Me sale una raya que me cruza la pantalla!!!!

Hola, mi duda es la siguiente:De vez en cuando, me cruza por la pantalla una linea horizontal que sube por toda la pantalla.Me pasa por ejemplo con el moto gp.Tengo una samsung le32r72b.Gracias por la ayuda!!!!
MotoGp.... VSYNC no activado, es problema de los juegos, no de tu TV.
Ok, thanks porque estaba preocupado!!!
Puede ser de tu tele..., hace tiempo se comentó por el foro que en ciertos modelos de lcd samung hubo un defecto de firmware por el cual la entrada de componentes daba este "fallo" similar al que tu comentas que el efecto es como si al televisor no le diera tiempo a gestionar toda la información y de vez en cuando se producen una especie de cortes horizontales, como si una parte de la pantalla se refrescase mas lento...

No es un defecto muy apreciable pero como te comento parece ser que hubo incluso un comunicado por parte de samsung en el que se indicaba la fecha de los firmwares afectados por el defecto, se supone que si llamas al servicio técnico deberían de soluccionartelo actualizando el firmware de tu TV.

Hay por ahí una combinación de teclas con el mando para ver la fecha de tu firmware y saber así si tu tv tiene ese defecto. Por lo que se dijo solo afectaba a la entrada por componentes así que comprueba que entrada de video estas utilizando.

Saludos.
Lo tengo dicho: para las Samsung lo mejor es la conexion VGA. Eso es debido al reescalado por hardware que hace la tele de 720p a 768p.
Con VGA puedes poner la resolucion nativa del panel (1366x768) y realmente casi desaparece el V-sinc off y hasta diria que los juegos ralentizan menos, si el reescalado lo hace la consola en vez de la pantalla.
Si, es rwaro rwaro pero lo tengo comprobado.
Pues yo tengo una Samsung y a mi no me hace nada de eso, conectada por componentes ... asi q no será en todas
Entonces que es, de la tele o de los juegos????Por cierto, lo tengo conectado por componentes a 1080i
Yo de ti probaria a poner la resolucion a 1360x768 a ver si se te ve mejor,pues la resolucion que tienes puesta ahora es interlaced y no progresiva,pruebalo y nos cuentas
Iksakuety escribió:Pues yo tengo una Samsung y a mi no me hace nada de eso, conectada por componentes ... asi q no será en todas

Nadie dijo que fuera en todas, si lees mi anterior mensaje verás que me refiero a un defecto producido en un firmware concreto, hace tiempo se comentó por el foro y se habló de las fechas en las que se aplicó ese firmware defectuoso, se dijo la combinación de teclas que había que presionar para acceder a un menú oculto en el que viene la fecha del firmware y de ese modo saber si tu tele lleva ese bug. Lo que no me acuerdo ahora es el periodo de fecha en el que se dió este problema, pero sería cuestión de buscar info al respecto...(creo recordar que se habló del mes de septiembre del 2005...,creo)

P.D.: He buscado un poquito y aquí tienes la combinación de teclas que a parte de servirte para ver la fecha de firmware te sirve para ver la cantidad de horas de uso que lleva tu tele.

Acceder al menú de la samsung:

con la tft apagada pulsas la siguiente secuencia de teclas.
Info,menu,mute y power.

Saludos
diolermore escribió:Entonces que es, de la tele o de los juegos????Por cierto, lo tengo conectado por componentes a 1080i

Es un error muy comun pensar q 1080i es la maxima calidad d la consola,pero a 720p se ve mucho mejor.

