Me salen pantallazos azules

Buen chico está baneado por "clon pesao"
Cuando navego en la red con mozilla firefox me aparece un pantallazo azul y se reinicia el ordenador :S, he pasado el whocrashed y me dice que es varios motivos el pantallazo azul, he comprobado que desinstalado el antivirus y ni usando antivirus no me sale ningún pantallazo azul, vuelvo a instalar antivirus y me vuelve a salir pantallazos azules, me podéis decir de un antivirus que no provoque pantallazo azul?

Esto es un quebradero de cabeza porque estoy desde enero o así con este problema...
Sí es error de software, copia los datos, pasa un antivirus en lo que copies y luego formatea.
A mi me pasaba cuando se recalentaba mi equipo, pero si es solo cuando navegas con firefox... no se yo revisaría todo lo que tienes instalado, luego hay programas que te limpian la basura que se instala en el equipo y los restos que quedan de cosas borradas y si con eso no consigues nada pues o formatear o usar otro navegador que hay muchos jajajaja [ginyo]

Suerte!
Ya he formateado el ordenador y sigue apareciendo pantallazos azules
te pasa muy a menudo?,si has realizado un formateo y has instalado correctamente los drivers descartamos ningun virus, has probado de realizar un analisis en los modulos de ram con MemTest, puede que algun modulo este jodido y puede provocar pantallasos, tambien seria bueno saber que equipo tienes "componetes" , y con coretemps o AIDA64 decirnos que temperaturas tienes, o mirar con CrystalDiskInfo si tienes algun disco duro dañado, vamos que seria bueno descartar algunos puntos fuertes para encontrar la solución, ya que un pantallazo puede ser por muchos motivos, hardware,drivers,alguna aplicación incompatible....etc.. hasta por un chorrada [oki] .

saludos
Si cada vez que enciendo elordenador (bueno ahora no sale ningún pantallazo azul porque no tengo antivirus instalado)
Estoy con intermartin, pero bueno si dices que sólo te pasa cuando tienes instalado el antivirus, yo probaría éste, http://www.360safe.com/internet-security.html, hablan muy bien de él y es free.
Llamadme aventurero XD pero yo con Windows 8 no tengo ni antivirus puesto xD voy bien con windows defender :P
humildecamas escribió:Llamadme aventurero XD pero yo con Windows 8 no tengo ni antivirus puesto xD voy bien con windows defender :P

mientras sepas donde te metes y tengas cuidado, no problem, pero hay muchas veces que estas infectado y no lo sabes :O , pero bueno yo tengo una combinación "Microsoft Security Essentials + Malwarebytes Anti-Malware" , pero vamos es mejor estar preparado XD.

Buen chico escribió:Si cada vez que enciendo elordenador (bueno ahora no sale ningún pantallazo azul porque no tengo antivirus instalado)

prueba con otro antivirus, fijate bien que sea de 32bits o 64bits, depende de tu sistema operativo etc..

saludos
intermartin escribió:
humildecamas escribió:Llamadme aventurero XD pero yo con Windows 8 no tengo ni antivirus puesto xD voy bien con windows defender :P

mientras sepas donde te metes y tengas cuidado, no problem, pero hay muchas veces que estas infectado y no lo sabes :O , pero bueno yo tengo una combinación "Microsoft Security Essentials + Malwarebytes Anti-Malware" , pero vamos es mejor estar preparado XD.

Buen chico escribió:Si cada vez que enciendo elordenador (bueno ahora no sale ningún pantallazo azul porque no tengo antivirus instalado)

prueba con otro antivirus, fijate bien que sea de 32bits o 64bits, depende de tu sistema operativo etc..

saludos

Claro, de cuando en cuando un poco de malwarebytes/superantispyware y mano de santo!

Saludos ;)
Me podeis decir si es recomendable seguir sin antivirus? vamos, que puedo estar sin ningun antivirus instalado... tengo malwarebytes antimalware y superantispyware

PD: asi ya no tendre el cabreo de cabeza de si me salen o no pantallazos azules...
yo nunca he usado antivirus... y cero infecciones de momento... la historia es saber en que webs te metes , que programas ejecutas y sobre todo ante la duda de bajar o instalar algun programa, preguntar primero ( la gran mayoría de las infecciones vienen de descargar de los primeros enlaces que proporciona Google o de banners publicidad )

Yo suelo recomendar el avg o el avira... aunque últimamente no veo mal el Microsoft Security Essentials...
Buen chico escribió:Me podeis decir si es recomendable seguir sin antivirus? vamos, que puedo estar sin ningun antivirus instalado... tengo malwarebytes antimalware y superantispyware

PD: asi ya no tendre el cabreo de cabeza de si me salen o no pantallazos azules...

