Me sale la bios del Viper, pero los originales no van

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.

Hoy me ha llegado el Viper y lo he instalado como indica la review (version 14). Me ha salido la bios del viper al arrancar la GC con un original, y me indica que haga el swap, además de las opciones restantes. El problema es q no tengo ningún copia de seguridad y dejado dentro un juego original. Al cabo de unos segundos me ha salido la bios de la GC, pero me indica q no se puede leer el disco, que consulte con el manual.

He pulsado x al arrancar para que se iniciará con la bios original, pero nada.

Tengo desconectado el programador, una vez que he verificado que la bios estaba correctacmente cargada.

Un saludo a todos y espero q me podáis ayudar.

PD: me acabo de fijar, y según el tuto donde va el cable negro soldado tiene el punto grande unido al de al lado, sin embargo en mi consola no.
Por lo del tema de que no te arranque, pues la verdad es que no se, pero te puedo requetemegaconfirmar que no es el problema de esos puntos que tienes separados, cybblade ya lo ha requetedicho unas quantas veces...

Asegurate de haber flasehado bien la bios, y en cuanto al programador, retirale el cable (no se si desconectar quereis decir eso o lo de los jumpers...)

Ains...
Pues he conectado el programador con el conector al chip y lo he puesto en ON y me entra la bios de la GC y me han cargado los originales sin problemas. En OFF me sale la bios del Viper. Pero si le quito el programdor y conector al chip no hay forma de que vayan los originales, aunque repito me carga la bios perfectamente y me pide el swap disc now. La X y la Y no me van con el mando

Un saludo
tienes ke dejarlo pulsado justo cuando enciendas la consola le das... sino no te funcionara... es solo eso
A mi esto también me desconcertó al principio.

Tienes dos opciones.

O arrancas pulsando Y, y manteniéndolo pulsado, el juego arranca sin problemas.

Desconecta el chip con el switch del programador número 1 (posición ON)

El tema es que el chip controla el tema de apertura y cierre de la bandeja ... y creo que se hace un lío simplemente, tened en cuenta que la Cobra Bios es la 0.2 Alpha PRErelease... tengo entendido.

Salu2.
Ok. Todo funciona correctamente. Arrancan los originales pulsando X o Y y las copias de estas, grabadas en Verbatim 4.7 Gb y Nero a 2x arrancan a la primera.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas
5 respuestas