Me salieron las 3 luces rojas ¡Noooooo!

Pues tal como indica el titulo. Llevo 7 meses con mi Xbox 360 Elite y hoy justo cuando iba a jugar al Resident Evil 5 dispuesto a pasarmelo en profesional, enciendo la consola ¿y que me encuentro?
Las 3 putas luces rojas. Joder, no se como han podido salir. No le he hecho nada raro a mi Xbox, unicamente conectarme al Live! y no la tengo flasheada ni nada por el estilo. Por suerte no he metido el juego, pero la tengo en un buen sitio para que se refrigere bien y como mucho juego 4 horas al dia.

¿Que me recomiendan que haga? Tengo la garantia de la consola, pero es que devolverla y que me den el dinero... no se. Despues del dineral que habia gastado en los juegos (Devil May Cry 4, Gears of War, Dead or Alive Xtreme 2, Project Gotham Racing 4 y Resident Evil 5) pues es una pena y encima justo cuando iba a comprar hoy el juego de Los Cazafantasmas.

Si la enviase al Servicio Tecnico ¿tendria que pagar algun coste? ¿Cuanto tiempo tardarian entre repararme la consola y enviarmela de vuelta? ¿Les envio el Disco Duro tambien? Espero que eso no, por que me ha costado un huevo dedicarle las horas que les he dedicado a mis juegos (RE5 casi 100 horas de juego).
Hay un post en general Xbox360 para esto.
Hay un hilo sobre esto y el SAT ..

Lo que tienes que hacer es llevarla al SAt , Sólo la consola sin discos ni accesorios . Tardarán aproximadamente 15-25 días . No pagas nada , todo los cargos son de MS . Más información 900 94 89 52 .. y te dirán lo que hacer ..
Ok, me equivoque de subforo. Pueden moverlo a General si quieren. Muchas gracias por tu respuesta agaguzman.
epsxe escribió:Pues tal como indica el titulo. Llevo 7 meses con mi Xbox 360 Elite y hoy justo cuando iba a jugar al Resident Evil 5 dispuesto a pasarmelo en profesional, enciendo la consola ¿y que me encuentro?
Las 3 putas luces rojas. Joder, no se como han podido salir. No le he hecho nada raro a mi Xbox, unicamente conectarme al Live! y no la tengo flasheada ni nada por el estilo. Por suerte no he metido el juego, pero la tengo en un buen sitio para que se refrigere bien y como mucho juego 4 horas al dia.

¿Que me recomiendan que haga? Tengo la garantia de la consola, pero es que devolverla y que me den el dinero... no se. Despues del dineral que habia gastado en los juegos (Devil May Cry 4, Gears of War, Dead or Alive Xtreme 2, Project Gotham Racing 4 y Resident Evil 5) pues es una pena y encima justo cuando iba a comprar hoy el juego de Los Cazafantasmas.

Si la enviase al Servicio Tecnico ¿tendria que pagar algun coste? ¿Cuanto tiempo tardarian entre repararme la consola y enviarmela de vuelta? ¿Les envio el Disco Duro tambien? Espero que eso no, por que me ha costado un huevo dedicarle las horas que les he dedicado a mis juegos (RE5 casi 100 horas de juego).

cuando me salieron estaba en enfermo y tenia puesto el rock band 2 y se me dio por pensar ahora se me ponen las luces rojas enciendo la consola y...luces rojas xd
Pues devolverla para que se la metan a otro comprador me parece muy feo [enfado1] , lo suyo es que la envíes al servicio técnico.
Después de 7 meses dudo mucho que ningún comercio te devuelva el dinero. En todo caso, te la arreglarían o cambiarían por una nueva. Pero eso lo puedes hacer tú llamando al SAT y es cosa de un par de semanas.
epsxe escribió:Ok, me equivoque de subforo. Pueden moverlo a General si quieren. Muchas gracias por tu respuesta agaguzman.

Usa el Hilo Oficial, este terminara cerrado y no movido.
8 respuestas