Me salen unas lineas verdes verticales en todos los videos, AYUDA

Hola, saludos a todos de un habitual del foro de juegos de ps2. Vamos a ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Resulta que desde este miercoles me salen en todos los videos y en cualquier reproductor,(wmp 9, quick time, real..) unas lineas verdes verticales y que aveces tambien son moradas. He vuelto a reinstalar todos los codecs (pack de elisoft y el nimo codec pack) y la cosa sigue igual. Únicamente se ven algunos videos con formato wmv. . Todo esto vino, al parecer, al instalar una avermediaTV. Al poco de tenerla enchufada, vi eso de las lineas pero no le di importacia, por que a veces desaparecian. Al dia siguiente es cuando me percate que pasaba con todos los videos.

La tarjeta grafica es una GeForce 4 Mx440 y en los juegos no he observado nada raro. Por cierto tambien desinstale la avermedia y todo su software y no he tenido ninguna mejora. La placa es una asus A7V333-X.

Estaria muy agradecido si alguien me puede indicar por donde pueden ir los tiros.

Un saludo
tal vez tngas algun modulo de la ram de la grafika kemado..... yo formatearia x si se ha kedado algun rastro de la AVERMEDIA por ahi ;)

Un saludo.
gracias por la respuesta

Me queda una duda, Si formateo se solucionará el tema?

Gracias de nuevo
Si formateas si rastro d la avermedia.

salu2
Escrito originalmente por geteo
gracias por la respuesta

Me queda una duda, Si formateo se solucionará el tema?

Gracias de nuevo

si es tema de SOFTWARE seguro ke se soluciona el problema ;)
si es problema de HARDWARE pos seguira igual XD asike yo probaria :)

un saludo.
vamos a ver si hay suerte.

un saludo y ya os contare que ha pasado.

Gracias
A lo mejor no tienes porque formatear con hay programas como el reg cleaner que son unos limpiadores del registro, es como el regedit pero mas facil de utilizar, prueba a ver con el reg cleaner.
Gracias FranXp, lo del registro ya lo he hecho pero parece que no hay solución. Mañana por la mañana formatearé y que sea lo que dios quiera.

un saludo y gracias.
Bueno, no ha habido suerte. Recien instalado el Win XP Profesional, siguen apareciendo las dichosas lineas. Ademas he probado a meter un DVD y tampoco me funciona.

Lo único bueno es que, el ordenador esta todavia en garantia y me han dicho que lo lleve para ver si es la T.grafica o la placa.

En fin, no se si servira de algo, pero si alguno de vosotros va a instalar una Avermedia TV, Cuidado y cercioraos de que todo va bien antes de instalarla.

un saludo y gracias.
9 respuestas