Microsoft Security Essentials es gratuito de microsoft, instalalo y al menos vas seguro, un antivirus no es obligatorio pero vamos con la mierda de hay hoy en dia por internet, es mejor prevenir. [oki]

y no te descargas nada de softonic ni paginas parecidas, ya que estoy hasta los cojones con perdon de quitar ese buscador llamado babylon, creo que en todos mis conocidos lo tienen instalado y para quitarlo toca cojones y solo es por ejecutar programas que no tienen que instalar, si quieres instalar un programa ...buscarlo en pagina oficial aunque sea gratuito. [oki]

saludos
Si lo se, pero si instalo antivirus me saldra pantallazos azules, de momento he instalado microsoft security essentials y avast free antivirus y me han salido pantallazos azules. Asi que esos los desacarto.
Buen chico escribió:Si lo se, pero si instalo antivirus me saldra pantallazos azules, de momento he instalado microsoft security essentials y avast free antivirus y me han salido pantallazos azules. Asi que esos los desacarto.

supongo que has quitado 1 y has puesto el otro, ya que solo puedes tener un antivirus!, no los 2 a la vez, y si te falla al instalar el antivirus es que algo falla y no creo que sea el antivirus, vamos me sonaria raro, pero vamos he visto de todo asi que no me suena extraño :) .

un test:

1-has formateado el pc limpio + actualizaciones? -sin instalar los drivers te da pantallazo?
2-una vez instalado el sistema + drivers te da pantallazo?
3-que programas has instalado al finalizar la instalación de windows + divers+ actualizaciones?
4-temperaturas del sistema?
5-tienes overclock en el procesador?

....vamos que te puedo pedir muchas cosas XD, este es el problema de no tener el pc delante XD.

pero vamos encuentro raro que de pantallazos al instalar el antivirus.

saludos [oki]
claro, me refiero cuando instale microsoft security essentials me salio pantallazos azules, despues lo desinstalo, instalo avast! y salen pantallazos azules

a ver, creo que he formateado el ordenador porque lo formatee pero sin poner ningun DVD, vi como se hacia todo el proceso de formateo y luego justo de finalizar salia lo de poner la hora y fecha, nombre del equipo etc

los drivers no los instale de nuevo no toque nada eso (solo formatee el ordenador)

cuando acabe de formateaer instale ccleaner, whocrashed, crystal disk info, entre otros

el punto 4 y 5 no lo entiendo que me pidas que te diga...
Buen chico escribió:claro, me refiero cuando instale microsoft security essentials me salio pantallazos azules, despues lo desinstalo, instalo avast! y salen pantallazos azules

a ver, creo que he formateado el ordenador porque lo formatee pero sin poner ningun DVD, vi como se hacia todo el proceso de formateo y luego justo de finalizar salia lo de poner la hora y fecha, nombre del equipo etc

los drivers no los instale de nuevo no toque nada eso (solo formatee el ordenador)

cuando acabe de formateaer instale ccleaner, whocrashed, crystal disk info, entre otros

Vamos lo único que puede ser es que tengas un portátil o pc sobremesa de clónicos, vamos que has realizado una instalación de fábrica, que ya te viene preinstalado los drivers y algunos programas publicitarios del equipo de fábrica, sobretodo ten cuidado que no te haya instalado también el antivirus de prueba, supongo que al iniciar pc has pulsado el F2,F5 para que inicie la instalación no?

El punto 4, es para ver los temperaturas del equipo, entra en http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html y al lado hay un archivo que pone portable 1.25 zip descárgalo, lo descomprimes y visualiza las temperaturas. Y nos indicas si esta a 30º o a 70º,la CPU y GPU.

El punto 5 creo que lo descarto, es si has realizado overclock, el overclock es subir la velocidad de fábrica de tu procesador o gráfica., pero vamos si no has realizado nada de eso, descartado [oki] .

eso sí seriar bueno saber si es portátil o sobremesa (torre),

saludos [oki]
intermartin escribió:
Buen chico escribió:claro, me refiero cuando instale microsoft security essentials me salio pantallazos azules, despues lo desinstalo, instalo avast! y salen pantallazos azules

Vamos lo único que puede ser es que tengas un portátil o pc sobremesa de clónicos, vamos que has realizado una instalación de fábrica, que ya te viene preinstalado los drivers y algunos programas publicitarios del equipo de fábrica, sobretodo ten cuidado que no te haya instalado también el antivirus de prueba, supongo que al iniciar pc has pulsado el F2,F5 para que inicie la instalación no?

