Hola me presento en el foro soy nuevo, salen estos 2 errores uno segun que version de dosflash utilice las tengo todas!, el lector es un samsung ms28 esta muerto desde que toquetee otras opciones con dosflash o jungleflasher, el caso es que puedo ponerlo en modo vendor en jungleflasher pero no me deja hacer nada de nada ni cargar firmware ni nada y en DosFlas cuando le doy a white (w) me lanza este error [dosflash firmware file has wrong size!] y [Erasing... erase failed] he provado con muchos fimwares hasta con un ixtreme 1.6 por si acaso funcionaba, el lector desde que hice lo anterior que fue darle erase para liteon, creo q fue, ni abre ni cierra la bandeja ni se escucha el lector ni se ve el puntito rojo pero si me lo reconoce el dosflash, he probado con mtkflash y nada con el comando ese que segun gente salva tochos, tal vez no tenga la version adecuada de mtkflash, alguien seria tan amable de decirme paso a paso lo que tengo que hacer? dicen que los samsung se pueden revivir todos pero no doy con la luz algun alma caricativa me ilumina? saludos!
el Jungleflasher me deja ponerlo en modo vendor pero no salen los datos que tenia antes de estropearlo y no puedo hacer nada solo ponerlo en modo vendor la unica solucion por ms-dos y no me funciona bien ayuda!