Me salio la luz amarilla y la arregle, ¿me durara?

Buenas, os cuento lo que me pasa. Hace poco me salio la luz amarilla, asi que entre un amigo y yo abrimos la ps3, le dimos con una pistola de calor a la cpu y la gpu, y le pusimos la pasta termica (como sale en los videos de youtube).

Bueno, ahora me funciona, pero un amigo me ha dicho que el 90% de las plays arregladas asi se acaban rompiendo al poco tiempo...

Es de las de 60 gb, ¿me aconsejais venderla o me podria quedar con ella? En game si la vendo me dan 120 €, y la slim cuesta 300... por lo que tendria que pagar 180 €, justo lo mismo que me piden los de sony por darme otra de 60 gb (digo yo que sera arreglada de otro usuario) en el caso de que se me vuelva a romper.

Visto lo visto me quedaria con la slim, pero el problema es que no me puedo permitir gastarme ese dinero ahora, ademas de que aunque pudiera no me haria ninguna gracia.

Bueno la pregunta es: ¿es cierto eso de que el 90% se acaban volviendo a romper? Yo es que creo que no tendria porque, pero no se... ¿alguna ayuda?
hay gente que las compra averiadas directamente. yo vendi la mia por 120 euros y sin engañar a nadie porque al tipo que se la vendi sabia perfectamente que estaba averiada. el problema que tendrias tu es que la mayoria de gente que compra plays averiadas solo las compran si no se han abierto nunca (como era mi caso).

con esos 120 mas 160 que puse de mi bolsillo pude comprar una PS3 slim de 250 gb con el juego heavy rain. en el dia sin iva de mediamarket.

vendi el heavy rain por 55 euros y el mando dual shok por 45, que si se lo restamos a los 160 que puse de mi bolsillo se queda en que la play nueva, pasando de tener 40 gb a tener 250 gb y apliando la garantia por dos años mas me a salido al precio de 60 €!

esta es mi experiencia con la luz amarilla y diria que una de las mejores opciones...
Es posible que se te termine rompiendo, de hecho es lo que suele ocurrir. Aparte que los del game no te la aceptarán si ha sido abierta, es una putada pasarle el problema a otro. Lo mejor que puedes hacer si te vuelve ocurrir es usar la garantía de Sony o venderla como rota.

Un saludo.
2 respuestas