El punto 4, es para ver los temperaturas del equipo, entra en http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html y al lado hay un archivo que pone portable 1.25 zip descárgalo, lo descomprimes y visualiza las temperaturas. Y nos indicas si esta a 30º o a 70º,la CPU y GPU.

El punto 5 creo que lo descarto, es si has realizado overclock, el overclock es subir la velocidad de fábrica de tu procesador o gráfica., pero vamos si no has realizado nada de eso, descartado [oki] .

eso sí seriar bueno saber si es portátil o sobremesa (torre),

saludos [oki]

Tengo un portatil. No, no aprete F2 ni F5, por que? cuando fomatee el ordenador lo hizo automaticamente todo...
cuando compras el portátil pues tiene el típico preparación de arranque, que es cuando se instala el sistema y poner el nombre ,contraseña etc.., lo mejor es coger un USB y disco duro para realizar una copia de seguridad (importante por si tienes fotos, archivos importantes etc.),una vez realizas la copia que seguridad enciendes el portátil, cuando veas el logo 'ACER,TOSHIBA,SAMSUNG,ASUS' saldrá como una opción de recoger, tendrás que pulsar F8 oF9 oF5 al visualizar el logo del equipo antes de entrar en Windows , depende del modelo, una vez pulsado te saldrá una ventana con una opción de 'Windows setup' o directamente te entrara con una ventana con las opciones de formateo, después te saldrá la opción de formatear el quipo manteniendo los datos o formatear el equipo y dejarlo de fábrica (esta es la que te recomiendo , importante realizar copia de seguridad ya que en esta opción no se guardan los datos!!! [+furioso] ), vamos será como si lo encendieras por primera vez [fumando] , una vez formateado que creo que duraba entre 45 o 1 hora de instalación o menos dependiendo del modelo, le desinstalas el antivirus de prueba e instalas el nuevo y listo.

Y tranquilo no te asustes, ya que como lo cuento parece un mundo de complicaciones pero es fácil una vez realizado, sino si tienes algún conocido que te lo pueda realizar, pues perfecto!.

Espero que te ayude ya que es complicado algunas veces solucionar algún tema sin tener el pc delante, pero bueno primero mira que no tengas el antivirus de fábrica instalado aun el en equipo, para mirarlo vez a panel de control/programas y miras que no tengas ningún antivirus activo, si vez un programa o antivirus ya que suelen instalar bastante programas betas o de promoción lo desístalas y listo.

Si te ha durado muy poco tiempo es que en vez de un formateo o reseteo de fábricas hayas hecho una recuperación.

saludos
Echa un vistazo a la limpieza de tus ventiladores, puede ser que el antivirus, al subir la RAM, haga que se recaliente y el ordenador te dé el pantallazo por eso. Otra razón puede ser que al instalar el antivirus sin "versión administrador", se te haya dejado de instalar o configurar algo de lo que entra en los registros o el sistema y por eso se caiga.

Puedes vivir sin antivirus o con alternativas (pasarle externos cada X tiempo por ejemplo), pero yo me preocuparía más porque no sea un problema de hardware (o software, mejor saberlo). No me fiaría de un pc que no me deja instalar antivirus, eso es que hay algun error "bastante grave" (no te asustes, es solo que no es normal).

Así de primeras se me ocurren errores de disco duro, por ejemplo, pero por lo que comentas no parece que se trate de eso.

Si has probado a formatear con la partición de recuperación que te venía de serie y has instalado los drivers, y te sigue dando el mismo problema, haz lo que te han explicado, haz copia de seguridad, instala windows "a pelo" y sin añadidos, instala los drivers y a ver si así te da el mismo error. Yo probaría también a instalar la misma versión del SO virtualizado, por saber si ahí me dejaría instalar el antivirus

Cuando te salga el pantallazo fíjate bien en qué sale y búscalo o ponlo por aquí. Aunque no te lo diga directamente, suele ponerte por donde ha venido el error.
copia el código que te salga ponlo en google a ver que te dice, pero normalmente es el disco duro
20 respuestas