me sale solo un punto verde en la pantalla

os resumo un poco la situacion

la consola funcionaba perfectamente hasta el chip

con este puesto, m parpadea el boton 3 veces y luego se keda en rojo y verde

le he kitado el chip y ahora al encenderla, lo uniko q m sale es un pekeñisimo punto verde en el centro d la pantalla, solo m arranka bien si le doy al eject

x favor, ayudadme

la xbox tiene 3 semanas, la compre en un opencor, pensais q en caso d no tener solucion podre descambiarla?

saludos
Es muy raro eso que dices del punto verde en el centro de la pantalla, nunca lo habia oido, es como un pixel muerto o algo asi que pasa en los monitores de ordenadores. Pero si dices que si la arrancas con el boton de eject te arranca bien presupongo que tendras el Apple X v3 puede ser? pero no se macho a lo mejor al desoldar el chip dejaste algun punto de soldadura por ahi o algo.

Yo que tu no me lo pensaba y la descambiaba, pero dices que tiene 3 semanas no? entonces supongo que ya habras firmado la garantia que se firma a las dos semanas de tenerla y no tendras problemas para que te la cambien.
en primer lugar gracias por contestar

si, se parece mucho a los pixeles muertos, ya t digo, es la pantalla totalmente negra y un puntito verde en el centro

el chip es un aladdin, y lo q dices d alguna soldadura q se haya kedado...no se, yo creo q entre mi amigo d la tienda y yo lo hemos repasado y bien...

aun no he firmado la garantia...pero si la firmo mañana mismo no hay problema no?

joer, vaya marron!! :(
Bueno amigo te contare lo que me ha pasado me dispuse a poner un casero y no pude bueno , cuando me dipuse a desoldar y ya quitando el chip o sorpresa que la pantalla se me quedaba congelada si a si como lo hoyes y aparaceia un punto verde en el centro (se debe a que la animacion principal d ela consola a pEneas comenzaba) y se congelaba , habia veces que se congelaba en la X (xbox) bueno me dispuse arevisar y es que una poca de soldadura estaba en el circuito de memoria y otra en el de red me dispuse a quitarla (soldadura) y uhala todo bien, revisa tus restos de soldadura. BHasta la vista bABY
Tengo el aladin 2 y me pasa lo mismo,con el chip encendido no me abre la bandeja y me parpadea la luz rojo y verde como a ti.Lo del punto no lo he visto todavia.
Eso si, pongo el chip en off y a funcionar de puta madre.Se habra jodiod el puto chip.
Si hay alguien que lo halla solucionado que lo comente por favor.
De todas formas llamare al sitio donde me lo colocaron y ya os comentare que me dicen.
muchas gracias por las respuestas

yo tb estoy a la espera d q m digan algo en el sitio donde la tengo ahora mismo...

si doy o dan con alguna solucion os la comento x aki

saludos
Me dice el de la tienda que es problema del chip que se la lleve cuando pueda.Creo que no ha sido la unica maquina con este chip en esta tienda que le haya dado problemas.Ya que acabo de mirar en su pagina y ya no ponen el aladin 2 , sino el LPC aladin 2 lite y por algo sera.
6 respuestas