compre una consola dice go pro con hdmi fecha fabricacion 11/02/2007 supuestamente con la tecnologia falcon y lector benq.
entonces le cambie el firmware le hize lo de la pasta termica en los procesadores
y en menos de dos semanas pum me salieron las maldi......... luces rojas
me encima de eso le coloque siempre un ventilador de los grandes para que refrescara la consola durantes y despues de usarla menos de 15 dias, y los mas triste de todo es que estoy ene venezuela donde no hay nada del sat ni respuesta de mocosoft como les parece mi situacion???????[mad]
no se si esto se deba a que en estos dias conecte la 360 en un UPS (sistema initerrumpido de poder) y aveces ocurren bajones de luz, por lo cual no se si se deba a eso? porque yo los primeros 10 dias la enchufe directo al tomacorriente pero como traje un ventilador necesitaba conectar la consola y no habiamas espacio sino en el ups, que fue donde ma salieron las luces rojas.
al final de esto me decido volver a conectar el 360 al tomacorriente por el que habia empezado y no me volvierona salir las pingas luces rojitas jugando muchisimas horas
que les parece a ustdes esta controversia no se si alguno de ustdes les habra ocurrido o sabe del algun caso parecido
ustdes creen que solo fue un susto o algo grave[comor?]
espero sus respuesta y opiniones con respecto a la caso que es complejo muchas gracias saludos desde venezuela