Me salen nombres raros en el menu de foto y de video.. eso q esss???

Ultimamente no uso mucho la play3 para internet pq tengo q desconectar mi ordenador de la red y ponersela a la play (tngo ono y me daba problemas hasta q no compre router neutro me tca hacer esto) la cosa es que me di cuenta que en el menu de foto y de video, me salen como usuarios, luego otros nombres como pando, y niks de gente, pincho y me dice q no puedo conectar al servidor multimedia...

Que es estoooooo????
huele a q has pillado servidores multimedia de algun vecino xD

salu2!
ZoL escribió:huele a q has pillado servidores multimedia de algun vecino xD

salu2!

[mad] :-? [mad] y eso es malo? es como la gripe o como va esto? :P :p

jeje.. pues vaya que se supone que los localiza cn el wireless no?
eso es porque te conectas a conexiones wireless sin proteccion de vecinos tuyos que tienen servidor multimedia por lo que puedes ver lo que tienen en esos servidores multimedia
aibo19 escribió:eso es porque te conectas a conexiones wireless sin proteccion de vecinos tuyos que tienen servidor multimedia por lo que puedes ver lo que tienen en esos servidores multimedia

no pero no me deja ver nada de lo que tienen
me dice que es imposible conectar al servidor multimedia asi q no serán conexiones abiertas.. pero lo q me parecia raro era tantos nombres q me salian q ponia "pando" tambien se puede user este programa como servidor? yo creo q no al ser p2p.. nose buen... ya me kedo mas trankilo

GRACIAS
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que tienes ono¿ si verdada xd, con ono pasa eso que no hay seguridad a mi me salen los servers del nero mediahome de los vecinos y estoy conectado por ether a mi red xd una vez ice una prueba en casa de un amigo que tenia ono y desde su casa en su ps3 podia ver mi servidor de nero mediahome en su casa xd estos de ono
jeje, aqui otro q tiene ono...

yo tengo ono y pillo un montón de servidores, y en mas de uno con fotos y videos... jeje, esta muy bien para saciar un poco el instinto voyeur ese que todos tenemos oculto...

Y ahora la pregunta... xq pillo tantos de ono? pillamos todos los mismos??

Y MUY IMPORTANTE: Quien son esas chicas con pantaloncito corto que salen como de carnaval vestidas de polis malas??? joer, es que yo estoy viendo cada cosa con esto de ono+ps3....

Saludos!!
jajaja, a mi me pasa lo mismo hasta que lo desactive, pero yo tenia cable y no paraban de salir, eso si soy de ONO [plas] [plas] [plas] [beer]

P.D. yo tambien he visto las fotos de mi vecina , pero los videos y las canciones no me rulan y por que a veces salen con el logotipo de acer o azureus o windows media?
jaaf escribió:jajaja, a mi me pasa lo mismo hasta que lo desactive, pero yo tenia cable y no paraban de salir, eso si soy de ONO [plas] [plas] [plas] [beer]

P.D. yo tambien he visto las fotos de mi vecina , pero los videos y las canciones no me rulan y por que a veces salen con el logotipo de acer o azureus o windows media?

que desactivaste?? cuentame que lo quito, joer, es q luego va lento, como está todo el rato buscando servidores....

eso si, si tu vecina está buena, pues mola ver sus fotitos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NUEVA OFERTA: PS3+ONO+FOTOS DE TUS VECINITAS EN TANGA.... [plas] [plas] [plas]
y eso se puede desactivar?? lo que puedes es desactivar el tuyo, pero el que buska la ps3 creo k no
pues yo soy de euskaltel, y después de entxufar x primera vez la play kon internet mediante kable ethernet del modem, de repente, me salen fotos de una pava, su musika, videos... me kedé bastante flipao, y más siendo kon una konexion via cable modem...

P.D:me entretuve un rato kurioseando las kosas de la peñu jusjus
mira en las opciones de internet o de red que no me acuerdo lo que ponia bien , y ahy pone lo de servidor multimedia y le das a desactivar
11 respuestas