Me salen estos 2 mensajes xbox360 fat dosflash

Hola me presento en el foro soy nuevo, [beer] salen estos 2 errores uno segun que version de dosflash utilice las tengo todas!, el lector es un samsung ms28 esta muerto desde que toquetee otras opciones con dosflash o jungleflasher, el caso es que puedo ponerlo en modo vendor en jungleflasher pero no me deja hacer nada de nada ni cargar firmware ni nada y en DosFlas cuando le doy a white (w) me lanza este error [dosflash firmware file has wrong size!] y [Erasing... erase failed] he provado con muchos fimwares hasta con un ixtreme 1.6 por si acaso funcionaba, el lector desde que hice lo anterior que fue darle erase para liteon, creo q fue, ni abre ni cierra la bandeja ni se escucha el lector ni se ve el puntito rojo pero si me lo reconoce el dosflash, he probado con mtkflash y nada con el comando ese que segun gente salva tochos, tal vez no tenga la version adecuada de mtkflash, alguien seria tan amable de decirme paso a paso lo que tengo que hacer? dicen que los samsung se pueden revivir todos pero no doy con la luz algun alma caricativa me ilumina? saludos! [oki]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas pueba con el jungleflash tengo yo ese lector en la reserva y 0 problemas con jungle.
salu2
el Jungleflasher me deja ponerlo en modo vendor pero no salen los datos que tenia antes de estropearlo y no puedo hacer nada solo ponerlo en modo vendor la unica solucion por ms-dos y no me funciona bien ayuda!
2 respuestas