me sale error E66 ARREGLADO

Hola que tal, mi problema es que tengo el lector Philips&benq, ver 64930c Tengo la key y todo lo demas, la flashe y todo perfec pero ahora me sale este error E66 le quito el lector y todo va bien he leido por ahy que el problema es que no tiene metida la version correcta, y aver si me podeis ayudar la consola esta en la version 2.0.16203.0 alguien me echa un cable, tengo maximus lizard 360 por si sirve de algo, a la version que tengo en el lector es la 3.00c
palpablefliping escribió:Hola que tal, mi problema es que tengo el lector Philips&benq, ver 64930c Tengo la key y todo lo demas, la flashe y todo perfec pero ahora me sale este error E66 le quito el lector y todo va bien he leido por ahy que el problema es que no tiene metida la version correcta, y aver si me podeis ayudar la consola esta en la version 2.0.16203.0 alguien me echa un cable, tengo maximus lizard 360 por si sirve de algo, a la version que tengo en el lector es la 3.00c

Puede ser que necesites volver a stock,actualizar el dash y volver a flashear o directamente flasheas con LT 3.0 y luego actualizas..pero a lo mejor despues de actualizar tienes que volver a flashear LT 3.0.
Mira mi firma y échale un vistazo al tuto del flasheo haber si puede ayudarte,ahí tengo la version de Benq correcta para tu flasheo.
salu2 y suerte

PD: :-? ....parece que eso de Paperfliping me suena a mi de algo....jejejejeje
checho escribió:
palpablefliping escribió:Hola que tal, mi problema es que tengo el lector Philips&benq, ver 64930c Tengo la key y todo lo demas, la flashe y todo perfec pero ahora me sale este error E66 le quito el lector y todo va bien he leido por ahy que el problema es que no tiene metida la version correcta, y aver si me podeis ayudar la consola esta en la version 2.0.16203.0 alguien me echa un cable, tengo maximus lizard 360 por si sirve de algo, a la version que tengo en el lector es la 3.00c

Puede ser que necesites volver a stock,actualizar el dash y volver a flashear o directamente flasheas con LT 3.0 y luego actualizas..pero a lo mejor despues de actualizar tienes que volver a flashear LT 3.0.
Mira mi firma y échale un vistazo al tuto del flasheo haber si puede ayudarte,ahí tengo la version de Benq correcta para tu flasheo.
salu2 y suerte

eres tu chefo????
palpablefliping escribió:
checho escribió:

salu2 y suerte

eres tu chefo????

Quien si no..jeje
salu2

PD:Si lo estas haciendo con lizard no te serviran esos archivos,debes de hacerlo todo con tolbox de lizard y sus archivos,si lo haces con otro programa o archivos no funciona creo.
usa el LTPlus-0442-v3.0
termita1979 escribió:usa el LTPlus-0442-v3.0

no me lo pilla el jungleflaser el que si me deja el el maximus lizard 360 no hay manera de poder hacer lo con lizard
Si quieres puedes crear el archivo con jungleflasher y despues flashearlo con el lizard
tonibarri escribió:Si quieres puedes crear el archivo con jungleflasher y despues flashearlo con el lizard

He probado a crearlo con jungleflasher pero no me deja, ay alguna version de jungleflasher que me deje??? me sale un error en jugleflasher= firmware file must be 250kb, hace tiempo se que lo pude hacer pero ahora no? haber que puedo hacer.
Prueba haber otra version de jungle si no pasame el archivo a ver si te lo creo.
El firmware completo debe pesar 256kb algo ahi tienes mal
tonibarri escribió:Prueba haber otra version de jungle si no pasame el archivo a ver si te lo creo.
El firmware completo debe pesar 256kb algo ahi tienes mal

Muchas gracias maquina es que le estaba metiendo el firmware erroneo, de lujo monto con el jungleflasher y meto con lizard, gracias a todos y gracias a checho por todo y sobre todo el archivo que me faltaba. Arreglado
9 respuestas