicio tecnico de pena, porfavor que alguien me ayude ya no se que más hacer.
Refloto el hilo para confirmar la solucion del problema que es dar de baja el pack de seguridad total de timofonica.

No podia entrar al LIVE por dicho error, he llamado esta tarde al 1004, solicite la baja del pack de seguridad total, y voilá. Ya entro al live perfectamente ^^
Pues a mi me sigue dando el mismo error. Tengo ADSL Trio imagenio de 10 megas. Me da ese error, luego a veces me conecta al live y a veces no. No puedo bajar nada del bazar ni ver ver los videos del bazar, le cuesta horrores conectarse a servidores de juegos, tipo Forza 3, fifa 2010 y me va fatal en general. Cuando navegas por el bazar o te intentas conectar a servidores de EA la sensacion que me da es como si tuviera yo un modem de 56K. increible!! y asi llevo como un mes. he llamado a telefonica como 10 veces y nada, ademas no tengo contratado ningun pack de seguridad ni canguro net ni nada, confirmado.

A ver si la gente dice cosas...
Khazar escribió:Refloto el hilo para confirmar la solucion del problema que es dar de baja el pack de seguridad total de timofonica.

No podia entrar al LIVE por dicho error, he llamado esta tarde al 1004, solicite la baja del pack de seguridad total, y voilá. Ya entro al live perfectamente ^^

Pues yo estoy afectado por el problema y no tengo ningún pack de seguridad.
Ya había bajado con anterioridad del bazar sin problemas.

Joder, no sé qué hacer...
32 respuestas