me salen ondas en el monitor

Hola.
He buscado algo sobre eso en el buscador y no lo he encontrado, por eso os pido ayuda.
Hace tiempo que compre un monitor TFT LG de 19" panoramico (entradas vga y dvi) que tengo conectado al pc via vga, pero desde entonces (desde que lo compre) me hace como una especie de ondas en diagonal, sobretodo con las imagenes estaticas, no en videos. He mirado que el monitor este bien configurado y parece que lo esta.
El PC es un poco viejito ya: P4 a 3,2Ghz, 1Gb d ram y la T.gràfica es la integrada que, por cierto solo tiene salida vga.
Puede ser que sea de Hardware y tenga que añadir una T.grafica?
Que t.grafica me recomendais, el pc solo lo uso para navegar, ver pelis y jugar a algun juego del año de la catapun, algo que sea baratito, AGP y si el problema es de hard... pues que tenga salida dvi.
Me podriais ayudar.. es que es un poco pesao.
Muchas gracias
Tienes que configurar correctamente los valores de Muaré del monitor (en algunos aparece como Fase).
gracias y perdona un par de perguntas mas:
- Buscando un poco he visto ue es un problema e las imagenes, y que el patron se ve con lines negras, las mias no son linias negras finas, son como ondulaciones, de todas formas.Desde donde y como configuro el muare o fase?
- Sabeis de alguna t.grafica, ademas para mi PC, ya no para solucionar esto, sino para tener algo un poco mejor y usar algun que otro juego( nada del otro mundo)?

gracias otra vez por la paciencia
doyoumind escribió:- Buscando un poco he visto ue es un problema e las imagenes, y que el patron se ve con lines negras, las mias no son linias negras finas, son como ondulaciones, de todas formas.Desde donde y como configuro el muare o fase?

Desde el menú del monitor (no la configuración de pantalla en Windows, sino en los controles del monitor).

doyoumind escribió:- Sabeis de alguna t.grafica, ademas para mi PC, ya no para solucionar esto, sino para tener algo un poco mejor y usar algun que otro juego( nada del otro mundo)?

¿AGP o PCI-Express?
AGP.
es un p4 a 3.2 y 1Gb ram.
No necesito nada del otro mundo, solo para poder jugar a algun juego de la epoca del pc sin prolemas.
La verdad es que el pc lo uso basicamente para navegar y trabajar, no soy muy jugon, asi que no quiero gastarme mucho solo para distraerme un rato con juegos viejos.
Que me recomendais...
muchas gracias
Una X1650 de ATI te dará un excelente rendimiento en ese equipo.
muchas gracias, las he encontrado por unos 60€. pero en agp es un poco dificil encontrarlas.
por ultimo
Sabeis de algun sitio donde sea facil y barato encontrarlas?
muchisimas gracias Makute
Hay un montón de tiendas de confianza en internet y físicas en las que deben de tener todavía X1650 AGP. No puedo darte nombres sin hacer publicidad. Googlea un rato y seguro que encuentras algo ;)
las ondas estan solucionadas, parece que era problema de los Hz, en el manual no especificava exactamente cuanos necesitava y, al cambiarlos ha mejorado y clibrando eso y la fase se ha arreglado.
Cuando tenga mas tiempo me pondre con la t.grafica.
muchas gracias x la info
8 respuestas