@superjapo Si leíste el tutorial ahí mismo te dice cómo hacer para desbloquearlo(para que te ahorres el hacerte el lector de eeprom con el conector DB9 y todo eso):
Tutorial escribió:2. Nos movemos un poco por el “Dashboard” (el menú) de Xbox y dejamos la consola sin tocarla unos 5 minutos. Es de vital importancia respetar este paso ya que si no esperamos este tiempo, el disco duro no se desbloqueará y no podremos acceder a él.
Cosa que tu mismo sabes hacerlo, lo comentaste más arriba:
superjapo escribió: ...quitando en caliente el ide antes de que salga el dash o el error 12 o lo que sea, porque hay tantos metodos...
Ahora bien, con respecto al error:
"Could not find a FATX drive to open":
superjapo escribió:edito:
ejecuto el programa y me sale "Could not find a FATX drive to open", estoy probando un maxtor 160gb bloqueado, en xp, si miro en administracion de dispositivo aparece, eh probado un disco duro original de xbox modificado (no es el dañado, es otro) y sigue saliendome ese error, hasta con un disco duro normal de pc....
1)O el programa no te detecta el HDD(que si la PC te lo reconoce, no creo que sea el problema).
2)O no has terminado de desbloquear el HDD antes de conectarlo(porque si sigue bloqueado, saldrá ese error).
3)O se dañaron las particiones de HDD(ese formato llamado FATX).
4)Si estás probando otro de XBOX, igual debe estar desbloqueado(ya sea por Hotswap o con eeprom.bin). Obviamente el de PC te dirá eso, porque no tiene formato FATX(es de lógica).
Sobre esto:
Por lo que leí, sería para discos duros desbloqueados y bloqueados anteriormente(ya que obvimente XBOXSCENE no es una clave maestra que colocarían los de M$).
Si, ese es el DB9.
Ahora bien, te recomiendo que te busques una USB y le instales(lo necesitarás si el HDD perdió el formato FATX) el XBOXHDM 2.2(los tutos andan acá y en otros foros), lo haces andar, desbloquees el HDD y lo conectes como te digan las instrucciones(que las tendrás en los tutos), formateas el HDD y ahí si quieres, o copias de una vez un respaldo de C y E(de internet o de los tutos), o después de formatearlo usas el Xplorer360beta6(ya que ahí tendrías el HDD formateado y debería de reconocerlo el Xplorer360beta6, pero vamos, desde el HDM 2.2 lo puedes hacer si te lees los tutos).
Creo que con eso tienes para resolver tu probema. Si tuvieses el HDD TOTALMENTE DAÑADO E INUTILIZABLE, ahí si, o fabricarte el lector de eeprom y formatear un nuevo HDD como dije arriba para luego copiarle los archivos y bloquearlo, o meterle chip físico a la consola y otro HDD+Installer y a correr.