Me salen 2 luces rojas a los dos minutos de estar encendida y voy a flasear.

Hola a todos,es un poco urgente,ya que la tengo desmontada y con todo abierto.

Consola con lector Benq.
Placa de las primeras con el tercer disipador nuevo.
Cable de VGA conectado a consola y TV.

A los 2 minutos se encienden los 2 aros de la izquierda en rojo y la consola se apaga.

Claro,me da que no me va a dar tiempo a hacer el flaseo y si en mitad del mismo se apaga puedo quedarme sin lector.

Que esta pasando?

Estoy a la espera de respuesta y actualizando continuamente para ver vuestras respuestas.

Venga a ver si me podeis decir que es lo que pasa. [agggtt]
Sobrecalentamiento de la CPU, el disipador derecho no estara haciendo bien contacto con el micro.
Es un poco raro, 2 luces rojas a la izquierda es sobrecalentamiento, fijate la temperatura de los disipadores, a lo mejor estan flojos y no hacen contacto con el gpu/cpu ???
KChito escribió:Sobrecalentamiento de la CPU, el disipador derecho no estara haciendo bien contacto con el micro.

Estas completamente seguro?

Piensa que ahora la consola esta fria,no ha estado en marcha y solo la he encendido para el flaseo.

eDITO:
Ahora he puesto rl plastico blanco q direcciona el aire hacia los ventiladores,y esta todo el rato parpadeando la luz del medio [ayay]

Ayuda please [tadoramo]

Con el plastico blanco,parece que ya no salen las 2 luces rojas,y los ventiladores incluso parecen ir mas lentos. [buuuaaaa]

El disipador al que va a dar el plastico blanco,el alto se pone pero quemando ratataaaa

La luz el centro sigue parpadeando :?

Flasear o no flasear...arghhhhhh
Mmm, si tienes opción de enviarla al SAT antes de flashear (si no le fastidiaste la pegatina de la garantía) estaría bien que lo hicieses. No pinta muy bien la cosa...

Por cierto, buen avatar ;)

Saludos!!!
Pues enviala al SAT...por que segn lo que veo tu consola tarde o temprano va a petar...

las dos luces rojas es sobrecalentamiento...eso pasa cuando la placa esta doblada o los dicipadores estan sueltos..

y ahora lo del led del medio parpadeando...se me hace que de alguna u otra forma te has tirado el lector....o los cables de corriente estas sueltos(del lector).

Salu2!
Ten en cuenta de que la consola puede ponerse a 90º tranquilamente en 10 segundos si el disipador no esta bien puesto.
6 respuestas