Me sale la pestaña del bazar en ingles

Me sale la pestaña del bazar en ingles, cuando la consola esta puesta en español y el resto de pestañas van bien

por que puede ser?
ese fue mi paso previo al baneo.. ¿la tienes flasheada?
no, no esta flasheada, llevo con la pestaña asi un tiempo, creo que fue desde que puse la consola en ingles para bajar la demo de blacksite pero no estoy seguro

no es que me moleste pero tampoco creo que sea normal tanto tiempo
formatea el disco duro,recupera tu garmetag,ya esta ,otra vez en castellano,eso pasa por tener otro perfil de usa al menos me paso ami y curiosamente me paso 2 dias antes de mi baneo
que sepas q si formateas el hd pierdes todo hasta elprogreso de las partidas saludos
no hay mas opciones? no me importa tener los menus en ingles, pero supongo que no es normal y me pregunto pq estaran asi

formatear el disco...? va a ser que no
¿Y que ni siquiera te entre al bazar de qué es síntoma...? xD

Es que creé una cuenta japo hace un par de semanas para bajar la demo del trusty bell, pero no me apareció bazar japonés. Al día siguiente empezó lo de los baneos. Desde entonces , no me va el bazar de mi cuenta europea...y la japonesa la borré acojonado tras leer que uno d elos motivos del baneo era tener cuentas en varias regiones.

¿a alguien le ha pasado que no le salga el bazar alguna vez?¿Lo ha logrado solucionar?

Un saludo.
a mi amigo mio le pasó, q le salia el bazar en ingles, no tiene nada que ver con que tengas las consola flaseada poruq el nunca la a modificado. llamó al sat les contó el problemilla y en un par de dias se lo pusieron en español
llapart escribió:a mi amigo mio le pasó, q le salia el bazar en ingles, no tiene nada que ver con que tengas las consola flaseada poruq el nunca la a modificado. llamó al sat les contó el problemilla y en un par de dias se lo pusieron en español
tu amigo no sera pianoneo, no?

XDDDDDDDDDDDDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo lo tengo en ingles desde que baje la demo del Blacksite [tomaaa]
A mi tb me ha pasado, y despues de eso me peto el lector (sin haber trapicheado la consola)...
9 respuestas