Pruebalo tu mismo.
Si se currasen minimamente los juegos nos ahorrariamos disgustos y preocupaciones, en creer que el problema es de nuestro televisor tras dejarnos un pastón.
Nadie dijo que fuera en todas, si lees mi anterior mensaje verás que me refiero a un defecto producido en un firmware concreto, hace tiempo se comentó por el foro y se habló de las fechas en las que se aplicó ese firmware defectuoso, se dijo la combinación de teclas que había que presionar para acceder a un menú oculto en el que viene la fecha del firmware y de ese modo saber si tu tele lleva ese bug. Lo que no me acuerdo ahora es el periodo de fecha en el que se dió este problema, pero sería cuestión de buscar info al respecto...(creo recordar que se habló del mes de septiembre del 2005...,creo)

Y digo yo, el firmware o las fechas no las sabras no???Gracias de todas formas
XXXTRIPLEXXX escribió:
Es un error muy comun pensar q 1080i es la maxima calidad d la consola,pero a 720p se ve mucho mejor.

Pruebalo tu mismo.

si tu lo dices...
odio el vsync off malogra la calidad de los juegos ,me andicho ke lo desactivan para ganar mas frame rate =( , oigan y es verdad ke el saint row usa los 3 cores del prosesador [reojillo] [noop]
Lo as probado con otros juegos si te pasa lo mismo?
Pos no se, lo voy a mirar
He estado jugando un rato al final night 3 demo, y me salia una linea vertical mas o menos en el centro de la pantalla que la cruzaba de arriba a abajo.

ah, y juego con componentes rca cutre (amarillo blanco y rojo xD)
meloncito escribió:He estado jugando un rato al final night 3 demo, y me salia una linea vertical mas o menos en el centro de la pantalla que la cruzaba de arriba a abajo.

ah, y juego con componentes rca cutre (amarillo blanco y rojo xD)

Eso no es componentes, si no video compuesto.
No lo confundamos que hay un abismo de diferencia entre componentes y video compuesto xDD
Eso no es componentes, si no video compuesto.
No lo confundamos que hay un abismo de diferencia entre componentes y video compuesto xDD

Cierto, ha sido un lapsus. Y lo chungo es que hice una explicacion sobre componenes-videocompuesto, euroconector, informando bien , unos hilos mas abajo xDDDDDDD
Yo tengo un colega con una samsung lcd de 40" y le pasa eso en todos los juegos.

La verdad es que es un efecto feisimo.

El pensaba que era de la 360, pero por lo que comentais es de la tele. Le comentare que vea el tema.
Roswell47 escribió:Yo tengo un colega con una samsung lcd de 40" y le pasa eso en todos los juegos.

La verdad es que es un efecto feisimo.

El pensaba que era de la 360, pero por lo que comentais es de la tele. Le comentare que vea el tema.

No es de la tele ni de la consola. Es de ALGUNOS juegos (la mayoria [uzi]).
Waki escribió:
No es de la tele ni de la consola. Es de ALGUNOS juegos (la mayoria [uzi]).

No es ni de la tele, ni de la consola, ni de los juegos, es de algunos que se hacen llamar desarrolladores, cuando realmente son unos vagos e imcopetentes. [burla2] [poraki]
El caso esta claro...

la tv no es x q es la poya...poniendo en vez de x componentes en vga lo q hace es suavizar todo y disminuye la claroidad de la raya pero si sgue saliendo (aunq se note menos..)

el problema esta, en q yo me estoy qedando asombrado tanta nueva generacion , da un salto, etc etc...

y una cosa tan esencial y basica como el v-sync lo quiten....para ganar mas frame rate...asi q estas jugando, giras a la izquierda o a la derecha y toma xDDDD

yo personalmente lo odio me da un asko de la ostia...x q para estas cosas soy algo kiskilloso aparte de q a mi parecer en una pantala samsung lcd se nota la bañada...

salu2

pd: saint row`s ese q esta la demo en el bazar, mucho graficazo y la sotia...pero lo hace en el juego y en los videos..y eso, q a ese juego le qeda tiempo para salir...espero q solo sea la demo y la version final lo pongan
thanks por todas las respuestas, me quedo mas tranquilo, ademas he mirado el firm de la tele y es de marzo de 2006
23 respuestas