Me sale spam al poner links

Hola!
Quería saber por que al poner cualquier link de la web http://www.feelthe.game.es (sin punto entre the y game) me sale marcado como spam, cuando siempre que lo he puesto ha sido como fuente de una información sacada de ahí, por ejemplo:
DLC de Assassins Creed gratuito:
Animus Project Update 1.0 llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el 14 de diciembre, e incluirá un nuevo modo de juego, Alianza Avanzada, que incrementará la dificultad del modo Alianza original, haciendo más difícil la identificación de los objetivos así como los enfrentamientos.El DLC proporcionará un nuevo mapa multijugador: Mont Saint-Michel.

"Queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestros seguidores que han hecho de Brotherhood el enorme éxito que es en su semana de lanzamiento", afirma Sebastien Puel, productor ejecutivo en la división de Ubisof Montreal, "Esperamos que los fans disfruten del nuevo contenido".

Fuente: http://www.feelthe.game.es/index.php?file=News&op=index_comment&news_id=110 (sin el punto en el medio)
Por que se me ha considerado esto como spam? No obligo a nadie a meterse en la web diciendo "Si quereis saber la noticia meteros" si no que pongo aquí la noticia y lo dejo como fuente.
Saludos!
Por lo que veo eso se hace normalmente cuando en alguna ocasión se hizo bastante spam de esa web (sobretodo por privado), no es algo que hayas hecho tú. A lo mejor alguna vez ocurrió eso, que lo aclare alguien del staff.
Segurísimo que es eso, hay varias webs así en EOL y son debidas al SPAM.

Un saludo.
Ya me he entarado de lo que ha pasado, otro de los integrantes de la web hablo mucho de ella en el hilo de coleccionistas, poniendo solamente la web.
Desde aquí pedir disculpas al staff y decir que ya no se volverá a repetir, ha sido un mal entendido, ya que el otro usuario estuvo comentando bastantes cosas poniendo solo el link sin recibir ningún aviso y hoy le han llegado dos de repente.
Vuelvo a repetir que lo siento y pedimos encarecidamente que se nos de una segunda oportunidad, ya que creemos que podemos aportar cosas interesantes a este foro.
Saludos!
Pues entonces ya está, y ya te digo que va a ser difícil que le quiten el cartelito de SPAM cuando lo que quieres hacer es SPAM. Lo más que podrás es ponerla en tu perfil para que la gente la vea, pero exactamente lo que quieres hacer está prohibido.

Fíjate que hasta no se dejan poner enlaces de blogs personales propios para evitar esto.

Un saludo y suerte con la página.
Pero es que no buscamos hacer spam, si tenemos algo interesante que contar y lo tenemos antes redactado, lo volvemos a copiar entero y nos citamos como fuente, igual que se hacen conj noticias de meristation, 3Djuegos o IGN.
Me parecería bastante injusto que a ellas se las deje poner como fuente y a nostros no no?
O a caso solo nso puede citar usuarios que no tengan ninguna relación con ella?
Y como digo, solamente hacemos esto para aportar cosas, por ejemplo, en el hilo del GT5, la gente quería saber como fué ayer la firma de juegos, pues nostros en la web tenemos una review, he copiado y pegado entera la review, y luego nos ponemos como fuente, igual que hay reviews del juego de las wev anteriormente citadas.
Saludso y gracias por contestar!
Ante todo pedir disculpas al que le haya molestado, que no creo que sea nadie, solo me muevo en el foro de coleccionistas alli me conocen y no les importa porque saben que siempre estoy pendiente de noticias que tambien les interesan y en vez de copiar la noticia, simplemente pongo el link y así lo miran ellos. Si alguna vez habeis visto que me dedico a entrar en todos los foros y poner links a malsalva, avisadme y baneadme si es necesario, pero creo que no es el caso.

De hecho, antes de poner la noticia subi al mismo eol, imagenes del evento, como podreis ver. El caso es que nunca he tenido aviso alguno por eso, leo el hilo a diario y ningun moderador me ha comentado nada, hoy he llegado y tenia 2 avisos de moderadcion de golpe. Si hubiera sabido al primer aviso no lo volveria a haberlo hecho, como digo creo que ha sido un malentendido entre newdreamer y yo.
Canta un poco, ¿no?
search.php?keywords=feelthegame&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Qué listo soy, pongo un enlace al buscador y no sale XD
El caso es que si buscas feelthegame salen un buen puñado de menciones, todas del mismo usuario. Eso es abusar.

tambien esta prohibido poner el nombre de una web?? porque si ves donde aparece spam es poruqe pone el equipo de Feel The Game, estuvo alli, etc etc. Desde luego no me parece que sea ni mucho menos spam. Si salen a demas, es porque acabo de cambiar el link que habia puesto por el articulo entero, en los dos hilos de coleccionista en los que estoy.

