me sale fatal dash chras por todo

placa trinity con rgh2 entro a un juego y me sale fatal dash chras :( le cambiado el disco duro y sigue lo mismo le he borrado el cache y nada la actualice el dash si alguien sabe le agradeceria---------
Cambia el skin o pon un fsd limpio.
amigo buho ya he cambiado el fsd , tambien hdd por otro le he hecho de todo y nada sigue con el error fatal chras interceted [buuuaaaa]
Pero solo cuando entro a cualquier juego.... :cool:
richard201178 escribió:amigo buho ya he cambiado el fsd , tambien hdd por otro le he hecho de todo y nada sigue con el error fatal chras interceted [buuuaaaa]

no se te habra corrompido tu nand, intenta generar una apartir de tus datos de la tuya, solo cuando eliges un juego te pasa? aun tienes conectada la memoria interna que tienen las trinity?
richard201178 escribió:amigo buho ya he cambiado el fsd , tambien hdd por otro le he hecho de todo y nada sigue con el error fatal chras interceted [buuuaaaa]

Están los avatares instalados? solo lo pregunto,si no lo están es eso.
salu2 y suerte
siii chehco tengo los avatares instalados ya completo 3 consolas con el mismno problema... }:/
gracias falkon DARK si solo me paso cuando eligo algun juego y tambien tengo instalada las 4gb voy a desintalarsela....
seguramente tendras algun archivo defaut.xex en la raiz del hdd
Vuelve a generar las isos, o deja q el fsd genere lacopia
Genera la nand con otro programa, por ejemplo: si usas Autogg para hacer todo el RGH completo, usa alternativamente el jrunner, o viceversa... Pienso yo que puede ser errores de sus archivos internos de cada programa.. o simplemente baja todo el compilador de nuevo de tu programa [buenazo]

Ah, y tambien te recomiendo que pongas todos los programas xbox como el fsd o dashlaunch al disco duro, no a la memoria interna de 4gb, cuando se llena la memoria, estos tienden a crashear porque ya no pueden escribir sin espacio, y se da mucho relucir cuando el fsd baja muchas caratulas.... SIn preambulos, al hdd si es que lo tienes a la memoria interna
rickeyqo escribió:Genera la nand con otro programa, por ejemplo: si usas Autogg para hacer todo el RGH completo, usa alternativamente el jrunner, o viceversa... Pienso yo que puede ser errores de sus archivos internos de cada programa.. o simplemente baja todo el compilador de nuevo de tu programa [buenazo]

Ah, y tambien te recomiendo que pongas todos los programas xbox como el fsd o dashlaunch al disco duro, no a la memoria interna de 4gb, cuando se llena la memoria, estos tienden a crashear porque ya no pueden escribir sin espacio, y se da mucho relucir cuando el fsd baja muchas caratulas.... SIn preambulos, al hdd si es que lo tienes a la memoria interna

gracias rickeyqo uso autogg y he hecho muchos rgh con ese y no me ha dado ningun error he pensado que es error de hardware he querido cambiar las ram y hacer reballing al xcgpu a ver como me va por que hay juegos que se congela.
les contare mas adelante.
señores encontre la solucion de fatal crash intercepted cuando entra a cualquier juego como lo habia mencionado habia hecho de todo cambio de hdd formateo de cache corregir la nand y nada la solucion fue cambiar las memorias ram y hacer reballing al xcgpu y quedo funcionando al pelo.
:) :) :) :) :p :p :p :p :p

Adjuntos

10 respuestas