Me sale rentable esto?

Hola bros, vereis, tengo una placa base h61m-d2h-usb3 m, un tanto antigua, y no me permite actualizar practicamente nada por menos de 200 euros, la tengo junto a un i5-2400 a 2.9 y una 1050 de 2gb, con 2 modulos de 4gb. Quiero cambiarme a una B450M S2H, con un ryzen 3 3200g, al que le puedo hacer algo de overclock con esa placa base (segun he visto en youtube), junto a una rx 570, que es un poco mejor que la 1050, queria saber si me sale rentable el cambio.
Gracias
Diria que la diferencia es mas bien poca teniendo en cuenta el dinero a pagar. Recuerda tambien que los ryzen tiran con mas velocidad de ram, asi que te tocaria pasar tambien por caja.. Veo mas practico subir a un i7 y meterle mas ram.
DeepestShadows escribió:Hola bros, vereis, tengo una placa base h61m-d2h-usb3 m, un tanto antigua, y no me permite actualizar practicamente nada por menos de 200 euros, la tengo junto a un i5-2400 a 2.9 y una 1050 de 2gb, con 2 modulos de 4gb. Quiero cambiarme a una B450M S2H, con un ryzen 3 3200g, al que le puedo hacer algo de overclock con esa placa base (segun he visto en youtube), junto a una rx 570, que es un poco mejor que la 1050, queria saber si me sale rentable el cambio.
Gracias

Si tienes una 1050 o incluso mejor una rx 570 es tonteria meter un 3200g, mete un 2600 que están al mismo precio y es muchisimo mas potente que el 3200g,

La vega 8 que lleva el 3200g es un pelin inferior a una 1030 por lo que tu 1050 es mejor,

Una Apu (terminados es G o GE) es por si no tienes grafica dedicada pues usar la vega integrada, pero si ya la tienes sale mucho mejor y mas rentable uno sin graficos integrados

Un 2600 con la B450M S2H y 2x8 gb a 3200 es lo mas sensato mirando precio / rendimiento
@ditifet Pues la verdad, me parece bien lo del 2600, pero lo de los 2x8gb a 3200, podria comprar la placa base, y cuando tenga un poco mas ahorrado comprar los modulos ram?
DeepestShadows escribió:@ditifet Pues la verdad, me parece bien lo del 2600, pero lo de los 2x8gb a 3200, podria comprar la placa base, y cuando tenga un poco mas ahorrado comprar los modulos ram?

Claro, aunque mientras ahorras no podrás usarla.

Compra 1 módulo de 8gb a 3200 y enseguida que tengas pasta pillas el otro igual.
@ditifet como que no puedo usarla? necesito dos modulos de 8gb para usarla? xD tengo 2 de 4, no sirven?
DeepestShadows escribió:@ditifet como que no puedo usarla? necesito dos modulos de 8gb para usarla? xD tengo 2 de 4, no sirven?

No, tu placa usa DDR3, los ryzen usan DDR4
@ditifet ps no habia caido en eso xDDD muchas gracias por avisar bro, no lo llegas a hacer y me la compro y no se usarla xD
7 respuestas