Imagen

Como ves, digo la verdad, solo me muevo por estos dos hilos, y son los uncios de elotrolado que por mi parte tienen algo relacionado con la web.
Melado, como he puesto antes, ha sido un malentendido, como dice Djoker, él no sale de el hilo de coleccionista, que es como una pequeña secta dentro de EOL ( [poraki] ) y se pasan webs todos de todo y lleva bastante tiempo haciendolo, y hasta hoy no ha recibido ni un aviso, por lo que no sabía que estaba cometiendo una infracción, pero como hemos dicho, como ya están las cosas claras, no se volverá a repetir.
Como habrás visto, somos usuarios con un numero de mensajes bastante alto, y nos pasabamos por aquí mucho antes de que ni siquiera, tuvieramos pensado abrir la web, por lo que lo último que queremos es que se nos acuse de spam, y más por este malentendido.
Saludos!
Vamos a ver. Yo hago una búsqueda rápida, y veo que djoker (y alguna vez otro como eolustre) postea continuamente URLs de esa página. Página que además tiene en su perfil. ¿Qué pienso? ¿Que le gusta mucho mucho la página y le encanta compartirla... o que está aprovechando el foro para spamear un poquillo? No es un malentendido.

Vamos a hacer una cosa: voy a quitar el bloqueo pero os tenéis que limitar a poner esta web en la casilla correspondiente de vuestro perfil, que para eso está, y en ningún sitio más. Una cosa es que alguien ponga alguna vez su web, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por ello, pero en este caso estábais abusando claramente.
Deacuerdo, pero una duda, tal y como esta puesto en el primer mensaje, se sigue considerando spam? Por mucho que seamos nosotros los que trabajemos en ella, y además puedes ver que a lo mejor de cada 50 o 60 mensajes hago referencia a la web (es una pena que no cuente pruebas, ya que es el foro donde más posteo). Es decir, no posteo en cada mensaje la web, si no que, simplemente, si quiero compartir una noticia, entrevista, curiosidad, y la copio y pego entera, ¿no puedo citar como fuente a la web?
Es por saber para proximas veces, ya que considero que yo no abuso, y todas las veces que lo he posteado ha sido como fuente y no como spam.
Saludos y gracias!
Lo siento pero no podéis volver a ponerla. La desbloqueo por si alguien que no sois vosotros quiere mencionarla, pero vosotros ya habéis abusado bastante.

Y eso de que escribes en Pruebas, es cierto, allí también has promocionado algún sorteo de tu web, no lo olvidemos.
Eso es otro tema, por que otros usuarios, sin poner el link (tal y como hice yo) se refieren a su casita (todos sabemos lo que es) diciendo que sortean cosas y no reciben ningun aviso ni castigo?
Supongo que sabrás a quien me refiero.
Y tranquilo, ya no volveré a usar el link, pero no entiendo la prohibición de que si somos nosotros no y cualquier otro usuario si, pero bueno, las normas son las normas.
Saludos!
No sé a quién te refieres, pero yo normalmente ese tipo de cosas yo las tomo como infracción. Aunque si no se reporta o por cualquier razón pasa desapercibido, nadie hace nada. No podemos leernos miles de mensajes diarios y contamos con la colaboración de la gente.

Respecto a por qué la diferencia, lo he dicho ya: vosotros habéis abusado de la inacción de la moderación. Acepto que bloquear la web directamente casi sin avisar no es la mejor de las soluciones, por eso la he desbloqueado, pero a partir de ahora no podéis anunciarla más. Utilizad el campo del perfil como hace el resto del mundo, y listo.
Me parece bien, una duda, no podemos escribir ni siquiera el nombre de la web, es decir si veo alguna noticia importante que a la gente la puede interesar, copio la noticia tal cual aqui en eol, sin poner abajo el link como fuente ni nada, eso lo puedo hacer?? vamos lo mismo que si lo hiciera con meri gamepro, etc.

Una cosilla mas, en la firma no se puede poner ni el logo ni nada parecido verdad? es que he visto que ay usuarios a los que si se le permite, y me gustaria saber que requisitos hacen falta para poder tenerlo.
Si yo no os hubiese bloqueado la web, y te hubiese llegado el aviso de que dejes de publicar la web, ¿qué harías? Pues estamos exactamente en la misma situación.

Respecto al logo, no creo que sea un problema mientras no lleve el enlace.
16 respuestas